Nueva version 1.1 del Listador de Elinks Classic Group

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Nueva version 1.1 del Listador de Elinks Classic Group

Mensaje por malaga26 » Sab 07 Jun, 2003 19:42

Nueva version 1.1 disponible :)

Los cambios desde la ultima versión pública que hay, es decir, la 1.0b Rev 3 son estos

7-6-2003 (1.0b Rev 4) (Release privada)
---------------------------------------

Reducimos el tamaño del interfaz por provocar ciertos problemas en resoluciones menores
a 1024x768(que sigue siendo la resolución recomendada).

Eliminamos todos los componentes relacionados con el previsualizador AVI que iba
incrustado en modo oculto, dado que son versiones obsoletas que provocan que la
ejecucion en ciertos sistemas induzca a error (librerías que faltan).
Serán necesarios estos controles:

-Microsoft Forms 2.0 Object Library (FM20.DLL)
-Microsoft Internet Controls (shdocvw.DLL)
-Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0 SP5 (TABCTL32.OCX)
-Microsoft Windows Common Controls 6.0 SP4 (MSCOMCTL32.OCX)

Eliminamos todos los componentes de diseñadores que iban incrustados en el fichero
que no se necesitan.

Incorporamos y actualizamos los listados de superlopez y Tartesos

7-6-2003 (1.1) (Release pública)
--------------------------------

Otorgamos a la versión el carácter de version estable y por tanto abandonamos
la fase beta. El número de versión oficial es desde ahora 1.1

PARA DESCARGAR

1) (RECOMENDADO) Si deseas recibir un mail con un esquema breve de las características, requisitos y evolución del programa, envia un mail (basta con que sea vacío y sin asunto) a

[url=mailto:listados@divxclasico.com]listados@divxclasico.com[/url]

2) Si optas por la descarga directa pásate por la seccion de descargas de la web, concretamente a:

SECCION DESCARGAS DE LA WEB

A disfrutarlo con salud :)

[Editado el 7/6/2003 por malaga26]

[Editado el 9/6/2003 por malaga26]

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Dom 28 Sep, 2003 01:09

Felicidades por el invento, me gusta...con musiquita y todo!!!

Gracias y un saludo
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
Taran1
Mensajes: 46
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00

Mensaje por Taran1 » Dom 28 Sep, 2003 01:10

Acabo de instalar el programa y de momento funciona muy bien. (como mínimo me va más rápido que la www)

Un trabajo increible, esto si que es sarcar provecho de la red.

Gracias :D :D

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Dom 28 Sep, 2003 01:11

Bueno, pues ya tengo el programa bajado y de momento parece que funciona perfectamente (aunque la versión anterior tampoco me dió problemas)

Respecto a las listas, me acabo de poner a ello tras un tiempo de perreo a partir de la de beniamino y con los que tenía anteriormente, y de momento voy por la "b" :cry: , asi que tengo para una semanita mínimo.

Saludos

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Mensaje por davilote » Dom 28 Sep, 2003 01:12

La primera versión a mi me va de lujo, nunca he tenido ningún problema. Probaremos esta.

Saludos y hasta pronto a todos

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

Mensaje por Tartesos » Dom 28 Sep, 2003 01:13

Bueno funciona bien.. aunque la resolución para la que está optimizada me viene un poco grande para el tamaño de mi pantalla.

Esta semana me ha sido imposible dedicar algun tiempo a ampliar el numero de titulos listados en la lista HTML pero en breve procuraré actualizarla.

Quisiera aprovechar este espacio para agradecer públicamente a los compañeros que han colaborado enviando sus archivos del ant cataloguer facilitando enormemente la introducción de muchos titulos, (os pido disculpas si no os cito en este momento pero no recuerdo exactamente todos los nombres y no quisiera hacer el feo de dejarme alguno en el tintero), inicialmente mostraba mi agradeciniento en una a pagina de bienvenida, previa al listado, que el listador pasa por alto accediendo directamente con lo que ésta no es vista.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Sep, 2003 01:14

INCREIBLE!!!

