Posible mejora el funcionamiento de la web

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Posible mejora el funcionamiento de la web

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Sep, 2003 08:43

Hola, a ver si podeis hacer esto:

Cuando llega un email de aviso de respuesta de topic, siempre que pincho me redirige a la 1º pagina del post, pero si son 5, tb me redirige a la 1º. No hay ninguna posibilidad de que envie a la ultima?
La misma opcion para los posts de la portada. Aqui se podria poner un numerito debajo: 1, 2, 3 ... de este estilo


En otros foros lo tienen hecho asi, lo digo pq posible es. No se si sera dificil, ese es otro tema.
Ahora creo que si de un post hay 5 respuestas, no llegan 5 mails, solo llega 1, cosa que es genial, ya que antes tenia tropecientos mil correos y ahora solo tengo lo necesarios.

Un saludo

No se me ocurre nada mas que mejorar :P :P :P
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 28 Sep, 2003 10:06

Tomo nota KeyserSoze, me parece buena idea, tenemos marcado un orden de prioridades y poco a poco vamos resolviendo los problemas mas urgentes. No hace ni una semana que se abrieron los nuevos foros y no nos ha dado tiempo todavia a hacer todo lo que tenemos pensado.
En cuanto habilitemos el foro devel, que es el unico que hemos tenido que reponer 'a mano' porque desapareció en el traslado, y que ya esta casi terminado, abriremos un hilo de sugerencias para este tipo de cosas.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 28 Sep, 2003 21:02

me parece genial Keyser, lo metemos en la lista como dice el super :wink:

Responder