¡Oh, qué guerra tan bonita! (Richard Attenborough, 1969) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

¡Oh, qué guerra tan bonita! (Richard Attenborough, 1969) VHSRip VOSE

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 27 Ene, 2005 23:26

45emerito05 escribió:Comienzo la publicación de una serie de películas de mi antigua colección de VHS, de las que no veo ninguna versión en español y solo alguna esporádica en versiones originales, con esta extraña mezcla de película musical, comedia y drama con la que se inició como realizador Richard Attenborough, ¡Oh, que guerra tan bonita!

Titulo:¡Oh, que guerra tan bonita!

Titulo original: Oh! What a Lovely War

Año: 1969

Director: Richard Attenborough

Nacionalidad: Gran Bretaña

Idioma: Inglés con subtítulos en español incrustados

Interpretes:
Wendy Alnutt
Colin Farrell
John Gielgud
Jack Hawkins
Malcolm McFee
John Mills
John Rae
Corin Redgrave
Vanessa Redgrave
Paul Shelley
Kim Smith
Angela Thorne
Mary Wimbush

Duración: 138 minutos

Sinopsis: En los primeros años del S. XX, los grandes de Europa celebran grandes y fastuosas fiestas y bailan sobre alfombras que representan a Europa, a la que consideran de su propiedad. Pero algunos de los bailarines con asesinados, como el Archiduque de Austria y su mujer, lo que dá origen a la I Guerra Mundial, lo que provoca que muchos lo celebren entre cenas y fiestas, donde los generales y los diplomáticos conducen una guerra distante, siendo los jóvenes y los pobres los que luchan en el campo de batalla.

(Datos sacados de Culturalianet)

Datos del ripeo: VHSRip a partir de una emisión de Cine Club de TVE de los años 80.

Información del video:
Resolución: 352x288 (1,22:1)
FPS: 25,00
BitRate: 1123 Kbps
Factor de calidad: 0,45 b/px
Códec: MPEG 1

Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de Muestra: 22050 Hz
BitRate: 16 Kbps
Códec: MPEG Audio 1 Layer 1

Enlace:
ed2k linkOh.que.guerra.tan.bonita.vhsrip.352x288.VOSE.by.ancademi.mpg ed2k link stats

Capturas:


