Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por Marc27 » Dom 31 Oct, 2004 23:15

Hola amig@s.

Pues... lo que prometí ya está medio cumplido, después de Miss Marple (porque las señoras siempre delante) :wink: , viene el Sr. Poirot.

De momento aquí tenéis el "menú" de las películas que tengo previsto el ripeo y que poco a poco iré colgando. Creo que os gustarán y espero que el contenido de este hilo sea tan familiar y estupendo como el anterior.

Muchas gracias a tod@s :D y... ufff creo que me ha salido un post ligeramente largo :oops:



Imagen

AGATHA CHRISTIE Imagen. Imagen Imagen

La resolución de los numerosos casos de asesinato que pueblan el universo literario de Agatha Christie es tarea que la escritora encomienda a unos peculiares personajes, cuya idiosincrasia se va dibujando a lo largo de las novelas que protagonizan. Sus dos personajes más populares, cuyas historias han sido llevadas al cine en numerosas ocasiones son Hércules Poirot y Mis Marple. Hércules Poirot aparece ya en la primera novela de Agatha Christie, “El misterioso caso de Styles”, publicada en 1920, y lo seguirá haciendo durante cuarenta novelas más. El detective Poirot es de nacionalidad belga y siempre va acompañado por su ayudante, Mr. Hastings, una especie del Watson de Sherlock Holmes. Parece un hombre cualquiera, algo rechoncho pero de movimientos ágiles, cabeza ahuevada y un particular bigote ancho, puntiagudo en sus extremos. Tiene un alto concepto de sí mismo y confianza en los resultados que puede prestarle el uso de su recurrente “materia gris”. Sus razonamientos parten de una primera chispa de intuición, por lo que su pensamiento no sigue los cánones deductivos característicos de otros personajes típicos del género literario policiaco, como el sesudo Holmes.

Las historias de esta gran maga del suspense son, muy probablemente, las novelas policíacas más famosas de todos los tiempos, quizás porque saben captar magistralmente la atención del lector desde sus primeras páginas, sumiéndolo en una absorbente lectura que siempre acaba siendo recompensada con finales inesperados. Pero no sólo los finales son sorprendentes en sus novelas, también los lugares en los que transcurren los hechos están tocados por el atractivo de lo insólito y cosmopolita. Cualquier lugar puede convertirse en el escenario de un horrendo y extraño asesinato que atrape nuestro interés, que haga extenderse la sombra de la sospecha en todas las direcciones imaginables. De la mano de Agatha Christie, en el punto geográfico menos esperado, puede ocurrir un crimen y desencadenarse las consiguientes pesquisas a cargo de los peculiares detectives creados por la autora. Algunas de sus tramas se desarrollan en Egipto, Mesopotámia o incluso a bordo del mítico Orient-Express.

LANZAMIENTOS:

El misterioso caso de Styles

Mistress Inglethorn, la rica propietaria de Styles Court, ha sido asesinada misteriosamente. Las sospechas recaen sobre su joven marido y heredero. Alfred Inglethorp. Hércules Poirot, el sagaz detective belga, acompañado por su inseparable amigo Hastings y el inspector Japp, desentrañará una turbia trama de pasiones e intrigas familiares y resolverá el misterio.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) El misterioso caso de Styles (VHS-Rip) por Marc27 (divixclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: El misterioso caso de Styles

__________________________________________________


Asesinato en Bardsley Mews

Una mujer es hallada muerta en su dormitorio con un balazo en la cabeza y una pistola en la mano. A pesar de que las apariencias señalan que se trata de un suicidio, Hércules Poirot se encargará de demostrar que la joven, e realidad, ha sido víctima de un asesinato.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Asesinato en Bardsley Mews (VHS-Rip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow:Carátula DVD de: Asesinato en Bardsley Mews

__________________________________________________

Triángulo en Rodas

Hércules Poirot está finalizando sus vacaciones en la maravillosa isla de Rodas cuando una de las huéspedes del lujoso hotel donde se aloja muere envenenada. El sagaz detective irá desenmarañando las intrincadas relaciones existentes entre los demás huéspedes hasta descubrir al autor del crimen.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Triangulo en Rodas (VHS-Rip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: Triángulo en Rodas

__________________________________________________

El misterio de la guía de ferrocarriles

Hércules Poirot se enfrenta al reto de descubrir a un asesino que se complace en anunciarle con unos días de antelación sus crímenes. Como sí de un juego se tratara, los asesinatos se suceden siguiendo escrupulosamente un orden alfabético; el de las iniciales de las poblaciones donde ocurren. Y para más irritación de Poirot, el criminal deja como "firma" junto a sus víctimas una guía de ferrocarriles.

