Muerte en el Nilo (John Guillermin, 1978) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Muerte en el Nilo (John Guillermin, 1978) VHSRip Español

Mensaje por luroja » Vie 29 Oct, 2004 19:20

Imagen
TÍTULO ORIGINAL: Death on the Nile
AÑO: 1978
DURACIÓN : 140 min
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: John Guillermin
GUIÓN: Anthony Shaffer (Novela: Agatha Christie)
MÚSICA: Nino Rota
FOTOGRAFÍA: Jack Cardiff
REPARTO: Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, David Niven, Angela Lansbury, Jane Birkin, George Kennedy, Jack Warden, Lois Chiles, Maggie Smith, Olivia Hussey
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Intriga
SINOPSIS: A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo van apareciendo pistas... (FILMAFFINITY)


Hola amigos, aqui os pongo los Elinks de un VHSrip que he hecho de la pelicula Muerte en el Nilo de la gran Agatha Christie y cuyo personaje es Hercules Poirot, por su duracion y para una mejor calidad de imagen la he hecho en 2 CDs

ed2k linkMuerte.en.el.Nilo.VHSrip.spanish.divx-mp3.CD-1.by.luroja.avi ed2k link stats
ed2k linkMuerte.en.el.Nilo.VHSrip.spanish.divx-mp3.CD-2.by.luroja.avi ed2k link stats
la caratula por si os interesa esta en esta direccion:
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=7835
espero que os guste, un saludo.:wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Vie 29 Oct, 2004 19:51

Bueno, pues soy el primero.
Gracias mil.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 29 Oct, 2004 19:59

Hola luroja.

Ya he leído tu post en Agatha, y me parece muy bien. Gracias por ahorrarme el trabajillo, estaba incluída en mi proyecto.

No la pincho porque la tengo yo también en VHS y por partida doble, repe. :P

Venga que vaya bien y saludos. :D

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Vie 29 Oct, 2004 21:13

pinchada ya tenia yo ganas




gracias Luroja

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

muerte en el nilo

Mensaje por supercastillitos » Vie 29 Oct, 2004 21:14

ya estoy en ello, muchas gracias, espero que sean varias mas, un beso :plas:

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Vie 29 Oct, 2004 21:28

Yo tb me apunto...Gracias
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Muerte en el Nilo

Mensaje por bronco » Sab 30 Oct, 2004 00:10

Luroja, ya tenía yo ganas de tenerla en cd.

Gracias por el curro.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 30 Oct, 2004 00:57

Hola, bueno veo que va habiendo interes por la peli, a pesar de que la tengo en lanzamiento, al principio sera un poquillo dificil, pero a medida que vayais descargando ya me ireis informando de como os va, las otras que tengo en distribucion ya las he puesto en automatico para que no entorpezcan a esta, a los amigos que circulaban por el hilo de Marc los tengo a casi todos añadidos como amigos a ver si les va mas rapido, a los que vaya viendo de vosotros hare lo mismo, asi a ver si se va distribuyendo mas rapido, un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Sab 30 Oct, 2004 11:15

el cd2 no tiene fuentes
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 30 Oct, 2004 18:19

Amigo lurja lo he pensado mejor y la voy a pinchar así me ahorro pasar la mia a Divx, venga muchas gracias.

Saludos a tod@s. :D

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Sab 30 Oct, 2004 18:35

tampoco hay ya fuentes en el cd1

las fuentes de los dos cds en rojo
ninguna fuente


que pasa luroja?
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 30 Oct, 2004 20:08

Hola, acabo de ponerla en distribucion, por lo tanto solo puede haber una fuente completa, la mia, pero alguna incompleta habra cuando del CD-1 se han subido 9,63 MB y del CD-2 28,36 MB, o sea que no entiendo que no veais ninguna fuente, la mia seguro que esta y las de los que se han descargado esos Mb tambien deben de estar, que sea dificil pillar, seguro hasta que no comience a estar un poco mas distribuida, pero de eso a que no haya ninguna fuente.... bueno seguir insistiendo, es cuestion de paciencia, yo tengo pelis que me bajan en 5 o 6 dias pero otras... tengo una que la pinche hace 14 dias y solo me ha bajado el 60% y otra que es el record, la pinche hace 43 dias y tambien solo me ha bajado un 60%, o sea que es cuestion de ir esperando, saludos para todos. :?
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Gracias Luroja

Mensaje por penty » Dom 31 Oct, 2004 02:21

Pues eso, mis elefantes y yo nos hemos trasladado, a título provisional, para chapotear en el Nilo, cuyas propiedades curativas son harto conocidas (te metes en el Nilo, viene un cocodrilo, y se te pasan todos los males).

Saludos agradecidos Luroja :oops:

P.D.: De momento azulito, sin bajar, pero tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 31 Oct, 2004 10:56

Hola, me alegro de ver que ya son varios los que navegan por el Nilo, penty ojo con los elefantes, no les vayan a morder los cocodrilos, bronco mi mula me dice que me has enviado un mensaje, pero este no me aparece, ya me diras que querias, supercastillitos te acabo de ver descargando y te he añadido como amiga, a ver si asi te va mas rapido, por el momento ya llevo distribuidos 110,11 Mb del primer CD y 43,79 del segundo, esto ya va marchando, abrazos para los "nenes" y besitos para las "nenas". :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Lun 01 Nov, 2004 14:58

Pinchada luroja!
Muchas gracias :wink:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Jue 04 Nov, 2004 17:28

Qué buenos recuerdos me trae esta peli!! Lla vi cuando era pequeño y se me quedaron grabados un montón de fotogramas. Me uniré a vosotros en cuanto tenga un poco de espacio. Q la disfruteis!!!

Muchas gracias luroja

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 12 Nov, 2004 18:12

Queridos amigos todos, os pido disculpas pues me han advertido y he observado que mi ripeo tiene un problema de sonido, por lo visto meti la pata y esta con excesivo volumen por lo cual distorsiona, los que piensen transformarla a MPG pueden con el TMPGEnc reducirle el volumen a un 50 o mejor a un 25% y queda mas o menos aceptable , de todas maneras el amigo Marc27 en su hilo de Agatha Crhistie, Poirot y otras, en esta misma pagina la va a volver a ripear, yo la seguire dejando hasta que el la cuelgue, ya que los que la piensen transformar tienen la solucion que ya he indicado, los que no, deberan esperar al nuevo ripeo de Marc, lo siento, gracias por vuestra comprension, un saludo para todos. :oops:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Muerte en el Nilo (John Guillermin, 1978) VHSRip Español

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 12 Nov, 2008 16:40

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.