A Tiro Limpio (Francisco Pérez Dolz, 1963) SATRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

A Tiro Limpio (Francisco Pérez Dolz, 1963) SATRip

Mensaje por nordlingen » Mié 01 Jun, 2005 02:57

Metralletas y gángsters comunistas en Barcelona, que es la ciudad más parecida a Los Ángeles que tenemos en la Península Ibérica (espero que no se ofenda nadie). ¿Alguien da más?.

ed2k linkA tiro limpio (Francisco Pérez Dolz, 1963) SATRip. Esp. by nordlingen..avi ed2k link stats

Datos de la película extraídos de www.plus.es
A tiro limpio (A tiro limpio)

Ficha técnica:

* Género:Cine/ Policiaco
* Nacionalidad:España
* Duración:85minutos
* Año:1963
* ACTOR:María Asquerino, José Suárez, Carlos Otero y Luis Peña
* DIRECTOR:Francisco Pérez Dolz
* GUIONISTA:Miguel Cussó
* Versiones:Español

Argumento:

Los atracadores Martín (Luis Peña) y Antoine (Joaquín Novales), son comunistas procedentes de Toulouse para cometer acciones desestabilizadoras en España. En Barcelona se ponen en contacto con su viejo camarada Román Campos (José Suárez) para hacer acciones de gran envergadura. Román Campos va a buscar a Jorge Abad llamado El Picas (Carlos Otero) para que colabore con ellos y les deje las ametralladoras que tiene escondidas. Gracias al plan de Martín, los cuatro asaltan en pleno día una sucursal bancaria barcelonesa para conseguir dinero para sus acciones, pero el botín es mucho menor del esperado. Más tarde se reúnen en una casa abandonada de las afueras y Martín les expone un nuevo plan. Román Campos y El Picas, asaltan un domingo por la tarde el Patronato de Apuestas Mutuas de Barcelona al mismo tiempo que Martín y Antoine roban a los clientes de un club de dudosa reputación para distraer a la policía. Consiguen una importante cantidad de dinero pero, en una inspección rutinaria por el puerto, la policía los descubre y reconoce a El Picas. Durante la huida lo hieren y Martín lo ahoga con sus propias manos, indignado porque estaba fichado, en contra de lo que les había asegurado Román Campos. Los tres atracadores se encuentran en la casa abandonada para repartirse el botín, pero Román Campos ahoga a Antoine como venganza. Mientras la policía los rodea, ambos supervivientes se enzarzan en una dura pelea. Martín muere a manos de Román Campos, que logra escapar, pero la policía acaba con él en el Metro.

Un cruce entre la tradición del mejor cine negro de la Barcelona de posguerra y la nouvelle vague francesa. Una película muy realista, dura y sin concesiones de ningún tipo con la que debuta como director Francisco Pérez-Doltz. De forma insólita en el cine de su época, y pese a los muchos problemas que el filme tuvo con la censura de la época, en él, además de castellano, se habla francés y catalán. El filme tuvo un remake, de igual título y ambientado en Santa Cruz de Tenerife, a cargo de Jesús Mora, que debutó en la dirección con esa película en 1996.

Datos técnicos

Tamaño:700 MB
Códec vídeo:DivX 5.2
Duración:01.24.53
Resolución:640x400
Bitrate vídeo:1049 kbps
FPS:25.000
Códec audio:MPEG-1 Layer 3
Bitrate audio:96 kb/s

Que la disfrutéis. Saludos. :mrgreen:

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Mié 01 Jun, 2005 15:01

la pincho,muchas gracias

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Mié 01 Jun, 2005 18:24

Pues yo también me apunto.
Típica película de lo que se llamó La Escuela de Barcelona.
Gracias nordlingen.

PLoK
Mensajes: 173
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: -TOP SECRET-

Mensaje por PLoK » Mié 01 Jun, 2005 19:25

Yo tb. A por ella!
El otro dia vi un reportaje/documental sobre ella en bTV (tv municipal de bcn) y tengo curiosidad...

Gracias Nordlingen!

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 02 Jun, 2005 11:59

Interesante, interesante

Gracias nordlingen

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Sab 04 Jun, 2005 09:15

De momento esta totalmente en rojo :cry:

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 04 Jun, 2005 09:24

La cosa va lenta, lenta.
De momento en 3 días 7MB y rojo, rojo. :cry: :cry:
Esperemos que la cosa mejore.

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Sab 04 Jun, 2005 09:47

Pincho en pausa. Muchas gracias, nordlingen. Me estoy haciendo adicto a tus SATRips :)

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Sab 04 Jun, 2005 12:57

Tengo la peli en lanzamiento, y estoy conectado todo el día, salvo problemes técnicos. En el hilo de otro ripeo mío Tragamuvis apuntó el motivo por el que el archivo salía en rojo. Creo que tenía que ver con solicitarme otro archivo a la vez que el que aparece en rojo, no lo recuerdo exactamente. En cualquier caso, podéis poneros en contacto con Tragamuvis para que os lo aclare. Saludos.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Mar 21 Jun, 2005 21:28

Por fin terminada y compartiendo. :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 21 Jun, 2005 22:15

Pincho. Muchas gracias.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.