:arrow: ed2k linkAgatha Chritie (Poirot) El misterio de la guia de ferrocarriles (VHSRip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: El misterio de la guía de ferrocarriles

__________________________________________________

La aventura de la cocinera

Las investigaciones de Poirot desvelarán las inesperadas repercusiones de la desaparición de una cocinera, en un insólito caso en el que el impecable detective se verá mezclado con criadas, empleados de banca y señoras que van al mercado, y por cuya resolución recibirá una guinea.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) La aventura de la cocinera (VHS-Rip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: La aventura de la cocinera

__________________________________________________

Muerte en las nubes

Para los pasajeros del Prometeus, un avión que vuela de París a Croydon, un apacible viaje se convierte en una pesadilla cuando, en el transcurso del vuelo, tiene lugar un inverosimil asesinato. Uno de los pasajeros es el culpable, pero ¿quien? Para Hércules Poirot, que viaja en el mismo avión, descubrir al asesino se convierte en una cuestión de honor.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Muerte en las nubes (VHSRip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: Muerte en las nubes

__________________________________________________

Un robo increíble

Sir Mayfield tiene previsto dar caza a una peligrosa espía poniendo como cebo unos documentos de los planes nacionales de defensa en caso de guerra. Sin embargo, la desaparición de los planos de una bomba creará una comprometida situación y hará necesario recurrir a los servicios del inefable Hércules Poirot, que resolverá el insólito caso con su proverbial sagacidad.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Un robo increible (VHSRip) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: Un robo increíble

__________________________________________________

Noche sin fin

Asesinato, misterio y suspense son los ingredientes de esta absorbente película, basada en la novela de Agatha Christie, y que termina con la más inesperada de todas sus revelaciones. La multimillonaria americana Hayley Mills se casa con su chófer y se marchan a disfrutar de su matrimonio a una casa de campo en Inglaterra. Pero su casa soñada resulta ser una pesadilla, donde todo parece dirigido a conseguir su muerte en una terrorífica noche sin fin.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie-Noche sin fin (VHSRip) XviD.MP3 por Marc27(divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: Noche sin fin

__________________________________________________

Muerte en el Nilo

Ganadora de un Oscar al Mejor Vestuario, esta excelente adaptación de la novela de Agatha Christie nos cuenta los misteriosos asesinatos que se producen en un crucero por el Nilo y las investigaciones que el genial Hércules Poirot (Peter Ustinov) lleva a cabo para descubrir al asesino.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Muerte en el Nilo (VHSRip) XviD.MP3 por Marc27(divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de : Muerte en el Nilo

__________________________________________________

La muerte de Lord Edgware

El mundiamente famoso detective belga Hércules Poirot (Peter Ustinov), es invitado a un programa de televisión junto con un afamado actor de cine y una extravagante mujer, que aparece caracterizada como una conocida actriz. Esta actriz (Faye Dunaway), convida a los participantes en el programa de televisión a una cena donde los invitados suman 13, número fatídico para algunos. Esa misma noche, su marido Lord Edgware, de quien vive separada, es asesinado.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) La muerte de Lord Edgware (VHSRip) XviD.MP3 por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: La muerte de Lord Edgware

__________________________________________________

Muerte bajo el sol

Por gentileza de nuestro buen amigo luroja el cual ha cedido su trabajo para que conste en este hilo. Todos te lo agradecemos amigo.

Imagen

:arrow: ed2k linkMuerte bajo el sol DVD-VHS montaje de luroja.avi ed2k link stats

:arrow: Carátula DVD de: Muerte bajo el sol

__________________________________________________

Cita con la muerte

En 1937, tras la reciente muerte de su acaudalado marido, la señora Emily Boyton inicia un viaje por los países árabes junto a su familia: los tres hijos que su esposo tuvo en su primer matrimonio y su propia hija Genevra. Viajan con ellos su secretaria, Lady Westholme, y el abogado de la familia, Jefferson Cope. En Jerusalem, se une a la expedición el detective Hercules Poiroit, quien se encuentra en la Ciudad Santa visitando a su amiga la doctora King con quien Raymond Boyton, para disgusto de la cruel señora Emily, ha iniciado un romance. La señora Boyton es una madre dominte y sobreprotectora que ha sobornado al abogado Cope para modificar a su conveniencia el último testamento que firmara su esposo. Sin embargo, durante el viaje, los hijos de su esposo descubren sus maquiavélicas maniobras, que los aparta de la fortuna familiar. La señora Emily se ha granjeado la enemistad de muchas personas, pero es difícil averiguar quién puede haberla asesinado cuando aparece muerta en medio de las históricas ruinas de Petra. Un pinchazo en su mano, apenas perceptible, es el único signo de la fatal inyección de venenno que ha acabado con su vida, y sólo el detective Hercules Poirot es lo suficientemente sagaz como para desenmascarar al asesino.

:arrow: ed2k linkAgatha Christie (Poirot) Cita con la muerte (1988) (VHSRip) Xvid.MP3 (Español) por Marc27.avi ed2k link stats

:arrow: ImagenCarátula DVD de: Cita con la muerte - Diseñada por Marc27


Imagen
_____________________________________________________________

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa

__________________________________________________
Última edición por Marc27 el Dom 15 Ene, 2006 23:08, editado 19 veces en total.

perotio
Mensajes: 8
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 17:57

Re: Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por perotio » Sab 18 Ene, 2014 18:15

HOLA VENGO DEL FUTURO, CONCRETAMENTE DEL AÑO 2014.

