El comisario Maigret (Jean Delannoy, 1958) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

El comisario Maigret (Jean Delannoy, 1958) DVDRip Dual

Mensaje por luroja » Mié 02 Mar, 2005 02:01

Hola queridos amigos, aqui os pongo el enlace de esta pelicula, que creo os gustara, sobre todo a quienes sean admiradores de este gran actor que era Jean Gabin
Imagen
El comisario Maigret.(Maigret tend un piège) (1958)

Género: Crimen / Drama
Nacionalidad: Francia / Italia

Director: Jean Delannoy Actores: Jean Gabin, Annie Girardot, Olivier Hussenot.

Guión: Georges Simenon - Jean Delannoy

Sinopsis:
El célebre detective francés inmortalizado en decenas de novelas de George Simenon,
se enfrenta a un peligroso psicópata adicto al asesinato de mujeres.
Después de duros interrogatorios y de una meticulosa investigación a la vieja usanza,
el comisario Maigret destapará al criminal. Se trata de un perturbado, traumatizado
desde la niñez a causa de una excesiva protección maternal y que canaliza sus problemas
en un odio desmesurado hacia las mujeres.

El comisario Maigret.avi
Tamaño....: 1,411 MB (or 1,445,459 KB or 1,480,150,310 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:53:40 (170,507 fr)
Resolución: 704x512 (1.38:1) [=11:8]
Bitrate...: 1467 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

ed2k linkEl comisario Maigret DVDrip dual Esp-Fra por luroja().avi ed2k link stats

Caratula

espero que sea de vuestro agrado, saludos afectuosos. :wink:
Última edición por luroja el Sab 20 Ago, 2005 13:33, editado 2 veces en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Mié 02 Mar, 2005 02:51

Gracias Luroja, me pongo a ello.
Si tienes treinta o cuarenta más de Maigret, no dejes de colgarlas. :oops:

EBO
Mensajes: 56
Registrado: Vie 30 Abr, 2004 02:00

Mensaje por EBO » Mié 02 Mar, 2005 05:28

Coincido con penty. Yo tambièn me anoto ya. :D

Muchas gracias luroja.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mié 02 Mar, 2005 06:55

Me apunto.
Gracias luroja

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 02 Mar, 2005 07:27

Hola,
el AR está mal:
Resolucion: 640x512 (1.25:1) [=5:4]
Nunca un AR puede ser de 1.25:1. A lo sumo 1.33:1 (Formato TV). Con este AR la imagen se ha de ver alargada.
El 1.25:1 es la resolucion de una pelicula en DVD, todas las peliculas en DVD van con una resolucion de 720x576 esten en el formato que esten (panoramico o TV).

Hay subtitulos?

Saludos y muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Mié 02 Mar, 2005 16:14

que quisquilloso eres Keyser, no pasas una :mrgreen:

Muchas gracias yo tambien me apunto. :wink:

shiropepe
Mensajes: 220
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por shiropepe » Mié 02 Mar, 2005 16:42

Tenia ganas de bajarme alguna del comisario Maigret. Muchas gracias

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 02 Mar, 2005 18:31

Amigo Keysersoze, pues que te voy a decir yo, los datos que he puesto son los que me ha dado el Gspot al abrir el archivo resultante del ripeo con el mismo, esos datos los da ese programa automaticamente, te adjunto dos capturas para que veas,
Imagen
tal como se ve aqui, es como se ve exactamente con el DVD, con respecto a los subtitulos, je je je, con Suevia Films hemos topado amigo Sancho, los DVDs de esta casa apenas llevan nada mas que la pelicula, y aun gracias que han puesto el audio en frances, pues en otras ni eso, solo el castellano, bueno amigo un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mié 02 Mar, 2005 23:04

:) Luroja, no sabes qué ganas tenía de pillar una de Maigret... Muchas gracias, de verdad.

La pinchopauso.

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mié 02 Mar, 2005 23:27

Sin duda luroja, la bajo, me encanta Simenon en sus novelas, veremos que tal las adaptaciones de sus novelas al cine,, Gracias :plas: :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 02 Mar, 2005 23:58

Amigo Keysersoze, pues que te voy a decir yo, los datos que he puesto son los que me ha dado el Gspot al abrir el archivo resultante del ripeo con el mismo, esos datos los da ese programa automaticamente, te adjunto dos capturas para que veas
Hola, por supuesto el Gspot no falla. Te marca los datos del avi. Pero eso no significa que esten bien.
tal como se ve aqui, es como se ve exactamente con el DVD,
Nop. Ya te lo expliqué, todos los DVDs tienen una resolucion de 720x576, un AR de 1.25:1. Pero esta resolucion luego se adapta y se convierte en un 1.33 al verlo en tu televisor o en tu PC.
Una pelicula en 4:3 ( formato de TV) tiene el AR de 1.33:1 no de 1.25:1. Divide 4 entre 3.
Y no lo hago por crear polémica, pero es que es un hecho. Siempre pones los ripeos con un AR de 1.25:1 y están mal. De verdad, preguntale a otra persona que ripee películas a ver que te dice. Pero me extraña que nadie te haya dicho nada sobre esto.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Jue 03 Mar, 2005 00:46

Con respecto al tema de los 4/3=1.25, bien pudiera ser que al ripear con el GordianKnot en la pestaña Resolution -> Display AR esta forzado el valor a 1.25 cuando deberia ser el 1.333. Pongase 1.333 :wink:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 03 Mar, 2005 00:49

