Justine (Jess Franco, 1969) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Justine (Jess Franco, 1969) DVDRip VE

Mensaje por iveldie » Lun 18 Jul, 2005 18:06

Comentar que el video que encontre de esta película es un rip de dos cds, es la version sin censurar, la misma que se edito en España en VHS, con una calidad de imagen magnifica, pero tiene un par de problemas. Primero, a mi me resulta imposible visionarla en el ordenador con el bsplayer, he tenido que usar el video lan, es el unico programa que me lo ha dejado abrir. En el repdroductor divx de sobremesa se ve pero con unos cuadritos que dificultan su visionado, no tengo ni idea que porque , ya que le paso el gspot y no me dice nada raro. El segundo problema es que el corte entre el cd 1 y el cd 2 se hace en un punto donde hay un dialogo, se corta y en el cd 2 no continua ese dialgo, se pierden 5 segundos ya que pasa a otra escena. Es lo que hay, quien le interese que la baje, se trata de una de las mejores películas de Jesus Franco, con el "aliciente" de que salen Romina Power y Klaus Kinski...

Imagen

Imagen

SINOPSIS:

Justine Y Juliette, dos hermanas de caracter contrapuesto, a la muerte de sus tutores han de abandonar el convento que les daba cobijo. Juliette, dispuesta a no pasar penalidade, entra en una casa de latrocinio en la que decide triunfar a costa de lo que sea. Por su parte, Justine huye del camino fácil e intenta trabajar en una casa como doncella, en la que es acusada de robo y condenada a muerte por un tribunal. Se escapa en los bajos fondos de la ciudad. El encuentro con su hermana, ahora rica y poderosa, pondrá en cuestión la doctrina maniquea del bien y del mal. Un reparto excepcional para un título de culto, con Jack Palance, Romina Power, Mercedes McCambridge, Akim Tamiroff o Klaus Kinsky, que interpreta al propio Marqués de Sade.

FICHA TECNICA:

DIRECTOR: Jesus Franco

AÑO: 1969

NACIONALIDAD: Italia / Gran Bretaña / España / Alemania

GUION: Harry Alan Towers

FOTOGRAFIA: Manuel Merino

MUSICA: Bruno Nicolai

REPARTO:

Klaus Kinski .... Marquis De Sade
Romina Power .... Justine
Maria Rohm .... Juliette
Rosemary Dexter .... Claudine
Carmen de Lirio .... Madame De Buisson
Akim Tamiroff .... Du Harpin
Gustavo Re .... Derroches
Mercedes McCambridge .... Madame Dusbois
Serena Vergano .... Prisoner
José Manuel Martín .... Victor
Mike Brendel .... Pierre
Harald Leipnitz .... Raymond
Horst Frank .... Marquis de Bressac
Angel Petit .... Jasmin
Sylva Koscina .... Marquise de Bressac

ed2k linkJustine.(Marquis.de.Sade).CD1.(Jess.Franco).Spanish.UNCUT.DVD+VHS.por.Iveldie.avi ed2k link stats

ed2k linkJustine.(Marquis.de.Sade).CD2.(Jess.Franco).Spanish.UNCUT.DVD+VHS.por.Iveldie.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Lun 18 Jul, 2005 20:49

Pues yo me apunto aunque solo sea por unos segundos del más grande "Klaus Kinski".
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 19 Jul, 2005 12:01

Es curioso porque existe un ripeo (DVDRip) con más de cincuenta fuentes, que tampoco se puede ver con BS Player, pero sí con Media Player Classic aquí:

ed2k linkFilm Movie - Marquis de Sade - Justine CD1 (1968, Jess Franco, Klaus Kinski, DVDRip Xvid).avi ed2k link stats

ed2k linkFilm Movie - Marquis de Sade - Justine CD2 (1968, Jess Franco, Klaus Kinski, DVDRip Xvid).avi ed2k link stats

El único inconveniente es que se trata de la versión original inglesa y por el momento no tiene subtítulos de ninguna clase. La película tiene muchísimos atractivos. Se trata de la mejor novela del Divino Marqués, protagonizada por la hija de Tyrone Power (luego mujer de Al Bano y mamá de hija perdida) filmada en Montjuich, Parc Güell y otros incréibles escenarios, donde se rodaron en exteriores escenas de desnudos y en vida de Franco. Y es que el ex-alcalde franquista Porcioles fue un precursor del Movimiento ese: Mamá, Chicho me toca. Me toca cada vez más...

Vean dos capturas, una con Sylva Koscina y la otra con Romina Power y averigüen dónde fueron filmadas jaja

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Mensaje por mute » Mar 19 Jul, 2005 13:01

pincho los DVDRip, gracias.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Mar 19 Jul, 2005 13:03

Durante esa epoca Jessu Franco rodo varias peliculas en el Parque Güell, como El Castillo De Fu-Manchu

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 19 Jul, 2005 13:05

en cuanto pueda la pincho, gracias iveldie.
A mi me ha pasado alguna vez lo del BSplayer, lo solucione la ultima vez cambiando el titulo del fichero, porque por lo visto si en el titulo hay caracteres "raros" no lo abre (el ripeo era coreano, creo que era the isle de kimkiduk). Aunque el nombre del enlace de la de Franco parece "limpio", podeis intentarlo a ver...
Lo que puede pasar tambien es que el ripeo de iveldie sea un montaje a partir del ripeo que indica vertigo, y de tal palo tal astilla
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 19 Jul, 2005 13:18

por cierto iveldie, creo que en algun post contabas que tenias mogollon de pelis de terror en vhs... no tendras la de venus in furs aka paroxismus del mismo Franco para un dual?
saludos y gracias
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mar 19 Jul, 2005 13:30

muchas gracias iveldie, las tengo pinchadas hace tiempo, el primer cd a 63,9% y el 2º a 53,2%, supongo que ahora bajará molt rapidet, ¡que mostruo el jess franco! hale, a rodar en el montjuic por sus santos cojones :lol:

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 19 Jul, 2005 15:03

El video que he usado es el mismo que dice Vertigo, solo que le quite el audio ingles y le incorpore el castellano que extraje y sincronice con una cinta vhs que tenia. Quise hacer un dual, pero como tuve que pasar el vide de 23.96 a 25 frames para poder sincronizar mas facilmente, luego el audio original no me coincidiria con el video, creo que hay una forma de pasar un audio a distinto frame rate, pero nunca he consegudo hacerlo (todo esto son detalles tecnicos que seguro que muchos no entenderan, pero es bueno saberlo por si alguien tuviera ya el video y estuviera interesado en solo el audio, luego habria que pasar el video a 25 frames cone el virtual dub).
ronalrigan escribió:por cierto iveldie, creo que en algun post contabas que tenias mogollon de pelis de terror en vhs... no tendras la de venus in furs aka paroxismus del mismo Franco para un dual?
saludos y gracias
No tengo esta película ni tengo constancia de que este editada en español, de todas formas investigare por ahi a ver si alguien sabe algo.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 19 Jul, 2005 16:09

Hombre, ronalrigan, en un hilo sobre Jess Frank o Jesús caudillo se explica que esa peli, con más fuentes que la Alhambra la puedes descargar aquí:

****Normativa de Publicación de eLinks****

De la calidad no me responsabilizo, que el que avisa no es traidor.
Última edición por Jacob el Jue 05 Ene, 2012 19:59, editado 1 vez en total.
Razón: Una película por hilo

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 19 Jul, 2005 16:40

Que me vas a contar Vertigo, el link de la filmo lo puse yo mismo! Lo que pedia era sacar el audio en castellano, ya que el ripeo del que hablas esta en Ingles. Aunque entiendo medianamente el ingles, la peli es tan liante que me costo enterarme de algo. El audio en castellano igual hubiese podido ayudar algo, aunque mi opinion es que con dialogos en castellano o en chino la peli sigue siendo un sinsentido. Tambien reconozco que antes de verla probe un cigarro de los que huelen raro.
Por cierto que la calidad de imagen no esta mal para ser un ripeo de una de Jess Franco, probablemente uno de los directores peor ripeados de la historia del ripeo. Cuando vuelva de vacaciones pongo las caracteristicas.
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 19 Jul, 2005 17:19

Pero, predecesor de Jorgito Calamidad Bush, ¿para qué quieres saber inglés?

Mira, haz lo que le decía Vázquez Montalbán a Perich, que se quejaba de no saber inglés para poder leer el Playboy: Usa el método Braille

Y te vas a poner ciego viendo películas de Franco, Franco, Franco, quien por cierto es un tío muy majo que incluso visita este antro, para encontrar películas suyas.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 19 Jul, 2005 17:26

Por cierto ¿sabes en que se parecía Paco Franco a un sujetador?

Pues muy sencillo: En que engañaba a los de fuera, oprimía a los de dentro y levantaba un monumento a los caídos...

¿Y Jess Franco a unas braguitas?

Lo siento, pero mi carcelera suegra, no me deja decir obscenidades en horario infantil...

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 19 Jul, 2005 17:49

:D :D
el problema es mi alzeimer (para el ingles) y mi parkinson (para el braille)! :twisted:
y saludos al maestro si lee esto!
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 19 Jul, 2005 17:53

Entrando otra vez en el tema del video, pues resulta que como no podia visionarlo correctamente el el reproductor divx de sobremesa ya que cuando hay movimiento salen cuadros en la parte inferior, pues he pasado el avi a dvd con un programa llamado avi2dvd o algo asi, el pc me ha estado trabajando duranco 15 horas, y el video se ve igual, con esos cuadritos cuando la camara se mueve, es muy raro. AL menos he ganado que puedo elegir los capitulos...

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 19 Jul, 2005 18:48

No tengo ni idea de lo que puede ser iveldie, pero seguro que lo del nombre del fichero que decia mas arriba no es. Lo mejor seria poner un post en el foro de problemas tecnicos.
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 20 Jul, 2005 18:06

Vamos a ver una del tio jess

Gracias iveldie

sarares
Mensajes: 5
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Pues yo solo la veo con el namdub

Mensaje por sarares » Jue 19 Ene, 2006 08:32

Hola a todos
He probado el Bsplayer, el Media Player Classic y nada, se oye bien pero se ve en negro. Estoy bajando el video Lan que comentabais al principio del thread a ver que tal, no se lo que puede pasar pero con el nambub se ve y con una calidad de visionado excelente, igual que un DVD.
Sorprende lo jovencita que esta Romina Power y sus desnudos, algunos con sustituta.
Un beso a todos y no dejeis de escribir si localizais el problema del visionado.
¿Se puede cambiar de codec?, es decir, como el Namdub la lee, podemos volver a grabarla en el disco con un codec distinto?
Gracias a todos y un beso
Sara

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Jue 19 Ene, 2006 09:01

¡Coño, pues yo ésta me la compro! 8O No tenía ni idea de que existiera semejante cosa. Además que la edición de Manga en este caso no lo parece. Vamos, que trae extras y tó... 8O 8O

Gracias por la information :wink: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 14 May, 2006 13:22

Dios bendito todopoderoso, y yo sin pinchar esta joya!

No se hable más: me llevo los dos CDs en Spanish.

Saludos y gracias!

PD: igualmente saludo al Maestro si nos está leyendo.