Hermanas (Brian de Palma, 1973) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Hermanas (Brian de Palma, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por iveldie » Dom 15 May, 2005 22:21

He montado esta película para abandomoviez, he pensado que podria interesar en esta web al tratarse de un pequeño clasico de un director importante como es Brian de Palma. Lleva una pista con el audio original y otra con el español que he sincornizado de un vhs, el sonido no es que sea muy bueno porque la cinta era viejisima, de todas formas lo filtre y quedo aceptable. En una escena de la pelicula hay una leve desincronizacion del audio español e unas centesimas, pero no molestas y es solo unos minutos.
ImagenImagen

FICHA TECNICA:
Titulo original: Sisters
Titulo alternativo: Blood Sisters
Director: Brian de Palma
Año: 1973
Producción: American International Pictures
Guion: Brian De Palma (also story), Louisa Rose

FICHA ARTISTICA:
Margot Kidder .... Danielle Breton/Dominique Blanchion
Jennifer Salt .... Grace Collier
Charles Durning .... Joseph Larch
William Finley .... Emil Breton (as Bill Finley)
Lisle Wilson .... Phillip Woode
Barnard Hughes .... Arthur McLennen
Mary Davenport .... Mrs. Collier
Dolph Sweet .... Detective Kelly
SINOPSIS: Danielle Breton es una joven y hermosa modelo, el tipo de chica con el que sueña cualquiera. Pero este sueño se convierte en una pesadilla. Danielle vive una media vida... y la otra media puede matarle. "Hermanas" tiene influencias de "Psicosis", pero añade una original y aterradora premisa. Dos hermanas gemelas siamesas unidas desde su nacimiento, son separadas quirúrgicamente en su adolescencia. Una de ellas es amable, dulce, afable...la otra es demente, lunática. Y nunca sabes cuál de ellas sostienes en tus brazos...
ImagenImagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace:
ed2k linkHermanas.(Sisters).Brian.de.Palma.DVD+VHS.Dual.Spa.Eng.por.Iveldie.avi ed2k link stats

Estos son los subtitulos, hay otros por la red, estos tienen diferente hash porque los retoque, aunque solo las priemras lineas, el resto esta bastante mal, si alguien se anima y los corrgie seria de agradecer.

ed2k linkSisters.spa.srt ed2k link stats

Datos técnicos: (cortesía de evol)

Código: Seleccionar todo

    --- File Information ---
    File Name:            Hermanas.(Sisters).Brian.de.Palma.DVD+VHS.Dual.Spa.Eng.por.Iveldie.avi
    File Size:            833,996,800 bytes

    --- Video Information ---
    Video Codec Name:     XviD
    Duration:             01:32:37
    Video Bitrate:        951kb/s
    Bits / Pixel:         0.215
    Resolution:           576x320
    Aspect Ratio:         1.80 / [9:5]
    Frames Per Second:    23.976

    --- Advanced ---
    B-VOP:                B-VOP
    QPel:                 
    GMC:                   

    --- Audio Information ---
    No of Audio Streams:  2
    Audio Codec:          0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
    Audio Bitrate:        112kb/s CBR 44100 Hz
    Audio Channel Count:  1
    Interleave:           42ms
    Preload:              522ms
    Audio alignment:      Split
diogenesg escribió:Debido a que la sincronización es penosa tanto del audio en español como en inglés, os doy las instrucciones para su correcta sincronización, para el que esté interesado.

1) Audio inglés: basta con cambiarlo de 48.000 a 44.100 Hz con del DBPower.

ç2) Audio español: aquí esta el link con el audio que he sincronizado.
ed2k linkAudio español sincronizado para Sisters.mp3 ed2k link stats

Saludos.
Última edición por marlowe62 el Jue 27 Oct, 2011 19:57, editado 2 veces en total.
Razón: Actualizado

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 15 May, 2005 23:34

Vaya que si interesa! Pinchada.

gracias, iveldie.

Avatar de Usuario
McGufin
Mensajes: 99
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00
Ubicación: En la huerta hermosa que el Turia acaricia

Mensaje por McGufin » Lun 16 May, 2005 08:49

Lunes 16. En cuanto he visto el enlace ¡Pinchada!

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Lun 16 May, 2005 09:08

Yo tambien la pincho. En pausa unos días y luego a descargar!
Saludos.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 16 May, 2005 09:43

Pinchada y a descargar como un campeón. También revisaré los subtítulos para ver qué se puede mejorar.

Muchas gracias iveldie por el montaje.

Saludos y a compartir se ha dicho.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Lun 16 May, 2005 16:36

Gracias iveldie.
¿podrías publicar las características del ripeo?
¿y unas capturillas?

