Ha nacido una estrella (William A. Wellman, 1937) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Sphynx
Mensajes: 2
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00

Ha nacido una estrella (William A. Wellman, 1937) DVDRip VE

Mensaje por Sphynx » Lun 06 Sep, 2004 17:53

Hola a todos. Soy bastante nuevo por aquí, pero me gustaría tener una seguidilla porque me gusta el rollito que se ve por aquí. No he participado hasta ahora en nada porque solo bajando cosas que tenía pendientes ya tenía bastante, pero ahora que voy un poco más desahogado, me decido a poner una peli del año catapún que me gustó bastante y que espero que a vosotros también. El elink es:

ed2k linkHa.nacido.una.estrella.avi ed2k link stats

No sé si tengo que enviar esto a algún otro sitio. Espero vuestros comentarios. Gracias.[/url]

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Sep, 2004 18:04

Bienvenido a la web, el 1º mensaje es el que mas cuesta de todos. Luego van seguidos

Podrias comentar algo de ese rip? Es tuyo el ripeo? Los datos tecnicos, etc etc.
Ya habia uno en version dual de esa misma pelicula

Se agradeceria que no se repitan ripeos de unas peliculas, a no ser que no tenga fuentes disponibles el anterior ripeo.
Y usar el buscador nos ahora mas de un ripeo

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Sphynx
Mensajes: 2
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Sphynx » Lun 06 Sep, 2004 18:09

Pues iba a editar el mensaje para decir que sentía haber puesto el elink de una película que ya había sido publicada en esta web.

Efectivamente, el rippeo es mío y está en Divx 5 a 780kbps con sonido MP3 en castellano (192kbs).

En fin, pues ahí queda la película (aunque sea repetida). Si interesa a alguien, pues ya sabéis.... :)

Salu2.