La canción de Bernadette (Henry King, 1943) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

La canción de Bernadette (Henry King, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por linux_rodo » Dom 22 Ago, 2004 21:58

Imagen

Titulo: Canción de Bernadette, La. (1943)
Genero: Historico Religioso
Sinopsis: Bernadette Sourbius es una niña enfermiza de 14 años a quién se le aparece una ”hermosa dama” y a raíz de esta aparición le desaparece la enfermedad. Es más, cerca del lugar donde ocurre este prodigio surge una fuente que parece curar a los visitantes que se bañan en ella. Aunque debe asumir su don, Bernadette tiene que soportar los prejuicios de los que la rodean.
Director: Henry King
Pais: USA
Año: 1943
Duracion: 2 h 36 min
Reparto: Jennifer Jones, Charles Bickford, William Eythe, Vincent Price, Lee J. Cobb, Gladys Cooper, Anne Revere, Roman Bohnen, Mary Anderson

Guión: Franz Werfel, George Seaton
Producción: William Perlberg
Musica: Alfred Newman
Fotografia: Arthur C. Miller
Montaje: Arthur (II) Miller


Critica: Con un magnífico reparto que incluye CHARLES BICKFORD, LEE J. COBB, VINCENT PRICE y JENNIFER JONES en su primer papel. Este film clásico narra la historia de una joven francesa, Bernadette Soubirous que afirma haber visto a la virgen en un pueblo cerca de Lourdes en 1858. La noticia se extendió por toda Francia despertando adoración, sospechas y codicia entre las genes de Lourdes

Spoiler: mostrar
E-Link Sample:

E-Link Pelicula: ed2k linkla.cancion.de.bernadette.dual.spanish-english.DVDRIP.(xvid.ogg)(hispashare.net).ogm ed2k link stats

Tamaño del archivo o CD´s: 688 mb

servidor: razorback

Video:
  • Codec: XVID
  • Resolución: 400 x 288
  • Bit-rate: 508 kbps
Audio:
  • Codec: OGG
  • Bit-rate: 80 kbps 48 hz stereo
  • Contenedor: OGM


Caratula:

WEB DEL ELINK Y GRUPO DE RIPEO: http://www.hispashare.net

Agradecimientos / Datos adicionales:
********************************************
********************************************
Nuevo ripeo, cortesia de jma32, de un mayor tamaño y en .avi

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Archivo.........: La Cancion De Bernadette (The Song Of Bernadette, 1943) DVDRip XviD Mp3 Dual Esp-Eng.avi
Tamaño..........: 1,486 MB (or 1,522,040 KB or 1,558,568,960 bytes)
Duración........: 02:31:24 (227,112 fr)

Tipo............: OpenDML AVI
Interleave......: 1 vid frame (40 ms)  Split: No
IMRR............: 1.00

Video Codec.....: XviD
Resolución......: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
Video Bitrate...: 1203 kb/s
FPS.............: 25.000
Calidad.........: 0.193 bits/pixel

Audio 1.........: Español
Audio Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate...: 80 kb/s, monophonic CBR 
Frecuencia......: 48000 Hz

Audio 2.........: Inglés
Audio Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate...: 80 kb/s, monophonic CBR 
Frecuencia......: 48000 Hz
ed2k linkLa Cancion De Bernadette (The Song Of Bernadette, 1943) DVDRip XviD Mp3 Dual Esp-Eng.avi ed2k link stats

ed2k linkLa Cancion De Bernadette (The Song Of Bernadette, 1943) DVDRip XviD Mp3 Dual SubPack.rar ed2k link stats

Idiomas incluidos en el subpack: Danés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Español, Sueco.
m0ntaraz escribió:
Mié 05 Abr, 2006 19:58
Ya están listos los subtítulos:

:arrow: Español + Forzados en español
:arrow: English

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 22 Ago, 2004 22:31

Una version en VOSE en 2cds que tb rula por aquí:
viewtopic.php?t=14465&highlight=bernadette

Creo que había problemas de fuentes...
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Dom 22 Ago, 2004 22:35

¿Sería mucho pedir que compartieras por separado el audio en español?
Es que tengo la peli ya bajada en Versión Original y me vendría de perlas ese audio en cristiano.

Gracias por adelantado linux_rodo :wink:
Anda, alégrame el día

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

bernadette

Mensaje por linux_rodo » Dom 22 Ago, 2004 23:15

Si hay una version en ingles en dos cds sin fuentes pero es igual si compartiera solo el audio tendria que hacerlo de acuerdo al framerate y al tiempo de esa version y seria un trabajo innecesario , ademas no soy muy partidario de pelis en dos cds cuando las tecnicas de hoy permiten comprimir en un cd sin perder calidad y mas en el caso de esta que permite mas compresion por ser en blanco u negro. La pelicula es bellisima y una de mis favoritas si quieren los subtitulos adaptados para esta version solo tienen que pedirmelos. un abrazo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 22 Ago, 2004 23:51

si compartiera solo el audio tendria que hacerlo de acuerdo al framerate y al tiempo de esa version y seria un trabajo innecesario , ademas no soy muy partidario de pelis en dos cds cuando las tecnicas de hoy permiten comprimir en un cd sin perder calidad y mas en el caso de esta que permite mas compresion por ser en blanco u negro
Seria solo extraerlo, de eso ya se encargaria cada uno luego con el besweet. es marcar una casilla 25fps --> 23.976
A mi me parece demasiado ajustado el bitrate para ese ripeo, y siendo casi 3 horas...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Dom 22 Ago, 2004 23:54

Pinchada

Muchas gracias

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Lun 23 Ago, 2004 00:20

me revienta...la mula me va a reventar :? pero me arriesgaré
¡Pinchada en pausa!
gracias y saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 24 Ago, 2004 15:23

La he pinchado en otro PC.
Si eso en cuanto la tenga descargada, ya compartire yo el audio en español por separado, para los que tengais la version en 2CDs.

Los subtitulos serán MUY bienvenidos :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
magnus
Mensajes: 95
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por magnus » Mar 24 Ago, 2004 15:42

Nada que a la gente le ha dado por reventarme los lanzamientos :wink: (es coña :twisted: ).
Menos mal que esta aun no habia empezado a ripearla que si no luego estamos en las mismas (dos ripeos de una misma pelicula).
Por lo del audio en "cristiano" si quereis yo puedo colocarlo sin ningun problema. :lol: y ya de paso subtitulos en castellano en un CD, en dos CDs, en ingles en un CD y tambien en dos CDs. :twisted: para que haya para todos los gustos.
Saludos.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Jue 26 Ago, 2004 22:18

Yo sigo interesado en ese audio "patrio", lo ponga quien lo ponga.
Gracias a todos :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
magnus
Mensajes: 95
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por magnus » Jue 26 Ago, 2004 23:30

Yo el audio ya lo tengo extraido lo que pasa es que si lo pongo ahora que estoy distribuyendo los dos CDs de Brubaker,ni terminaré de distribuirlos bien ni te bajara muy rapido que digamos. :roll:
Yo me comprometo que en cuanto tenga bien distribuida brubaker lo subo, ahora bien si alguien se quiere ofrecer a subirlo antes por mi perfecto. :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 27 Ago, 2004 00:07

Tiene incluidos subs el contenedor ogm?? :roll:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 27 Ago, 2004 01:40

Buenas peña.

La iba a bajar, pero un coleguita mío me va a pasar una copia del dvd, esperemos que para este año :?

Todo trabajo siempre se agradece, pero encuentro la resolución bajísima, cuando bajar de 504 o 512 ya es mucho exigir, y un bitrate bastante bajo, y xvid en bitrates bajos no es que sea una maravilla, no sé que compresibilidad te daría, pero las técnicas por ahora para hacer películas de larga duración es mi bien amado matroska, y matrices avanzadas de xvid and cia, o uso del vp6.2 que gana por goleada al xvid en bitrates bajos.

De todas formas como digo se agradece el trabajo.

Un saludo y suerte con el lanzamiento.
Imagen

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

subtitulos

Mensaje por linux_rodo » Lun 30 Ago, 2004 09:05

Ya estan los subtitulos de la cancion de bernadette

Javifelices si querias hacerte autobombo, escoje tu propio hilo, en cuanto al matroska es un simple contenedor como el ogm, ademas incompatible con ningun reproductor, al menos el ogm se ve en la xbox jejjejee.

En cuanto a como quedo la peli por ser en blanco y negro acepto mucha compresion en eso tengo algo de experiencia y ya pondre un sample como hare con la del zorro en cuanto tenga algo de tiempo.

si vas a responder asuntos tecnicos lo podriamos hacer en otra seccion del foro y create el tuyo propio para echarte flores a ti mismo y encantado participare en el si me invitas :)

Bien ahora paso el elink para los subtitulos de la peli


ed2k linkSubtitulos.la.cancion.de.bernadette.dual.spanish-english.DVDRIP.(xvid.ogg)().ogm.rar ed2k link stats


La razon por la que no lo haya puesto en descarga directa es porque ocupan mas de 100ks y mi proveedor no me deja mucha capacidad de transferencia, salvo que sea para archivos especiales. Esque esta maravillosa pelicula tiene mucho dialogo y notaran los que hayan separado el audio y video del ogm que los ogg son grandes y al pasarlos a mp3 ocupan mas de 100 megas.

De todos modos intentare colgar los subtitulos en algun site alternativo para facilidad de todos lo mismo que para los samples.

Finalmente a otros grupos de ripeo que sepan que mi grupo hace estas copias de seguridad sin animo de lucro desinteresadamente y haciendo el mejor trabajo posible para contribuir a la comunidad edonkey-emule. Y que no es necesario poner comentarios negativos a las pelis ni renombrarlas ni poner que son fakes porque eso no contribuye en nada a el crecimiento de la red sino que crea confusion y desalienta a los usuarios y ripeadores.


Un abrazo y seguimos en este apasionante trabajo para todos y continuo preparando mas rips para sastifaccion de todos.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Lun 30 Ago, 2004 11:42

Buenas peña.

Para culminar mi participación en este hilo, ya que no aporto nada, solo decir unas cosillas, sin meterme en tecnicismos, porque no es el hilo, y además no tengo que hacerlo, ya se sabe, ni autobombo ni flores, mkv es el mejor contenedor y punto, la resolución es ridícula, ningún codec mpeg-4 trabaja bien a esos resoluciones, pero como dije, se agradece el lanzamiento y mucha suerte.

Ah, y otra cosilla, muchísimos grupos y muchísima gente comparte por amor el arte y porque quiere, y no gana nada, sé de lo que hablo, conozco a muchísimos grupos, uso una frase tuya, menos flores, que aquí no se ha inventado nada, por ahora.

Un saludo, perdón a los usuarios y al posteador de su hilo por comentar cosas que no vienen al cuento, solo he dado mi opinión, puede ser o no acertada, pero ahí queda, y si me he equivocado en algo, no tendré ningún problema en reconocerlo, y repito, gracias por el lanzamiento y mucha suerte.
Imagen

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

Sample la cancion de Bernadette

Mensaje por linux_rodo » Lun 30 Ago, 2004 15:30

http://www.hispashare.net/sample.la.can ... adette.avi

bueno para acallar las criticas sin sentido de otros grupetes interesados y "desinteresados" pongo un enlace de descarga directa a un sample de la peli que quitare en unos dias para poner un elink ruego a los que se lo bajen que lo pongan en el incoming de la mulita para facilidad de compartirlo via emule. A los que se descargaron la peli de este foro podrian dejar su opinion de la peli tambien de manera sincera porque como ven hay ciertos sabelotodos que opinan mucho sin intentar si quiera bajarse la peli, para opinar con conocimiento de causa cualquier critica es libre y acepda y respetada como cualquier opinion. Un abrazo y que disfruten de esta maravillosa peli.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 30 Ago, 2004 16:02

linux_rodo, un poquito de respeto que javi no se ha metido contigo personalmente, el pique este se acaba aquí y ahora

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

subtitulos

Mensaje por linux_rodo » Lun 30 Ago, 2004 16:15

Raul mi intencion no ha sido faltar a nadie pero me he visto forzado a poner un sample innecesario en mi servidor web a causa de criticas reiteradas y peyorativas me parece que en todo caso una llamada de atencion a esa persona a la que no tengo el gusto de conocer como a ti en el irc seria tambien pertinente.

En todo caso repito el elink de los subtitulos que por lo visto tendre que poner en descarga directa y publicar dadas las circunstancias.


[ed2k=ed2k://|file|Subtitulos.la.cancion.de.bernadette.dual.spanish-english.DVDRIP.(xvid.ogg).ogm.rar|114572|75A53AC25EA262896590B2FDDC3F461B|/]Subtitulos.la.cancion.de.bernadette.dual.spanish-english.DVDRIP.(xvid.ogg).ogm.rar[/ed2k]

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 30 Ago, 2004 16:30

Puedes subirlos aExtratitles

Yo he visto el sample y esta bastante bien, le doy una nota alta. La estoy descargando en otro pc, ya informare a ver de como va, pq no lo controlo desde aqui

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Lun 30 Ago, 2004 18:46

Aviso que me voy de vacaciones.
Y vosotros direis.... "y a mí qué".
Pues principalmente quería daros envidia, pero ya de paso lo aviso por si alguien iba a compartir el audio por mi petición.
Volveré el día 20, y volveré a este hilo a dar el coñazo.
QUIERO ESE AUDIO :pistolero:

Espero que esta intervención no se considere "AutoBombo", y se me inste a abrir un hilo nuevo en el foro de "Pataleta por el jodido Audio"

Saludines y buen rolllito :wink:

(edito para agradecer las buenas intenciones a magnus y a Keyser)
Anda, alégrame el día