Saludos,

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Lun 16 May, 2005 17:02

¿Como se hace para poner las caracteristicas del ripeo? el video no es ripeado mio solo le sincronice el audio de mi vhs, nunca he sabido hacer eso de poner las caracteristicas de un video.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 16 May, 2005 22:23

iveldie escribió:¿Como se hace para poner las caracteristicas del ripeo? el video no es ripeado mio solo le sincronice el audio de mi vhs, nunca he sabido hacer eso de poner las caracteristicas de un video.
El primer hilo de este foro:
PostIt: ¿Cómo publicar elinks?
No está de más leerse las normas y recomendaciones de tanto en tanto :roll:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 17 May, 2005 06:27

KeyserSoze, siguendo al pie de la letra la explicacion de esas "normas", me sale eso con el gspot:

***ERROR***B------------------ Video ------------------Codec.....: ***ERROR***KResolución: ***ERROR***IFPS.......: ***ERROR***LBitrate...: ***ERROR***

No creo que sirva de mucha ayuda, en fin

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 17 May, 2005 07:25

iveldie escribió:KeyserSoze, siguendo al pie de la letra la explicacion de esas "normas", me sale eso con el gspot:

***ERROR***B------------------ Video ------------------Codec.....: ***ERROR***KResolución: ***ERROR***IFPS.......: ***ERROR***LBitrate...: ***ERROR***

No creo que sirva de mucha ayuda, en fin
Esta claro que la ayuda si no se tiene ganas de obtenerla (y si no se da todo mascado) sirve de bien poco:
GSpot

Ese hilo de como publicar elinks se hizo y funciona, seria lógico pensar que el fallo puede ser de uno mismo no?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mar 17 May, 2005 10:10

iveldie, es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones. Inténtalo y verás como no es dificil.
Saludos,

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 17 May, 2005 10:39

Me la bajo

Gracias iveldie

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 17 May, 2005 11:05

A ver yo he seguido las instrucciones y me sale eso, y no soy un cateto en el tema, que he hecho ya mas de 20 montajes, se usar programas de edicion de video, , llevo tiempo en esto. No se como se puede decir esa frase de "Esta claro que la ayuda si no se tiene ganas de obtenerla (y si no se da todo mascado) sirve de bien poco". Con el curro que me pego haciendo los montajes ( no es tan facil como parece adaptar un audio vhs a un video). No se puede estar en todo, yo solo puse el elink, luego me interese por poner los datos tecnicos y no he sabido hacerlo, si alguien cuando la baje quiere ponerlo que lo haga. Supongo que no habras querido ofenderme con esas palabras, pero la forma en que te has expresado quizas no sea del todo afable.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mar 17 May, 2005 12:53

iveldie: ¿Si abres el fichero de vídeo con el Gspot te funciona? Lo digo porque si directamente te peta desde el explorador de Window$ probablemente no te funcione al exportarlo.

También tienes la opción de deinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo por si accidentalmente has tocado alguna opción "rara" de la configuración y se ha jodido el tema.

Por lo demás, muchas gracias (de nuevo) por el montaje.

KeyserSoze: no me digas más ¿has tenido un mal día en el kurro? Haya paz, amor, concordia y tráfico de bytes. Los malos rollos para la vida "real" :mrgreen:

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Mar 17 May, 2005 16:57

yO te doy las gracias..

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 17 May, 2005 17:51

Compartir_es_amar si abro el video con el gspot funciona perfectamente, solo que al exportar me da ese error en el documento de texto que sale. Gracias por tu ayuda y por la forma de expresarla :wink:

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 11 Jun, 2005 20:22

Descargada y compartiendo.

Efectivamente, he probado las instrucciones para exportar los datos del Gspot y no funcionan. ¿Es posible que el script de exportación no funcione con la última versión del GSpot (la 2.52 Beta1)?

saludos

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Sab 11 Jun, 2005 20:25

También completada y compartiendo (desde hace un tiempo). Cuando buenamente pueda y me acuerde haré la prueba de exportar los datos de la peli con el Gspot, aunque sea por pura curiosidad.

Saludos y muchas gracias por compartir

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 12 Jun, 2005 12:21

Pues si, iveldie, acabo de ver los subtitulos que hay en Extratitles y la verdad es que la traducción deja mucho que desear :(

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Jun, 2005 12:30

Efectivamente, he probado las instrucciones para exportar los datos del Gspot y no funcionan. ¿Es posible que el script de exportación no funcione con la última versión del GSpot (la 2.52 Beta1)?
Ya lo comenté más arriba, hay unhilo de problemas con Gspot
Es cuestion de tener ganas de pasarse y leerlo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.