Menudo lujazo de programa, menuda kurrada!!

Buen trabajo y gracias a todos!!

Por cierto, el programa es muy sencillo de llevar, ni falta que hace lo del listados, que no me tira el mail ese. No se que hago mal pero me dice esto:

listados@divxclasicos.com
unrouteable mail domain "divxclasicos.com
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 28 Sep, 2003 01:15

es facil, resulta q es:

listados@divxclasico.com

sin la S

salu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Sep, 2003 01:16

Aaah

Gracias, es ke pastee directamente el de malaga.

Thx 2010 xD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 01:17

Gracias, es ke pastee directamente el de malaga.
Mea culpa :D ya esta corregio :P

Me congratula ver que al menos el programa no peta ni casca lo de las resoluciones prometo intentar arreglarlo pa la proxima version :D

Salu2 :)

DraNaomi
Mensajes: 23
Registrado: Lun 09 Dic, 2002 01:00

Mensaje por DraNaomi » Dom 28 Sep, 2003 01:19

Va de lujo...¡qué maravilla! ¡Gracias! :P

fanferreret
Mensajes: 41
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

Mensaje por fanferreret » Dom 28 Sep, 2003 01:20

Un saludo a todos. Pues parece que yo voy a ser la nota discordante entre tantas alabanzas a la nueva versión del listador de e-links. En primer lugar, decir que no he tenido la versión anterior. Este mediodía he decidido descargar el programa y después de corregir el problemas del table.ocxx o algo así, el programa ha funcionado perfectamente. Yo uso sistema operativo windows XP home edition. ¿Cuál es el problema, entonces? El tamaño del contenido de la ventana no se puede ver completo, con lo que hay zonas a las que no puedo acceder. Además, el asunto de la música: debería haber un botón que permitiera desactivarla porque supongo que no soy el único usuario que escucha música mientras navega por la red. Por la demás, decir que el programa, por lo que he podido ver, es fantástico. Espero que podáis resolverme estos problemas para que pueda descargarlo de nuevo y disfrutarlo como se merece.
Hasta otra ocasión. :(
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 01:21

El tamaño del contenido de la ventana no se puede ver completo, con lo que hay zonas a las que no puedo acceder.
Puse especial hincapié en las barras de desplazamiento y tb uso XP, juraría que salen, al menos a mi. ¿Ni siquiera colocandote encima de la lista y usando la rueda del ratón (si la tienes) baja o sube la lista?

¿Usas IE versión 6.0?
Además, el asunto de la música: debería haber un botón que permitiera desactivarla porque supongo que no soy el único usuario que escucha música mientras navega por la red.
La música procede del listado de Tartesos son mids que se cargan desde el HTML luego habra que pedirle a el que estableza esa "sonoridad voluntaria" :)

Siento que tu grado de satisfacción no sea pleno, pero lo de la musica no depende de mi y lo de las barras de desplazamiento me tiene en ascuas. No puedo resolver ese problema sin reproducirlo, me temo

Saludos

fanferreret
Mensajes: 41
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

Mensaje por fanferreret » Dom 28 Sep, 2003 01:23

Un saludo Málaga. El problema de la dimensión de la ventana lo soluciono cambiando la resolución del monitor cuando abro el listador de e-links. El problema venía porque yo uso una resolución más baja, pero poniéndole la siguiente más alta, aunque se ve todo más pequeño sí puedo ver completa la ventana del listador.
El asunto de la música: si Tartesos puede poner la posibilidad de elegir música sí o no creo que el programa ganará en prestaciones pero si no puede ser pues nada, tampoco es el fin del mundo.
Gracias por vuestro esfuerzo a la hora de ofrecer este software.
Hasta otra ocasión.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Dom 28 Sep, 2003 01:24

Comentar simplemente, y pidiendo disculpas públicas a unoqueva que su listado genério está ya disponible en el servidor, con retraso todo sea dicho.

El software permanece invariante, no es preciso descargarlo de nuevo, pero la lista de unoqueva, la cual está como siempre en

http://www.divxclasico.com/listados/list1.html

Gracias ! :)

Responder