ESTOS ENLACES Y ESTE POST DE 2004 SEGUIRÁN FUNCIONANDO ¡¡¡10 AÑOS DESPUÉS!!! ¡¡¡JOHN CONNOR DICE: GRACIAS!!!

Os aviso a los que estais en el 2004 que los enlaces torrent y emule... ¡¡¡son la salvación!!!. Los ricos y poderosos intentarán inutilizarlos mediante la supuesta "panacea" de descargas directas como megaupload, rapidshare y demás basura.

Habrá un golpe de estado económico-corruppto en españa, los fiscales se unirán a los abogados defensores y defenderán a los acusados si son ricos, y las líneas editoriales de los medios de comunicación serán de derechas, de ultraderecha, o de nacionalcatolicismo franquista (y cnn+ será censurado, lasexta y cuatro serán neutralizados y comprados por a3 y telecirco) El presidente dará ruedas de prensa en tv de plasma y sólo concederá entrevistas a periodistas de derechas.

RTVE, que intentaba competir en pluralidad informativa con la BBC, desistirá y despedirá a los periodistas de izquierdas y pondrá a la mujer del ministro en sus tertulias. En la Corruptidad Valenciana, el canal conservador "CANAL9" será cerrado militarmente a modo de golpe de estado para que Iglesia Catolica, S.A. -que a pesar de librarse de pagar impuestos, "no tienen dinero para Cáritas"- tenga el monopolio de la millonaria tv-ultra llena de ODIO e insultos a los trabajadores y sus asociaciones (13tv, mediterráneo tv, popular tv, alacantí tv, 13tv, etc...) con contratos millonarios de exclusividad de emisión y redifusión de películas para, ejem, "seleccionar" las que son válidas para la emisión. Así está el patio.

Así que mientras podáis -y no vaya la "Brigada Político-Social" a vuestra casa- compartid cultura mediante torrents y ed2k (emule) porque parece que las descargas directas son censuradas fácilmente como si esto fuera la cultura del nazismo o el peor franquismo nazionalcatólico fascista y monórquido.

SAYONARA, BABY
Última edición por perotio el Sab 18 Ene, 2014 20:05, editado 2 veces en total.

perotio
Mensajes: 8
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 17:57

Re: Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por perotio » Sab 18 Ene, 2014 18:19

PIDO PERDÓN (Reflote del bueno), pero GRACIAS de corazón a este usuario que subió cultura en 2004, cultura que sobrevive al fascismo de la censura en internet en 2014.

GRACIAS POR COMPARTIR. LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por Jacob » Sab 18 Ene, 2014 19:09

Perotio, no vuelvas a escribir todo en mayúsculas, haz el favor, molesta a la vista. faq.php#f1r0

perotio
Mensajes: 8
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 17:57

Re: Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por perotio » Sab 18 Ene, 2014 21:08

Jacob perdona, ya lo edité. :oops:

Es que después de estar ¡¡¡5 HORAS!!! toda la tarde del sábado buscando "Cita con la muerte", de TODO EL INTERNET DEL UNIVERSO CONOCIDO, el único enlace en español que funciona es el vuestro. Gracias por la labor que haceis por el idioma de Cervantes.

Es que me he "cabreao" porque que unas obras tan importantes de Agatha Cristie como son las que menciono, no deberían estar a punto de desaparecer de la cultura en internet, para pasar al lado oscuro, tenebroso y siniestro de los monopolios y cárteles de a 25 euros el DVD, los cuales algunos tienen a todos los informativos u̶n̶t̶a̶d̶o̶s̶ enamorados con una caca de peligroso dron que te trae los pedidos a tu m̶a̶n̶s̶i̶ó̶n̶ vivienda, mientras la familia espera c̶o̶n̶ ̶m̶i̶e̶d̶o̶ impacientes a salir cuando aterrice (eso si sobrevive a "Los Pájaros" )

Si me espero a que la TDT-Ultra emita alguna película de estas, en lugar de los 50 canales de teletienda que okupan las ondas para que los periodistas buenos e independientes (unos 3 ó 4 en España) no puedan trabajar, pues entonces puedo esperar sentado -viendo telefilms pestosos-.

Uff... que a gusto me he quedao. Pero si algo supera mi cabreo, es mi GRATITUD Y ADMIRACIÓN hacia "Marc27" (que hoy en día sería "Marc37" jeje) y su gran post. Y gracias a los enlaces ed2k (emule) y torrent, estas grandes obras siguen al alcance del pueblo 10 AÑOS DESPUÉS de haberlas compartido.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Avatar de Usuario
Viamonte
Mensajes: 116
Registrado: Mar 11 May, 2010 05:33
Ubicación: En el medio del G20

Re: Agatha Christie (Películas de Poirot y Otras) VHSRip

Mensaje por Viamonte » Jue 23 Ene, 2014 00:52

No quedó claro si están hablando de 2014 ó 1934 porque que "discursito" se mandó el amigo Perotio. Lo que más me gustó es el claro mensaje antidiscriminatorio y conciliador propio de aquellos lejanos años. Y todo por unas películitas de AC. No me puedo imaginar si tratara de alguna de Mel Gibson