ImagenImagenImagenImagen

Comentarios: La primera película de Richard Attenborough como director, totalmente antibelicista y en formato de comedia musical, relata de forma muy ácida, los sentimientos de las personas durante la Primera Guerra Mundial, consiguió gran cantidad de premios durante los años 1969 y 1970.
Espero que la disfruteis como merece.
~~~~~~~~~~

Título en español: ¡Oh, qué guerra tan bonita!
Título original: Oh! What a Lovely War

Yo la vi cuando la echaron hace la tira a las tantas (para variar) y era alucinante. No pido DVDRip porque no se ha editado ni en VHS, ni aquí, ni en ninguna otra parte del mundo. Como decía havel en otra petición que hice hace poco "La quiero aunque sea en una bobina de los Lumiere".

¿Nadie la tendrá grabada?

Antonio

P.D.: ¿cómo se hace lo de poner velas? :(
Última edición por cdlvcdlv el Dom 16 Oct, 2005 02:37, editado 2 veces en total.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 30 Jun, 2005 16:07

Añado el enlace a la imdb y el cartel. Echad un vistazo a la página con nominaciones y premios.
Imagen

Imagen

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 16 Oct, 2005 02:36

He estado hablando con el que ha puesto en la mula el iso y me ha dicho que está capturado de una cinta de una emisión de hace la pera. Lástima que no sepa hacerlo en xvid. Son 3,81 GB pero parece que el hombre se está tomando interés en distribuirla. Si alguien está interesado, cuantos más seamos, mejor. Por ahora la pincho tarde lo que tarde.

ed2k linkOh!.What.A.Lovely.War.iso ed2k link stats

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 17 Oct, 2005 11:23

La respuesta es obvia, pero supongo que esta en ingles, no?
La verdad es que esta peli la tengo buscada hace mucho tiempo..
Saludos.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 09 Nov, 2005 17:14

Poco a poco se va bajando... :wink: Sobre lo de los subtítulos, ya se hará algo al respecto. Ahora mismo hay que aprovechar a bajar la peli.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Nov, 2005 18:05

Movido al foro de cine clasico.

Recordad que en el hilo de peticiones, si se encuentra un elink se debe abrir un hilo en el foro que toque, e informar de ello en la peticion, para asi cerrarla.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mié 09 Nov, 2005 18:06

Tengo localizada una grabación en VHS de cuando la emitieron en TV. Está en VOSE. Creo que la calidad es aceptable. Si hay interés podría encargarme yo, pero con tiempo, tengo otras tres pelis pendientes.
Un saludo. :wink:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 09 Nov, 2005 18:29

Sí, Keyser, no lo hice así porque es un DVD-R de 3,81 GB de un VHS y ni siquiera está comprobada, así que la petición realmente sigue en pie (lo que ha aparecido no es muy satisfactorio que digamos).

acg, ese VHS sirve como mínimo, para sacar subtítulos. Habría que comparar calidad de imagen y sonido entre el DVD y tu cinta para ver si compensaría un montaje híbrido. Por ahora no sabemos qué tal saldrá lo del DVD.

Avatar de Usuario
Tristonn
Mensajes: 60
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Tristonn » Mié 09 Nov, 2005 18:42

Yo tambien estoy interesado y tengo muchisima paciencia....
Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)

Avatar de Usuario
ophuls
Mensajes: 23
Registrado: Vie 20 Dic, 2002 01:00

Mensaje por ophuls » Mié 09 Nov, 2005 19:06

Otro interesado 8)

Avatar de Usuario
gelosus
Mensajes: 57
Registrado: Sab 24 Jul, 2004 02:00

Mensaje por gelosus » Sab 12 Nov, 2005 19:23

otro al que le interesa

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 12 Nov, 2005 20:21

¿Bueno y cual es el argumento? 8O

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mar 13 Dic, 2005 16:15

El amigo 45emerito05 ha publicado en http://www.cine-clasico.com el siguiente post:
45emerito05 escribió:Comienzo la publicación de una serie de películas de mi antigua colección de VHS, de las que no veo ninguna versión en español y solo alguna esporádica en versiones originales, con esta extraña mezcla de película musical, comedia y drama con la que se inició como realizador Richard Attenborough, ¡Oh, que guerra tan bonita!

Titulo:¡Oh, que guerra tan bonita!

Titulo original: Oh! What a Lovely War

Año: 1969

Director: Richard Attenborough

Nacionalidad: Gran Bretaña

Idioma: Inglés con subtítulos en español incrustados

Interpretes:
Wendy Alnutt
Colin Farrell
John Gielgud
Jack Hawkins
Malcolm McFee
John Mills
John Rae
Corin Redgrave
Vanessa Redgrave
Paul Shelley
Kim Smith
Angela Thorne
Mary Wimbush

Duración: 138 minutos

Sinopsis: En los primeros años del S. XX, los grandes de Europa celebran grandes y fastuosas fiestas y bailan sobre alfombras que representan a Europa, a la que consideran de su propiedad. Pero algunos de los bailarines con asesinados, como el Archiduque de Austria y su mujer, lo que dá origen a la I Guerra Mundial, lo que provoca que muchos lo celebren entre cenas y fiestas, donde los generales y los diplomáticos conducen una guerra distante, siendo los jóvenes y los pobres los que luchan en el campo de batalla.

(Datos sacados de Culturalianet)

Datos del ripeo: VHSRip a partir de una emisión de Cine Club de TVE de los años 80.

Información del video:
Resolución: 352x288 (1,22:1)
FPS: 25,00
BitRate: 1123 Kbps
Factor de calidad: 0,45 b/px
Códec: MPEG 1

Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de Muestra: 22050 Hz
BitRate: 16 Kbps
Códec: MPEG Audio 1 Layer 1

Enlace:
ed2k linkOh.que.guerra.tan.bonita.vhsrip.352x288.VOSE.by.ancademi.mpg ed2k link stats

Capturas:


ImagenImagenImagenImagen

Comentarios: La primera película de Richard Attenborough como director, totalmente antibelicista y en formato de comedia musical, relata de forma muy ácida, los sentimientos de las personas durante la Primera Guerra Mundial, consiguió gran cantidad de premios durante los años 1969 y 1970.
Espero que la disfruteis como merece.
Como no está registrado, me ha pedido que lo publique en su nombre.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

jau
Mensajes: 19
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por jau » Jue 27 Abr, 2006 21:54

Pinchada queda, que pinta bien (la pelicula, porque la descarga no mucho, una sola fuente-Hal9000, ¡un saludo!- para 1'3Gigas) gracias.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Lun 22 Ene, 2007 20:40

¡Qué hallazgo! Pinchada sin dudarlo, aunque sea en formato mpg. ¿Se puede hacer la conversión con VirtualDubMod sin problemas?
Muchas gracias.

P.D. Hay una V.O. (avi) aquí: ed2k linkOh! What a Lovely War (Richard Attenborough1969)-divx mp3 tv rip.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 22 Ene, 2007 22:53

Gracias Clasiquero, intento bajar el VO.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Re: ¡Oh, qué guerra tan bonita! (R. Attenborough, 1969) VOSE

Mensaje por cocoliche » Sab 24 Oct, 2009 21:19

Pinchada,solo 3 fuentes.
A por ella.
SIERRA CHARRIBA.

CORRECTOR
Mensajes: 1
Registrado: Mié 04 Sep, 2013 02:51

Re: ¡Oh, qué guerra tan bonita! (Richard Attenborough, 1969) VHSRip VO

Mensaje por CORRECTOR » Mié 04 Sep, 2013 02:55

Yo tengo esa película grabada (incluso con anuncios) en español, en VHS. No sé si alguien sigue buscándola

Avatar de Usuario
Josefuen
Mensajes: 162
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: Campo de batalla

Re: ¡Oh, qué guerra tan bonita! (Richard Attenborough, 1969) VHSRip VO

Mensaje por Josefuen » Lun 08 Jun, 2015 13:44

CORRECTOR escribió:Yo tengo esa película grabada (incluso con anuncios) en español, en VHS. No sé si alguien sigue buscándola
La verdad es que yo estoy interesado. Tengo un dvdrip del dvd zona europa y se podría hacer un dvdrip dual. Si aún sigue disponible el vhs en español claro 8)
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)

GARCÍA
Mensajes: 1
Registrado: Vie 06 May, 2016 16:05

Re: ¡Oh, qué guerra tan bonita! (Richard Attenborough, 1969) VHSRip VO

Mensaje por GARCÍA » Vie 06 May, 2016 16:14

Amigo Corrector, yo también estoy inmensamente interesado en tener esta película en castellano . Si tú o cualquiera de los presentes me la pudiera hacer llegar o decir el modo de obtenerla sería fantástico. Gracias mil!