Proyecto reasignado (9) a Ozzman y superlopez (listados elin

Desarrollo técnico e información sobre proyectos pendientes del foro. Ayuda para problemas técnicos relacionados con la página.
Responder
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Proyecto reasignado (9) a Ozzman y superlopez (listados elin

Mensaje por malaga26 » Vie 08 Nov, 2002 14:32

Pues este amiguete se ofrece a acometer el proyecto 9.

(9) Creacion de unas listas recopilatorias de elinks (sugerido por KeyserSoze). Este proyecto consiste en la elaboración de una lista GLOBAL con todos los elinks publicados en los foros (testeados o no, los testeados están ya en un topic fijo en Spanishare) para que se sepa que hay ripeado y que no hay. En esta lista los últimos elinks publicados, en períodos mensuales, irían un poco separados, como guía rápida de descarga. El perfil requerido es un usuario con nociones elementales de posting en foros que recopile y publique y actualice esta información

Básicamente lo que se trata es que se recopilen TODOS los elinks clásicos publicados y se ordenen mes a mes para luego postearlos a modo de lista en un post fijo (cuyos contenidos quedan a tu elección)

En principio basta con los elinks unicamente, puesto que hay una sugerencia de Ozzman para aprovechar ese listado y generar un listado HTML en plan bonito

(13) Crear una pagina web con los enlaces que se vayan posteando (Sugerido por Ozzman). Nos comenta Ozzman que podría hacerse una lista similar a la que cita en el proyecto 9 pero en un formato HTML, al estilo Spanishare, sólo con enlaces y alguna imagen o sinopsis. Este proyecto podría asociarse con el 9 y utilizar los listados para ambos, ahorrando esfuerzos

Así pues dejamos el tema en tus manos ycuando concluya el mes de noviembre nos puedes presentar tu listado de links de noviembre en un post fijo.

Para cualquier duda, aclaración y por supuesto, opiniones, está este hilo a disposición de todos :)

Un saludete y gracias por colaborar

18-12-2002

Reasignamos el proyecto porque el peticionario original está missing in combat :) y el proyecto pasa a manos de Ozzman y superlopez

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:44

Como en principio parecía asignado a otro, ni me fije en el proyecto en si, pero vamos, que antes de que acabe el año me patearé todos los foros mundiales para buscar cosas como es debido :) En principio (si no os parece mal) pondre una foto no muy grande (imagino que la del IMDB servira) y tambien -con permiso de ledocirep- usaré su diseño de las filmografías para poner las peliculas un poco bonitas. En principio ese es el objetivo

¿Que opinais?

Saludos

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:44

Pues no tengo noticias de este usuario, parece que se lo ha tragado la tierra, sip :(

Desde luego que tu idea es acogida de buenas maneras, sin duda. Un saludin !

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:44

Pos ya tengo manos a la obra... espero no tener que hacer maniobras peligrosas para conseguirlo....estoooooooooo si veis que la pagina se rompe no es culpa mia...fue solo un lapsus :)

Zaludoz

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 21:45

Si necesitais ayuda en este tema contad conmigo, tengo una especial debilidad por buscar elinks de peliculas raras. No me apunté en su dia por que creia que el trabajo estaba ya asignado;).

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:45

Pues cancelamos oficialmente la asignación original y entre los dos pues podéis colaborar y elaborar una buena lista :) madera no os falta.

Saludos

tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Mensaje por tylerdurden » Sab 27 Sep, 2003 21:46

ejem, sien to haber estado missing, pero no estaba en madrid que es donde tengo la machine y no podia conestarme. Eso si, deje dicho a mi hermana que encendiera convenientemente la mula cada dia para pasar la de hampa dorada.
Estoy conforme con la reasignacion, porque asi seguro que queda mas chulo, que yo no tengo ni pajotera idea de como hacer eso de los cuadraditos... soy un poco negado para esto de las webs, aunque me pondre...algun dia

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:46

Coñe no sabia que ese email fuera tuyo :)

No te preocupes, siempre puedes echarles un cable a estos dos gitanos :)

Salu2

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:46

Ja, caramba con el payo! Mira lo que nos ha venio a dicir, que somos gitanos. Ti via echar el mal de ojo pa que te caigan tos tus dientes.

Bueno, ahora en serio...pille el proyecto porque nadie sabia quien era el responsable (ende luego, mira que andas escodio) y porque no salia, asi que me ofreci, pero nada mas. Si realmente quieres tu el proyecto, adelante, jefe :) Eso si, de todas maneras, cuenta con Chuperlopez, que es capaz de conseguir cosas autenticamente inverosimiles.

Saludos.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 21:47

Bueno, pues vosotros direis quien o quienes se encargan del proyecto, quizas entre tres sea mas llevadero :)
Yo de momento, tengo en mente realizar un programa, tipo mantenimiento de base de datos, ya sabeis lo tipico de añadir, modificar y borrar, en la que se vayan añadiendo los datos de las películas (titulo, director, reparto, sinopsis, dirección de la imagen (o imagenes), enlace (o enlaces) e idioma (o idiomas del audio). Una vez introducidos los datos el programa podría generar directamente la página html con la estructura deseada (en este caso la de pantaruxada). De esta manera, pienso, nos podriamos ahorrar muchismo trabajo de cortar y pegar que es realmente un peñazo. Ademas el programa serviría para generar filmografías de una manera muy sencilla. El programa lo tengo ya muy estructurado y solo me falta ponerme a hacerlo. Por supuesto, si queda bien, lo pondría a disposición de todo el mundo. Si existe algo parecido por ahí me avisais y asi me evito el trabajo.
Saludos y perdón por el rollazo que os he metido.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:47

Hombre interés se percibe en los dos superlopez y Ozzman y nuestro colega tyler parece que ha revidido, luego entre los 3 podríais generar perfectamente los listados, repartiendo el currele. ¿no? organizaos como mejor veáis.

Y respecto al programa, sin duda sería ventajoso y aunque exitan parecidos por ahi que los habrá, mejor "algo de la casa" no amigos ? :)

Un saludo y nada, todo vuestro

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:48

Por supuesto que siempre es mejor algo de la casa... la duda ofende, hombre... En vista de eso, entonces me dedicaré a recopilar e-links y a continuación pondre el nombre con la imagen, sin mas, para asi ir recopilandolos yo. Luego, cuando el programita este terminado, pues eso, vamos creando cosas.

Es importante que tenga la opción de abrirte una web para luego poder ampliarla con mas elinks...no te olvides, que estas cosas suelen pasar :P

Saludos

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 21:48

Pues me pongo a ello.
Todas las ideas será bienvenidas en relación al programita, pero tampoco quisiera complicarlo demasiado en la primera versión.
Es importante que tenga la opción de abrirte una web para luego poder ampliarla con mas elinks...
Entiendo que quieres decir abrir una página html ya realizada para poder ampliarla con mas elinks.
Si se podrá, por supuesto, pero una página que se haya realizado con el propio programa. Lo de capturar una página cualquiera y que te pille los elinks automaticamente lo dejaré para mas adelante. Lo de capturar las direcciones de las imagenes pienso que tambien se podrá hacer.
Ya iré posteando aqui como va el desarrollo.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:49

Yo ya estoy recopilando los elinks del foro y mañana empezaré a buscar por ahi...aunque creo que en Sharereactor me pasare una temporadita, la verdad.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Mensaje por malaga26 » Sab 27 Sep, 2003 21:49

Jejeje no perdáis de vista que se trata básicamente de recopilar elinks publicados en los foros clásicos si bien es cierto que se agradecen todo tipo de elinks clásicos ya sean publicados o no

Un saludin rin rin :cool:

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Sab 27 Sep, 2003 21:49

Ni te imaginas la cantidad tan bestial de elinks que hay por ahi fuera (y dentro) que ni tan siquiera conocemos de su existencia. Veo toneladas de elinks fluyendo hacia mi como un rio de lava ardiente que...veo que debo dejar el pico de heroína para despues de cenar, no de comer.

Saludos

Responder