The Man on the Eiffel Tower (B. Meredith, 1950) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

The Man on the Eiffel Tower (B. Meredith, 1950) VHSRip VOSE

Mensaje por acg110080 » Mar 01 Nov, 2005 10:11

Leer antes:

La calidad de imagen de esta película es MUY MALA. De hecho, no había pensado publicarla, pero las peculiaridades de la película y un par de amigos aficionados al cine como yo me convencieron.

El VHSRip procede de una grabación de la tele de hace años. La copia que pusieron era muy mala, sin arreglar, y a lo largo de la peli se ven un montón de arañazos y fallos, y la grabación en VHS y el tiempo que lleva grabada no colabora para nada en su calidad.

La película es en "color" (uno de esos colores experimentales de los años cuarenta), pero de calidad horrible. Digamos que el célebre "tomatecolor" español de los años cincuenta a su lado es una maravilla.

Basada en el libro "Batalla de nervios" de George Simenon, es la única película dirigida por el actor Burgess Meredith, aunque parece que en realidad sería la segunda película dirigida por Charles Laughton, quien se negó a que su nombre apareciera como director. Según otras fuentes, la dirección fue cosa de tres: Meredith, Laughton y el productor Irving Allen, y asumida por motivos parecidos por Meredith.

Ved las imágines de muestra que hay más abajo, y si no os he desanimado, pinchadla.

Y perdonad los 703 Mb, no consigo terminar de ajustar el tamaño a 700. Un saludo.
The man on the Eiffel Tower (Burgess Meredith, 1950) VOSE

imdb

Imagen

Synopsis
Though hampered by a small budget that shrank with each shooting day, director Burgess Meredith fashioned a serviceable film version of Georges Simenon's A Battle of Nerves. Retitled Man on the Eiffel Tower, the film pits Simenon's analytical Inspector Maigret (Charles Laughton) against a wily murderer. We know virtually from the outset that the guilty party is Franchot Tone, a psychotic with delusions of grandeur who has been seduced into killing the wealthy aunt of slatternly Jean Wallace. Maigret suspects Tone, but without solid proof he must suffer the taunting and baiting of the beyond-the-law killer. Eventually Maigret wins the psychological battle, forcing Tone to seek refuge on the titular tower. And if you're waiting for that final fatal fall, this isn't that kind of movie. Burgess Meredith also appears in the film as the sort of obvious suspect that is automatically disregarded by any true detective-story buff, despite the most damning evidence. Originally released in eye-pleasing Anscocolor, Man on the Eiffel Tower is generally available nowadays in washed-out public domain prints. ~ Hal Erickson, All Movie Guide


Cast

Charles Laughton Inspector Jules Maigret
Franchot Tone Radek
Burgess Meredith Huertin
Robert Hutton Bill Kirby
Jean Wallace Edna Wallace
Patricia Roc Helen Kirby
Belita Gisella
George Thorpe Comselieu
William Phipps Janvier
William Cottrell Moers
Wilfrid Hyde-White Prof. Grollet
Coaz Chase Waiter

Crew

Burgess Meredith Director
Irving Allen Producer
Harry Brown Screenwriter
Michel Michelet Composer (Music Score)
Stanley Cortez Cinematographer
René Renoux Art Director
Louis H. Sackin Editor
Mark Evans First Assistant Director
Constantin Bakaleinikoff Musical Direction/Supervision
Georges Simenon Short Story Author

Los datos de Gspot:

Nombre The.man.on.the.Eiffel.Tower.VHSRip.by.Hal9000.avi
Duración 1:23:42
Tamaño Total 703,26 MB [1146,88 Kbps] [8,4 MBpm]
Tamaño Vídeo/Audio 654,20 MB | 49,04 MB [93-7%] [919,6MB - 18,8 :1]
Tipo/Completo Avi / Sí

[Vídeo]

Códec / Info XVID -> XviD
Resolución 512 x 368 -> 1.39:1 [~4:3]
BitRate Vídeo 1067 Kbps -> [7,81 MBpm]
C.Pixel/C.Códec/Color 0,232 bpp / 100% / 12 bits
Fps/Sistema 25 fps / PAL

[Audio 1]

Códec / Info 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 80 Kbps -> [0,59 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits

Enlace: Incluyo unas escenas para que sirvan de referencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por acg110080 el Vie 04 Nov, 2005 21:35, editado 1 vez en total.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
manuelcalavera
Mensajes: 5
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00

Mensaje por manuelcalavera » Mar 01 Nov, 2005 11:16

Vi esta película hace mucho tiempo en la2, seguramente el mismo día en que se grabó este VHS.

Me apunto a la descarga por lo curioso de la película. Ójala podamos conseguir entre todos una copia de mejor calidad. Mientras tanto gracias acg110080 por recuperar esta rareza.

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Mar 01 Nov, 2005 11:27

Si anda por ahí Charles Laughton, me apunto sin dudarlo. Gracias acg110080. Un saludo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mar 01 Nov, 2005 12:01

nordlingen:
Si anda por ahí Charles Laughton, me apunto sin dudarlo. Gracias acg110080. Un saludo.
Lo mismo digo :wink: .

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Lun 07 Nov, 2005 19:58

Completa y compartiendo, fuentes completas: 3.
Gracias.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 09 Nov, 2005 23:33

Completa y compartiendo desde hace un par de dias.

Gracias.
Hemos venido a pasar el rato.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 09 Nov, 2005 23:46

pinchada.
gracias hal

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 04 Sep, 2006 01:43

No se apuren. No hay fuentes completas, faltan muchas partes.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Lun 04 Sep, 2006 09:13

Tragamuvis escribió:No se apuren. No hay fuentes completas, faltan muchas partes.
Hay por lo menos una fuente completa: la mía. De hecho, está theycame descargandosela para extraer subtítulos para su dual, que recomiendo mejor que la mía.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 04 Sep, 2006 12:15

acg, no logré nunca ver más de 54 partes de las 76, es más, la última vez que la vi completa fue a mediados de agosto... misterios de el cyberespacio, me huele que te conectàs cuando yo estoy durmiendo. O puede ser que te estuviera pidiendo otro archivo..
Yo ya me desinteresé y me puse a bajar el torrent, que va despacito, pero piano piano si va lontano. De las versiones de la mula que intenté, ninguna pude completar. La de Luroja es inusable por la ausencia del audio, esa no la intenté, pero por las capturas màs vale que no.
La de Theycame por ahora no tiene fuentes completas. (qué bueno que todos se conectaran al Kad, que ahí es donde están la mayoría de las fuentes), no me fijé mucho si es un caso de A4AF, de todos modos cuando termine de bajar la VO del torrent, la pongo a compartir a todo trapo en release.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia