El hijo de Drácula (Robert Siodmak, 1943) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

El hijo de Drácula (Robert Siodmak, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 03 Jun, 2005 20:10

Imagen

http://akas.imdb.com/title/tt0036376/
Destiny (USA) (working title)
Draculan poika (Finland) (TV title) [fi]
Draculas son (Sweden) [sv]
Figlio di Dracula, Il (Italy) [it]
Filho de Drácula, O (Brazil) (TV title) [pt]
Hijo de Drácula, El (Argentina) [es]


Director: Robert Siodmak
Writers: Curt Siodmak (story), Eric Taylor (screenplay)
Plot Outline: Count Alucard (read his name backwards) finds his way from Budapest to the swamps of the Deep South; his four nemeses are a medical doctor, a university professor, a jilted fiancé and the woman he loves.
Cast:
Robert Paige ... Frank Stanley
Louise Allbritton ... Katherine Caldwell
Evelyn Ankers ... Claire Caldwell
Frank Craven ... Doctor Brewster
J. Edward Bromberg ... Professor Lazlo
Samuel S. Hinds ... Judge Simmons
Adeline De Walt Reynolds ... Madame Zimba (as Adeline DeWalt Reynolds)
Pat Moriarity ... Sheriff Dawes (as Patrick Moriarity)
Etta McDaniel ... Sarah

ed2k linkson of dracula.avi ed2k link stats
ed2k linkson of dracula spanish subs.rar ed2k link stats
son of dracula.avi
Tamaño....: 1,400 MB (or 1,433,654 KB or 1,468,061,696 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:16:55 (115,378 fr)
Resolución: 720x544 (1.32:1) [~37:28]
Bitrate...: 2223 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR

================================================================================

Nuevo rip cortesía de... zeppogrouxo :mrgreen: con la ayuda de despistao

Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Son of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.avi
Filesize.....: 1,509 MB (or 1,545,388 KB or 1,582,477,312 bytes)
Runtime......: 01:16:55 (115,378 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2353 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 704x528 (1.33:1) [=4:3]

:flecha: ed2k linkSon of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.avi ed2k link stats

:flecha: ed2k linkSon of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.rar ed2k link stats

:flecha: Subs spa descarga directa

:flecha: Subs eng descarga directa
Última edición por zeppogrouxo el Jue 22 Dic, 2005 17:14, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 03 Jun, 2005 20:26

Hola zeppogrouxo,

podrias poner los detalles del ripeo así como corregir/maquear el post?
¿Cómo publicar elinks?
¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?

Un saludo y muchas gracias por el elink
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 03 Jun, 2005 20:30

Es la primera vez en mi vida que cuelgo algo en internet.Lo siento voy a tratar de arreglarlo.Soy un fanatico del cine clásico y no conocía esta pagina.Es la gloria bendita.Si puedo compartir toda mi coleccion de dvds lo hare.
Me puedes indicar como hacer para que se vea la foto, porque he seguido las instrucciones del foro y sigue apareciendo la url en texto?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 03 Jun, 2005 20:38

si claro, aunque en el enlace que te puse de como publicar elinks esta explicado
copia lo siguiente (esta en verde) tal cual

Código: Seleccionar todo

[img]http://images.amazon.com/images/P/6301005783.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]
Si quieres hacer pruebas, hay un foro para ello, el laboratorio de pruebas.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 04 Jun, 2005 01:00

He seguido los pasos que indicais para poner las caracteristicas tecnicas de la pelicula pero el archivo en el archivo txt que me crea aparece esto
***ERROR***B------------------- Video ------------------Codec.....: ***ERROR***KResolución: ***ERROR***IFPS.......: ***ERROR***LBitrate...: ***ERROR***

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Jun, 2005 01:06

Hola,

te he enviado un privado con la direccion de un hilo que explica este posible problema con gspot.
De todas formas, siempre puedes coger la plantilla y añadir tu los datos copiandolos directamente del gpsot.
Te pediria que esos problemas los expusieras en ese hilo
GSpot

Un saludo y gracias.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 04 Jun, 2005 02:12

Otra cuestion. Cuando me has puesto el links para la fotografia he probado yo a hacer lo mismo pero al colocar la url en medio me la cogia como hyperlink no como texto.Te agradecería me indicaras como puedo solucionar esto.De todas formas no te preocupes porque con una vez que me lo expliques no volvere a preguntarlo mas.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 04 Jun, 2005 02:30

gracias keysersoze alias kevin spacey lo conseguí.Solo he tenido que instalarme un version no beta del gspot. :)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 14 Jun, 2007 00:28

Maqueo un poco el post para que aparezca en las búsquedas, y en cuanto pueda lo añado a la filmo de Robert Siodmak.

Y bueno, ni la peli ni los subs tienen fuentes completas, Zeppo, si algún día quieres hacer arqueología riperil y resulta que tienes esto por ahí grabado, no me importaría que lo volvieses a compartir.

Jode que te bumpeen hilos de novato, ¿eh?... :mrgreen:

¡Gracias!

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 14 Jun, 2007 01:29

:mrgreen:
Me voy a buscar alguno tuyo, jejej.
Por cierto es mi intención reripear toda la cole de la Universal generosamente. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 14 Jun, 2007 02:37

zeppogrouxo escribió:gracias keysersoze alias kevin spacey lo conseguí.Solo he tenido que instalarme un version no beta del gspot. :)
(:-) (:-) :wacky:

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Jue 14 Jun, 2007 17:51

Zeppo comentó:
Por cierto es mi intención reripear toda la cole de la Universal generosamente. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Aqui tienes uno fijo para todos los hilos. :mrgreen:
Estaremos al tanto :wink:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 14 Jun, 2007 18:02

verdegrouxo escribió:Es la primera vez en mi vida que cuelgo algo en internet.Lo siento voy a tratar de arreglarlo.
Oooh... Este hilo es realmente enternecedor. :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 14 Jun, 2007 18:11

Y luego soy yo el bumper :evil:

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Jue 14 Jun, 2007 21:04

Pinchada, gracias zeppogrouxo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 14 Jun, 2007 21:54

Since the elink on the first post has no full sources... errr... I mean, has no sources at all, I formally request Zeppogrouxo the Great to rip and share this movie in the next place of his ripping trip of the Universal Collection.

Well, you don't really have to, I just wanted to practise my english. As you can see, it's a little bit oxidized.

Au revoir, mon capitain!

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 14 Jun, 2007 22:03

Pettit Suisse, er... oui

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Vie 22 Jun, 2007 20:40

Hola, pinché ayer esta película pero hasta el momento no he visto ninguna fuente. ¿Podría alguien compartirla de nuevo?
Muchas gracias y un saludo.
Imagen

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: El Hijo de Dracula (Robert Siodmak, 1943) DVDRip Dual

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 24 Feb, 2009 11:17

despistao en Cine-Clasico escribió:
Son of Dracula
El hijo de Drácula

Imagen

Imagen

Imagen
Año
1943

Género
Terror

Nacionalidad
USA

Director
Robert Siodmak

Intérpretes
Lon Chaney Jr. (conde Alucard/conde Drácula), Robert Paige (Frank Stanley), Louise Allbritton (Kay Caldwell), Frank Craven (profesor Harry Brewster), J. Edward Bromberg (profesor Laszlo), Samuel S. Hinds (juez Simmons), Adeline De Walt Reynolds (madame “Queen” Zimba), George Irving (coronel Caldwell)

Guión
Eric Taylor, según un argumento de Curt Siodmak

Argumento
Una rica heredera espera ansiosa la llegada desde Hungría del conde Alucard, pero extrañamente parece llegar únicamente el equipaje del visitante. Su llegada coincide con la repentina muerte del padre de ésta por un ataque al corazón.


Comentario
Tras el Drácula (Dracula, 1931) de Tod Browning, hito histórico que no cualitativo dentro del cine de terror, la productora Universal inició un ciclo dedicado al personaje y sus sucedáneos, estrategia que siguió igualmente con el resto de monstruos clásicos. Tenemos así ante nosotros otro de los productos derivados del original; hoy les hubiéramos llamado subproductos a gran parte de ellos, pero el clasicismo les brinda un velo protector enmascarado detrás del encanto y la evocación de tiempos gloriosos con que el aficionado los percibe. De esta manera asistimos a la decadencia de un personaje que deja de ser tal y se convierte en un monigote que ha perdido con su fuente originaria todo hilo de unión, siendo esencialmente una vuelta más en el exprimidor que permita sacarle hasta la última gota al limón. Pese a esto, no todo es negativo, ésta es la clase de película que divierte al buen aficionado pese a sus carencias, sus desganas y sus despropósitos, todo ello gracias a la íntima conexión que se produce entre obra y espectador, más gracias al amor desinteresado del aficionado que a los méritos intrínsecos de la misma.

Curiosa película que revela el punto de vista de un director ostentosamente alejado y en apariencia no seguidor ni amante del género, que en este caso aborda la temática ya no despreciando, sino ignorando todos los códigos estéticos y tonales que acompañan al personaje y su entorno, tanto precedentes como futuros. Así se obvia el entorno gótico para introducir al personaje en un paisaje tan lejano como el de los Estados Unidos más sureños, con sus sirvientes de color y sus mansiones. Encontramos una estética visual y musical deudora del cine negro de los años cuarenta, absolutamente alejada de los convencionalismos del género de terror y donde, por otro lado, no parece entenderse el matiz que separa lo puramente fantástico de la ciencia ficción: el acompañamiento sonoro de algunas apariciones del vampiro se asemeja al que enmarca la entrada en cuadro de cualquier alienígena macrocéfalo del cine americano de los años 50.

Por otro lado difícil es imaginar actor más inapropiado para el personaje como Lon Chaney Jr., limitado actor que por desgracia no es capaz de emular el talento de su padre, siendo incompetente para dar vida de manera tolerable y creíble a un personaje que debe mostrar un lado seductor y carismático del que Chaney carece.

La primera mitad de la película está dotada de una planificación de ritmo trepidante que acompaña a un guión de transcurrir atropellado, donde el argumento tiene agujeros más que trampas: el conde pide ser presentado en la casa del recién fallecido padre de la protagonista sin que continúe la escena, saltando a otra y únicamente volviendo sobre la citada inicialmente a través de las aclaraciones de otro personaje donde descubrimos cómo continuó aquella; igualmente el novio de la protagonista cita que no la pudo seguir dado que su coche chocó contra un árbol, lo que no parece más que una peregrina explicación, que en este caso no era necesaria, para dar algo de lógica a la escena. Sin parangón, por lo disparatado, es el concebir que el conde Drácula se una en matrimonio, por lo civil (faltaría más), ante el juez de paz de la localidad, con la única excusa de que la heredera con la que se casa comparta con él las propiedades y éste pueda así comenzar un nuevo reino con sangre renovada, lejos de su ya decadente Transilvania.

En el lado positivo, y lo que salva la función, reposa el conjunto de graciosos detalles fantásticos, como ver al vampiro levitar sobre una ciénaga bajo cuyas aguas esconde su ataúd o las transformaciones animadas desde su forma de quiróptero o de niebla a la humana, murciélago curiosamente de mejores acabados y de movimientos más logrados que cualquiera de los que tuvimos el gusto de disfrutar posteriormente con el cine de la Hammer. Eso sí, los citados detalles delatan un desprecio a la posibilidad de la sugerencia en consonancia con la falta de apego al género que demuestra Robert Siodmak, su director, excluyendo ciertamente la escena de la sombra del murciélago posándose sobre el desdichado al que va a morder, evocadora de Nosferatu, el vampiro (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, 1922, F. W. Murnau), posiblemente como tributo del director al expresionismo alemán, más como entronque con su mayor dedicación al cine negro, que debe mucho a ese expresionismo, que como referencia genérica.

Interesante de ver para entender en toda su amplitud la posterior caída en desgracia del cine de terror de la Universal.

Anécdotas

* El actor que da vida al profesor Laszlo, J. Edward Bromberg, fue una de las victimas de las listas negras de Hollywood con motivo de la llamada caza de brujas, por ello no le quedó más remedio que buscar trabajo en el Reino Unido en 1950, donde murió en 1951, por un paro cardiaco, al parecer provocado por el stress. * Con la caracterización de Lon Chaney Jr. se ve por primera vez en el cine al conde Drácula con bigote. Posteriormente le veremos además con sombrero de copa en la piel de John Carradine. * En cierto modo, junto a la precedente La hija de Drácula (Dracula’s Daughter, 1936), puede conformar una especie de díptico. El Conde volvería a aparecer, en las facciones del referido John Carradine, en otro díptico, La zíngara y los monstruos (House of Frankenstein, 1944) y La mansión de Drácula (House of Dracula, 1944). * La película Son of Dracula (1974), de Freddie Francis, pese al título nada tiene que ver con la presente –salvo lo obvio, claro está–. * Se comenzó a rodar con el título de Destiny.

Juan A. Pedrero Santos (Madrid, España)
Pasadizo


Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Son of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.avi
Filesize.....: 1,509 MB (or 1,545,388 KB or 1,582,477,312 bytes)
Runtime......: 01:16:55 (115,378 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2353 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 704x528 (1.33:1) [=4:3]

:flecha: ed2k linkSon of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.avi ed2k link stats

:flecha: ed2k linkSon of dracula (Robert Siodmak,1943) DVDRip Dual.rar ed2k link stats

:flecha: Subs spa descarga directa

:flecha: Subs eng descarga directa

Nuestro amigo zeppogrouxo me ha hecho llegar esta copia de Son of Dracula de la Legacy Collection para poder compartirla con todos vosotros. Yo tenía pensado montar un dual con el vídeo de punkandroll, y zeppo, incansable como siempre, se me ofreció para hacer una buena copia de la Legacy, y enviármela para ayudarle un poquito con la distribución. Cuento con vuestra ayuda en la distribución también, gracias my friends :good:
Muchas gracias zeppo :-)

Avatar de Usuario
ChicoSalami
Mensajes: 378
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Junto a la vía del tren

Re: El Hijo de Dracula (Robert Siodmak, 1943) DVDRip Dual

Mensaje por ChicoSalami » Mié 25 Feb, 2009 20:35

Pues muchas gracias a los dos.
Ésta se me había pasado.