Los complejos (D. Risi, F. Rossi, L. Filippo, 1965) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Los complejos (D. Risi, F. Rossi, L. Filippo, 1965) VHSRip VE

Mensaje por gelus » Lun 06 Dic, 2004 02:00

Los Complejos (1965)
Castellano B/N
Titulo original: I Complessi
Género: CINE / COMEDIA
Nacionalidad: Francia, Italia
Direccion: Dino Risi, Franco Rossi, Luigi Filippo D'Amico
Intérpretes: Nino Manfredi, Ugo Tognazzi, Alberto Sordi y Paola Borboni
Argumento:Comedia dividida en tres sketchs, fórmula muy habitual en el cine italiano de los años 50 y 60.

Código: Seleccionar todo

En el primero, sobre la timidez,un torpe empleado intenta cortejar a una graciosa colega durante una excursión de trabajo, impulsado también por la decisión de esta última de dejar a su actual compañero. Conseguirá solamente hilvanar patéticos acercamientos, desaprovechando todas las ocasiones que se le presentan, finalmente será atrapado por una solterona poco agraciada. 

Código: Seleccionar todo

En el segundo, sobre los celos, un marido se siente corroído cuando se entera que su mujer actuó de soltera en una película mitologica, posando semidesnuda. Moralista a ultranza, el hombre intenta borrar por todos los medios, las pruebas de la fechoría, con el único resultado de verse implicado en un equivoco aun mayor. 

Código: Seleccionar todo

En el tercero muestra a un joven con gran preparacion y una dentadura poco agraciada, que aspira a convertirse en presentador de televisión, superando todas las pruebas del concurso en el que participa, a pesar del boicot de la comisión que se encarga de la selección.
Imagen Imagen Imagen
ed2k linkLos.Complejos.(1965).I.Complessi.Spanish.(Manfredi,Tognazzi,Sordi).VHSRip.by_gelus.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Tamaño.......: 700 MB
Duracion.....: 01:39:19
Video Codec..: DivX 5.1.1
Video Bitrate: 884 kb/s
FPS..........: 25.0
Qf...........: 0.288 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 96 kb/s, Mono CBR MP3
Resolucion...: 512x240
Última edición por gelus el Mar 13 Mar, 2007 21:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Lun 06 Dic, 2004 13:45

Magnífica película. Ésta se salta la cola de pausadas.

El episodio de Guglielmo il dentone, es de los de morirse de risa. Un tipo indudablemente más atractivo que Leti y sucedáneos.

Muchas gracias por desempolvar tu inestimable videoteca.

Saludos.

P.D.: siguiendo con Risi ¿no tendrías por ahí Il segno de Venere o L'ombrellone?

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Lun 06 Dic, 2004 14:32

Es dificil seguir el ritmo de Gelus, pero se intenta. Pinchada.

Gracias. :wink:
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 06 Dic, 2004 16:02

Años ha que no la veo.

Muchas gracias gelus.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mar 07 Dic, 2004 03:27

ALBERTONE!!! no me lo puedo creer que reparto tiene esta peli pa dentro de cabeza, Gelus mis mas sincero agradecimiento por tus aportaciones a esta pagina :plas:
(por cierto no tendras mas comedias de alberto Sordi en tu videoteca?:roll: , descubri este actor hace poco y necesito ver mas cositas suyas que se q tiene muchas..)

saludos :roll:
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 07 Dic, 2004 10:38

Me apunto

Gracias gelus

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mar 07 Dic, 2004 13:41

Anti_Kinepolis escribió:ALBERTONE!!! ....
(por cierto no tendras mas comedias de alberto Sordi en tu videoteca?:roll: , descubri este actor hace poco y necesito ver mas cositas suyas que se q tiene muchas..)

saludos :roll:
En efecto tengo algunas mas en estudio, aunque de las que tengo audio n tengo video, pero yo creo que 4 o 5 caeran en los proximos 2 meses. Actualmente tengo en capilla algunas de Ornella Mutti y Adriano Celentano, si quedan mas o menos bien, las compartire, saludetes :wink:

waterloo812
Mensajes: 217
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por waterloo812 » Mié 08 Dic, 2004 08:46

Pinchada.
Muchísimas gracias gelus.

