Huellas de fuego (Stanley & Hooper, 1965) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Huellas de fuego (Stanley & Hooper, 1965) DVDRip Español

Mensaje por anguel » Lun 08 Ago, 2005 23:43

Huellas de Fuego, 1965

Imagen


Género: Western
Dirigida por: Paul Stanley y Jerry Hooper
Reparto: Charles Bronson, Lee J. Cobb, Lois Nettleton, Brian Keith, George Kennedy, James Drury, Doug McClure, Gary Clarke, Geraldine Brooks, Ben Johnson.
Duración: 90 min

Datos del ripeo:

Fichero:
699 MB
Longitud Correcta
Stream:
AVI
Video:
xvid
XviD
Códec INSTALADO (detalles...)
480 x 368 (1.304 : 1)
921 kb/s
25.000 FPS
01h 31m 44s
1 frame (40 ms), p=504
Audio:
0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Códec INSTALADO (detalles...)
137 kb/s (68/ch x 2 ch) VBR LAME3.90.°
48000 Hz
DirectShow:
VS:MEDIASUBTYPE_Avi
AS:4cc: XVID
VP:WAVE_FORMAT_MPEGLAYER3 (MP3) (0x0055)
AP:AVI Splitter
RS:DivX Decoder Filter

:arrow: Elink: ed2k linkHuellas de fuego (1965) DVDRip Español.avi ed2k link stats

Comentarios: No he encontrado por ninguna parte información en español de la película, sólo un enlace en inglés pero con muy poca información (para ser sinceros no tenía ni idea de la existencia de esta película). Al parecer el título original es Huellas de fuego, aunque también aparece como Hot Lead al principio de la película.

El audio no es en castellano de España, no sé si será de México o de cualquier otro país sudamericano, espero que eso no eche para atrás a los amantes del Western y se la bajen.

Saludos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 18 Jul, 2007 15:41

Hola, amigo, me he encontrado este hilo por pura casualidad e intentaré iluminarte. Esta película es una compilación de episodios de la serie americana de los años 60 "El Virginiano". En los años 70/80, aprovechando el buen momento estelar de Bronson, se estrenó en los cines en España con el título de "El Resentido" juntamente con otra compilación llamada "El Odio de los McGregor" con Lee Marvin y posteriormente se editaron en vídeo. Ésta película que ofreces no la he visto pero la otra de los McGregor es infumable, son dos episodios inconexos de temporadas distintas y muy mal montados. Yo creo que si cambias el título del hilo y pones el nombre de Bronson tendrá más éxito ya que con ese título no conoce nadie la película. Seguro que a Colorado Jim le puede interesar.

Imagen
Última edición por lustyman el Vie 20 Jul, 2007 20:10, editado 1 vez en total.

Ramed
Mensajes: 27
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:14
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Ramed » Vie 20 Jul, 2007 19:17

Efectivamente lustyman, es como dices.
Un saludo

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Sab 21 Jul, 2007 01:40

lustyman escribió: (...) Seguro que a Colorado Jim le puede interesar.
Efectivamente, como tremendo seriéfago no puedo dejar pasar cualquier cosa relacionada con la tv clásica, y El Virginiano, de la que procede este refrito, es todo un clásico televisivo ; toda una generación recuerda muy bien hoy quién era el Trampas ( Doug McClure, uno de los actores principales de la serie para los que no sepan de qué hablo ). Pincho y a ver si hay suerte y queda alguna fuente. Gracias lustyman por el aviso :wink:

JoaquinHernandez
Mensajes: 43
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:29

Re: Huellas de fuego (Stanley & Hooper, 1965) DVDRip Español

Mensaje por JoaquinHernandez » Jue 25 Dic, 2008 12:06

Esta pelicula la pasaron hace muy poco en Canal 9, este mes de diciembre del 2008 concretamente una tarde en Cine del oeste. Yo la ví pues hábía visto en su día El Virginiano y había leído sobre estos dos capítulos inconexos. En esta cosa ya que no la ví entera y resultaba muy rara, estaba ya empezada, también salían además de Charles Bronson, Lee Marvin, Lee J. Coob, James Drury El Virginiano y Doug Mcclaure Trampas.
Pongo toda esta información aquí por si hay algún interesado.

Saludos cordiales.