Listados de elinks. Colaboraciones basadas en Ant Movie Cata

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:34

Obra ya en mi poder el famoso sample de Tartesos que por cierto es impresionante. Es como el de tuor pero con aderezos gráficos y contiene 3 elinks.

Con esto quiere decirse que programaré las llamadas a etas plantillas e iniciamos de manera inminente el beta test y pulido final de la aplicación.

Quien quiera apuntarse a las pruebas, que me envíe un correo email malaga26@divxclasico.com que durante el fin de semana le enviaré una copia del software para que lo trastee y pruebe para comentar si al menos lo elemental funciona.

Todo el mundo es bienvenido, eso sí, cuando mandéis el email, necesito que me comentéis

* Versión de Internet Explorer instalada (pese a los juicios y tal yo doy por sentado que IE viene en todos los sistemas windows preinstalado, y de hecho es necesario para ejecutar el programa)

* Versión de Windows Media Player ( El programa tiene una extensión no obligatoria que requiere de WMP, que al igual que IE viene de serie en todos los sistemas Windows)

* Versión de Windows que se usa

* Presencia o no de otros exploradores y su version (Mozilla, Netscape, Opera) instalados y operativos por defecto en el sistema en vez del IE (El programa llama a los elinks desde HTMLs vía enlaces ed2k)

* Usuarios de Linux y otras plataformas, así como usuarios de otro tipo de navegadores, deben asumir que las estadísticas del uso en la web son claras.

http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Statistics

Sistemas Operativos

Windows: 99.07 % (1026207)
Linux: 0.523 % (5424)
Mac/PPC: 0.093 % (965)
FreeBSD: 0.004 % (45)
SunOS: 0.000 % (9)
IRIX: 9.654 % (1)

Navegadores

MSIE: 94.12 % (974861)
Netscape: 4.506 % (46679)
Opera: 1.106 % (11462)
Konqueror: 0.034 % (356)
Lynx: 0.000 % (6)

Es por tanto que el programa está orientado a la dupla Windows + Internet Explorer. Si usas otra plataforma no podrás ejecutar el programa y si usas otro navegador quizás haya algún problema. Lo segundo se intentará solventar, pero será algo con poca prioridad, dada las estadísticas.

Espero los correos :) salu2

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Dom 28 Sep, 2003 08:34

Buenas a todos y perdon por no haber dado señales de vida en tanto tiempo.

A parte de los habituales excesos de curro... he tenido algunos pequeños problemas de caracter doméstico que no me han permitido prestar al proyecto la atención que requería.

Retomado el asuntillo, hoy he tenido un ligero accidente, que ha hecho que un listado con 300 titulos ya listos para su subida se haya perdido. He conseguido rescatar 150 de ellos y esta tarde intentaré rescatar el resto hasta donde los tenía.

EL listado lo podeis ver en esta dirección:
http://personales.ya.com/tartesos/Bienvenida.htm

Se me ocurre para completar un buen listado a la mayor brevedad que aquellos que dispongais de un listado en formato Ant Cataloguer, si veis correcto el formato que le he dado al listado y quereis colaborar... podría hacerse remitiendo una copia de vuestro archivo AMC y de las caratulas que recoja en un archivo rar. Asi me sería bastante facil incluir aquellos titulos que no estubieran incluidos mediante copiar y pegar con el Ant Cataloguer.

Un unico detalle, es que el elink lo incluyo en el campo fuente en formato Enlace E2k (HTML) para que el script lo introduzca sin problemas en el listado. Logicamente culquier idea es siempre bien recibida.

Reitero mis disculpas por "La espantá" y aprovecharé para decirle a Malaga26 que espero se encuentre ya recuperado de su "pelea" con el apendice de la que me acabo de enterar :P

[Editado el 19/5/2003 por Tartesos]

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por ulukai » Dom 28 Sep, 2003 08:35

¡¡Hola hola!! ;D
Yo también ando muy desconectada ultimamenta, hay mucho trabajo ahora, y siento tener que perderme así :-(

Os cuento que yo no tengo catálogado nasti di plasti, pero que si me aconsejais algún programa y me dais un pelín de tiempo conteis con lo que tengo ;D

Ulukai

[Editado el 19/5/2003 por ulukai]

Manzanita
Mensajes: 23
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Zona 2

Mensaje por Manzanita » Dom 28 Sep, 2003 08:36

Tartesos: Me he pasado por la página que mencionas con la intención de gorronear un poco de tu trabajo, ya sabes, pinchando algún elink de los que has puesto cuando de repente .... (tambor) inspirado por la gracia divina me he decidido a colaborar (gritos de sorpresa).

Pero como estoy peleado con la Providencia y no puede ser todo perfecto (hay quien lo llamaría ceguera, porque estoy seguro de que en algún lugar debería estar) no encuentro los números de las peliculas sobre las que tengo datos que aportar.

¿En que parte de la ficha individual aparece?. ¿Arriba?¿Abajo? ¿Izquierda? ¿Derecha?

Que torpeza la mía.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Dom 28 Sep, 2003 08:36

Holaaa
A ver, yo tengo mis aprox 200 pelis en el Ant, pero lo que no tengo son los elinks guardados, como muchos de vosotros.
Si necesitais ayuda para lo que sea y os puedo echar una mano, contad conmigo

Cid

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Dom 28 Sep, 2003 08:37

Buenas. Yo estuve recopilando elinks del foro pero lo deje cuando hace poco alguien (siento no acordarme del nombre) comento en otro hilo que habia descubierto la manera de recopilarlos de manera automática y quedo con Malaga26 en que iban a hacer pruebas del nuevo metodo recien descubierto. Aun así, tengo 125 peliculas con sus enlaces recopiladas en el Antz que no aparecen en la lista de la página que ha colgado Tartesos. El archivo del antz ocupa 2´56 MB comprimido en Rar. Si alguien lo quiere solo tiene que mandarme su dirección por privado. Esto va por ti Tartesos, ;) que no me atrevo a mandar un archivo de ese tamaño a nadie sin que me confirme antes que su correo lo admite. Muchas de las peliculas no tienen más datos que el tamaño y la informacion de culturalia pero es que no me he descargado ni la mitad. El archivo es más que nada resultado de repasar los foros buscando enlaces para hacer lo que has hecho tu.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 28 Sep, 2003 08:38

Pues yo ya tengo casi ultimado un script de Ant Movie Catalog que rastrea automaticamente en las páginas de los foros y consigue extraer los siguientes datos:
- Titulo de la película (lo saco del título del tema)
- Año (si se ha puesto en el titulo)
- Enlace e2dk
- Enlace al foro en donde se publicó
- Quizas pueda extraer la carátula que se publicó (esto no es seguro todavía)
- Nick del posteador
Todo esto lo mete en un fichero de texto que es facilmente exportable al propio Ant, a Access. a Excel o lo que sea.
Los parámetros que solicita son:
- Numero de fid (o de subforo)
- Desde numero de tid (numero de hilo)
- Hasta numero de tid (numero de hilo)
- Nombre del fichero de texto a generar

Realiza un bucle y genera una linea en el fichero para cada elink encontrado.

De momento lo he hecho para un numero de subforo y de hilo pero me he encontrado un problemilla al intentar generar el bucle.

La ventaja de este sistema, pienso, es que incluso se podría utilizar en otras páginas como fileheaven, filenexus, etc.

Ya me direis si puede resultar util o no.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Dom 28 Sep, 2003 08:38

Superlopez, estás con ganas como para pasarte por el foro y ponerme al día del Ant Movie Catalog, porque básicamente creo que has hecho lo mismo que yo, pero con la sobrecarga de acceder via web, donde yo tiro directamente de la base de datos.

Quizás una mezcla de los dos sea lo óptimo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Dom 28 Sep, 2003 08:39

Gracias Tuor, encantado de aprovechar tu listado. El email no es necesario que te lo mande por un privado ya que es el que aparece en el ferfil publico.

De todos modos ahí va uno con 50 Mb de espacio por si las moscas tartesos@ya.com.

Manzanita: En la ficha individual que sale al pinchar sobre el nombre de la peli en cuestión (se abre un popup, con boton de cierre, en el que se amplian los datos del titulo: Reparto, etc....), debía aparecer en el "encabezado" el número que decía. Me temo que al actualizar la web he usado un scripyt anterior en el que éste no aprece. Ya que voy a actualizarlo ahora en unos minutos con mas titulos, aprovecharé para corregir este fallito. Gracias por el aviso.

Super...... eres la leche....... los besitos los quieres... ¿de rosca? ¿a tornillo? ¿con kilómetros de lengua?. No es que yo este dispuesto a besarte por mucho que tu script se lo merezca, (que sin duda lo merece), es que para cuando el que ha echo méritos no es una fémina encargo el "trabajillo" a mi perrita que es muy cariñosa, asi que....... te dejo elegir. Por cierto los problemas con el bucle pueden estar quizas originados por una falta de contenido alcoholico, prueba con una buena Cruzcampo en vez de con una Bukler y asi quizás....:P

[Editado el 19/5/2003 por Tartesos]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:40

Pues yo ya tengo casi ultimado un script de Ant Movie Catalog que rastrea automaticamente en las páginas de los foros

Ya me direis si puede resultar util o no.
MUY util :) porque usando el Ant Movie la ventaja es poder sacar las listas en plan "Bonito" :)

En cuanto esté operativo por favor, ardo en deseos de que lo pruebes en divxclasico.com :D

SI OS PARECE HACEMOS DE ESTE HILO HILO OFICIAL DE LISTADOS ANT MOVIE y los listados complementarios los seguimos discutiendo en el otro hilo, cuya dire es:

viewtopic.php?t=11425

Esto marcha :)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:41

Tartesos en lo que respecta a tu trabajo, me sería de una gran utilidad me envíes al correo tu listado completo para colgarlo de divxclasico.com eso sí, si es posible, una versión que no tenga popups ni ventanas con targe=_newwindow puesto que me dan problemillas con el programa de listar.

:) salu2 [/quote]

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Dom 28 Sep, 2003 08:41

Estoy trabajndo en ello Malaga. Regresé ayer y esta mañana he comenzado a incluir nuevos titulos al listado gracias a las colaboraciones de Tuor, Peperez y Jose G.M.H., (de estos dos últimos ignoro si esos nombres coincidirán con sus nicks del foro), on lo que actualmente se encuentran ya listados 243 titulos y aun restan por incluir muchos de los elinks aportados por José G.M.H. ya que nos ha enviado un listado de elinks. En el caso de Tuor ha enviado un excelente rfichero del ant cataloguer que ha facilitado el trabajo de su inclusión enormemente).

En cuanto disponga de la versión de las páginas con las modificaciones que solicitas te las haré llegar asi como el script que las genera.

Un saludo a todos y gracias por la colaboración.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 08:42

Recibido alto y claro :) en cuanto los tengas me los pasas, sólo queda que DrGonzo me mande el listado VCD que por lo visto lo ha ampliado con elinks de Solocvcd.com y difundimos el programa para pruebas :)

Responder