Avatar de Usuario
nerowolf
Mensajes: 24
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00

Mensaje por nerowolf » Mié 08 Dic, 2004 09:42

Magníficos directores y actores. Este cine de artesanía italiana hermano en muchos sentidos del nuestro de esa época es genial. Igual que el nuestro fué igualmente genial. Lástima que sea ahora cuando los cinéfilos americanos estén redescubriendo... ¡qué digo... descubriendo! a Berlanga y compañía. Cosas de la política de entonces que no permitió que el mundo viera las maravillas que hacíamos aquí y sí las italianas.. si no, no lo entiendo.
Gracias por la película.
"He visto cosas que vosotros no creeríais.... "

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 09 Dic, 2004 16:32

Yo tengo un DVDrip en versión original, ¿sí te interesa para un Dual? aqui pongo el e-link:

ed2k linkI Complessi (XviD).avi ed2k link stats

un saludo y enhorabuena por la colección de VHs que tienes.
Última edición por Prefecto_Regnault el Vie 16 Dic, 2005 23:47, editado 1 vez en total.

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Jue 09 Dic, 2004 20:12

Il dentone es genial. Un autentico heroe cinematográfico. Circula hace tiempo en la mula el episodio aislado, que es el unico que vale, solo que sin subtitular.
Sordi hizo centenares de papeles, y todos le quedaron pequeño.
Pueden bajarse "El jeque blanco" y "I vitelone" (Los inutiles) por empezar con Fellini, pero son imprescindibles "La grande guerra", está sin subtitulos en español, "Un burgues pequeño", "Lo scopone cientifico", y cualquier otra de Germi, Risi, Monicelli, Lattuada....La comedia italiana es Don Alberto, con permiso del abuelo Toto, y de sus primos Gasman y Mastroiani. Hasta llegó a dirigir alguna ,"Polvo de estrellas"
Sin su sonrisa no se puede entender el cine italano, aunque sea con los dientes del "Dentone"
Un saludo.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Vie 10 Dic, 2004 01:00

gelus escribió: En efecto tengo algunas mas en estudio, aunque de las que tengo audio n tengo video
Hola Gelus yo te puedo ofrecer los que tengo en VO: I magliari (Los comerciantes), Il vedovo (El viudo), Il vigile (El Alcalde, el guardia y la jirafita), Il conte Max (El conde Max), Un americano a Roma, I Nuovi mostri (Que viva Italia!); bueno para lo que necesites, un saludo.

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Vie 10 Dic, 2004 10:25

Prefecto_Regnault escribió:Hola Gelus yo te puedo ofrecer ......... I magliari (Los comerciantes), Il vedovo (El viudo), Il vigile (El Alcalde, el guardia y la jirafita), Il conte Max (El conde Max), Un americano a Roma, I Nuovi mostri (Que viva Italia!); bueno para lo que necesites, un saludo.
Tomo nota y hoy por la tarde comprobare si hay alguna coincidencia videos versus audios. :wink:

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Vie 10 Dic, 2004 10:40

Yo estaria muy interesado en "Un americano a Roma", por si coinciden varias y no sabeis por donde empezar :wink:

Prefecto_Regnault, ¿podrias compartir los subtitulos si los tienes?, aunque sean en italiano. (de Un americano a Roma)

Aprovecho para informar: 257 Mb bajados y 22 fuentes
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 11 Dic, 2004 14:37

Una de informes:

481 megas completados. 42/59 fuentes.

Gracias y saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Dom 12 Dic, 2004 17:50

Uno que completó. El archivo está muy distribuido, así que aprovechad los que no la hayáis despausado aún.

Gracias de nuevo a gelus.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Dom 12 Dic, 2004 17:59

Reycanalla escribió: Prefecto_Regnault, ¿podrias compartir los subtitulos si los tienes?, aunque sean en italiano. (de Un americano a Roma)
Lo siento, no tengo los subtítulos.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 15 Dic, 2004 00:23

pinchada ;)

gracia gelus
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 15 Dic, 2004 12:24

Completa y compartiendo. :D

De nuevo muchas gracias gelus.

Saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Mié 15 Dic, 2004 12:34

Ups, se me olvidó informar. Completa y compartiendo.

Creo que me voy a poner el "Gracias gelus" en la firma, así no lo tengo que escribir tantas veces. Vaya ritmo que llevas, y además todas me interesan. [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif[/img]

Prefecto_Regnault, estoy en trámites de conseguir la peli a traves de un amigo italiano. Creo que esa versión si lleva subs. Gracias
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.