Hola Keysersoze, mira este dato me sale al abrir con el Virtual,
VirtualDub Mod
Avi information
Video stream
Frame size 640x512, 25.000fps(40000ys)
eso que tu me explicas no dudo que sea asi pero yo no lo entiendo, yo cojo el DVD, lo ripeo y el archivo avi que resulta lo abro con el Gspot y copio los datos que el me da y lo siento pero no se mas, si hay algun sistema mejor de saber la AR correcta te agradeceria que me informaras como obtenerla, asi la informacion que yo ponga sobre el archivo sera mas exacta, un saludo. :oops:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 03 Mar, 2005 01:03

si hay algun sistema mejor de saber la AR correcta te agradeceria que me informaras como obtenerla, asi la informacion que yo ponga sobre el archivo sera mas exacta, un saludo
Hola, pues claro.
El AR suele venir en la parte trasera de la caratula del DVD. OJO! El AR no es el 16:9 widescreen o 4:3, eso solo sirve para los televisores panoramicos y hace que las bandas negras desaparezcan automaticamente.
Aparece en color azul en la foto


Los AR más comunes son: 1.33:1, 1.66:1, 1.78:1, 1.85:1 y 2.35:1. Esto no es del todo exacto, puede variar un poco por el tema de las bandas negras
En rojo en la foto
En el caso de esta película seguramente sea 1.33. Si la pones en un televisor común y ves la pelicula a pantalla completa (sin bandas negras, es un 1.33:1).
Tambien puedes ir a la ficha de la pelicula en imdb o en dvdgo y verlo, aunque por desgracia en este caso no aparece.
Imagen
Depende con el programa que ripeas, el AR te lo marca automaticamente y solo has de quitar las bandas negras. Yo suelo utilizar el ARCalculator, pero como bien dice Gelus, si usas el gordian tambien te aparece.
Cual es el mejor programa para ripear DVD a DivX

Dinos que programa usas, a ver si alguien lo usa y vemos que opcion falla.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 03 Mar, 2005 16:31

vamos a ver al comisario

Gracias luroja

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 05 Mar, 2005 01:31

Amigo Keysersoze, el ripeador que yo uso y he usado siempre es el Rippack V3 Beta version 1.6 (hoy por hoy es la unica que hay, que yo sepa), tengo ademas otros, que o no me van o no los se usar, por ejemplo, el Super DVD ripper, la version de Shareware va mas o menos pero no te deja elegir el tamaño ni hacer dual, la version crackeada, simplemente no me funciona, el ARCalculator, no me funciona se para a mitad del proceso, el GordianKnot, no me aclaro con el, dicen que es el mejor, pero sin un manual que te guie en lo que hay que hacer, ni flores, ahora me he descargado el Dr. Divx, aun no lo he probado, sigo usando pues el Rippack, pues el el de mas sencillo manejo y los resultados son mas que aceptables, te pongo una pantalla del mismo en pleno trabajo
Imagen
bueno, no te aburro mas, como me preguntaste por el ripeador que yo usaba, pues a eso te he respondido, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 05 Mar, 2005 01:40

Hola,
pues viendo la pantalla que me pones, cualquier ripeo que hagas estara mal. Porque te coge los datos del DVD y te hace una copia exacta de la resolucion al avi. Tendrias que poder cambiar la resolucion de alguna manera. Y si la peli no es 4:3, te hara los ripeos con bandas negras (aparte de que estará mal también).

No hay ninguna pantalla previa a esta? Es que parece la ventana del ripeo una vez puestas las opciones, lo interesante es la pantalla donde puedas modificar tu los datos.
Se puede bajar de algun sitio el programa este?

Lo del ARCalculator es muy raro que no te funcione, tienes la ultima version bajada y sigues los pasos del manual que hay en la página?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 05 Mar, 2005 01:59

Hola, no recuerdo exactamente de donde lo descargue, pero si quieres meto el ejecutable en un rar y te lo mando por email, son unos dos megas, de todas maneras a lo mejor en Softonic lo tienen y como es gratuito, no tiene pega, ademas tienes razon me he descargado tambien otra version del ARC, que dice llevar un manual, pero aun np la he abierto, ya probare a ver que tal, dime si quieres que te mande el Rippack, saludos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 05 Mar, 2005 02:21

luroja escribió:el GordianKnot, no me aclaro con el, dicen que es el mejor, pero sin un manual que te guie en lo que hay que hacer, ni flores
En la página de MacAnudo tienes un manual en castellano bastante sencillito de seguir. Yo aprendí a manejarme con el GK gracias a uno de los primeros manuales que hizo este tío, hace ya unos añitos... :cry:

De todos modos, existe una versión "automatizada" del Gordian Knot, llamada Auto Gordian Knot, con la que se consiguen excelentes resultados sin tener que hacer prácticamente nada.

Con el ARCalculator todavía no he experimentado, pero incluye un pedazo de manual en español con el que es imposible perderse. :wink:



Saludos y gracias por compartir.

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Sab 05 Mar, 2005 14:38

Luroja ¿te has dado cuenta de que en la carátula de la que das el link dice que es 16:9?
A mí me parece que las escenas que pones están un poco alargadas.
En fin, la he pinchado y, si es necesario, la recodificaré a CVD con el AR correcto.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen