Kuroneko (Kaneto Shindo, 1968) DVDRip VO Audio VHS

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
loudun
Mensajes: 45
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00

Kuroneko (Kaneto Shindo, 1968) DVDRip VO Audio VHS

Mensaje por loudun » Lun 16 Ago, 2004 11:24

Para los que hayais intentado bajarla, la version mas popular es una con subs en ingles incrustados, que afortunadamente estan en una banda negra DEBAJO de la imagen original, sin quitar nada del fotograma. El audio es en Japones pero (y aqui viene lo bueno) esta narrada en RUSO porque si eso es doblar, con las peliculas de aqui alucinaran. Primero habla un actor en la pelicula y unas decimas de segundo mas tarde un narrador ruso lee la traduccion. SI, ALUCINANTE.

Como mi cuñado la grabo de TV3 hace años (muchos) me ha dejado la cinta y he hecho lo siguiente:
- La imagen sigue siendo la misma y no estan los fotogramas cortados por abajo (lo he podido comprobar en el original). Dicen que es un DVD rip; yo tengo mis dudas, pero se ve muy bien.
- El sonido esta sacado de la pelicula en VHS en Japones Original (la dieron subtitulada). Y he conseguido sincronizarla. Algun dia escribire un tutorial de como hacerlo en un par de horas.

Y asi la teneis disponible en:

ed2k linkKuroneko_El_gato_negro_(DVD.rip.+.VHS.audio.original.japones)_Por.loudun.avi ed2k link stats

Ademas, el sonido lo he "limpiado" de ruidos y de siseos un poco.

Como tengo las dos fuentes de subs, a saber, ingles y catalan, los pondre en cuanto los tenga traducidos.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 16 Ago, 2004 11:38

:plas: :plas: :plas:

Muchas gracias loudun por tu trabajo. Me bajé otro de tus trabajos "Escandalo" de Akira Kurosawa y he empezado ha traducir los subs, ¿no los habras traducido por casualidad?


Un saludo. :wink:
古典的な映画館

loudun
Mensajes: 45
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00

Mensaje por loudun » Lun 16 Ago, 2004 11:56

GandalfMetal escribió::plas: :plas: :plas:

Muchas gracias loudun por tu trabajo. Me bajé otro de tus trabajos "Escandalo" de Akira Kurosawa y he empezado ha traducir los subs, ¿no los habras traducido por casualidad?
Pues no, rey. Ahora estoy liado con los de Kuroneko, que para traducir como lo han hecho con esa peli, yo traduzco tres cada dia. :malicia:

Un saludo.

Loudun

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 16 Ago, 2004 12:31

Vaya por Dios! terminé ayer de bajar la peli, algunas capturas:

Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen

(el 'aspect ratio' también está un poquito mal)

¿Y no sería usted tan amable de compartir el audio 'limpio' para los que ya tenemos el otro ripeo? :)

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Vie 01 Oct, 2004 18:24

Descargada, gracias :D :D :D

Un saludo

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Vie 01 Oct, 2004 23:17

Descargado también hace algunos días,
muchas gracias, loudun :D

pongo el enlace del audio VO, para pedritus:
ed2k linkaudio.kuroneko.VO.mp3 ed2k link stats

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 02 Oct, 2004 23:15

El sonido esta sacado de la pelicula en VHS en Japones Original (la dieron subtitulada). Y he conseguido sincronizarla. Algun dia escribire un tutorial de como hacerlo en un par de horas.
Primero, se agradece el trabajo hecho, segundo: ese tutorial no vendría nada mal, hay muchos audios de vhs que se pueden acoplar a imágenes dvd y gente que le tiene miedo a realizar esos montajes...que mala fama tienen :mrgreen: Sería estupendo encontrar un método digamos estándar y accesible para la mayoría a partir del cual cada uno podría desarrollar ideas propias para mejorarlo, etc...florecerían los montajes :wink:
Un saludo y gracias, me pongo con la película :wink:
Cuadruplico y voy a por más

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mié 06 Oct, 2004 01:51

by_MaRio escribió:Descargado también hace algunos días,
muchas gracias, loudun :D

pongo el enlace del audio VO, para pedritus:
ed2k linkaudio.kuroneko.VO.mp3 ed2k link stats
acabo de ver tu mensaje, muchas gracias, MaRio :)







edito:
y ya ha bajado. Lo dejo en incoming una temporada por si le hace falta a alguien más.
saludos

Avatar de Usuario
Choloman
Mensajes: 106
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Solaris

Mensaje por Choloman » Mié 30 Mar, 2005 12:02

Cuánto tiempo buscando un buen ripeo, muchas gracias loudun :wink:

Salu2 :D
«El cine es una elevada forma artística que yo utilizo simplemente para fines de confesión. Se trata de un arte que es, al mismo tiempo, mi propia forma de vida, no un género creado para entretener a los demás.»

Andrei Tarkovski