El Hindenburg (Robert Wise, 1975) VHSRip VE || SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

El Hindenburg (Robert Wise, 1975) VHSRip VE || SATRip VE

Mensaje por Flanagan » Mar 10 Ago, 2004 15:54

gelus escribió:Hindenburg (1975)

Titulo Original: The Hindenburg.
Género: Drama / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Robert Wise

Actores: George C. Scott, Anne Bancroft, William Atherton, Burgess Meredith y Charles Durning.
Imagen
Productor: Robert Wise
Guión: Nelson Gidding
Fotografía: Robert Surtees
Música: David Shire
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

Cuando en 1937 el dirigible alemán ”Hindenbug” se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes, coronel de la Luftwaffe, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible. A pesar de todas las precauciones el dirigible alemán sufre un accidente que acaba en desastre. Las causas aparentes indican un fallo eléctrico, pero en realidad, el "zeppelin" ha sufrido un sabotaje por parte de espías ingleses.
ed2k linkHindenburg.(Robert.Wise,George.C.Scott,1975).SatRip.WS.Spanish.by_gelus.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 1,024 MB 
Runtime......: 02:00:10
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1122 kb/s
FPS..........: 25.000
Qf...........: 0.214 bits/pixels*Frame
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, Mono CBR MP3 Satrip Spanish 48000 Hz 
Frame Size...: 708x296 (2.39:1)
Imagen[/color][/size]
*********************************************

Buenas tardes a todos.
Pongo a continuación el e-link de la película El Hindemburg del año 1975, que a mi modo de ver se podría incluir dentro del género del cine de catástrofes que tan popular fue en los años 70.
La película es del director Robert Wise y entre los protagonistas destacan George C Scott (Paton) y Anne Bancroff.
La peli recuerda un poco al viaje de los malditos: un grupo de gente trata de escapar de la Alemania Nazi a bordo de una nave integrada en su mayoría por fieles a Adolfo y a sus ideas pero con catástrofe de por medio. En este caso el LZ 129 reinicia su temporada de vuelos trasatlánticos pero en este viaje una vidente pronostica una catástrofe. Para ello el ministerio de propaganda embarcará a un coronel de la Luftwaffe (Scott) encargado de investigar a bordo al pasaje y la tripulación y detener al presunto terrorista.

Sobre el ripeo en cuestión comentar que la cinta de VHS era propiedad de un servidor y un amable y servicial Humphrey se ha tomado la currada de hacer el ripeo. Añadir que la cinta es una grabación de la tele y que ya tiene sus añitos. Humphrey lo ha ripeado lo mejor que ha podido con una calidad más que digna. No hago la rosca. Es la verdad.
Imagen

Ah! que se me olvidaba:
Ocupa 793 MB´s. 1 hora 58 minutos.
El codec de video es XVID 512x384.
Bitrate: 788 Kbit/s.
El de audio: MPEG layer 3.
Bitrate: 128 Kbit/s. 2 canales a 48000 Khz.

E-link: ed2k linkHindenburg.avi ed2k link stats

De momento hay un par de fuentes. La de Humphrey y servidor. En breve aumentaremos el número de fuentes ya q a Corsario y algún otro más le mandaré una copia para que ayude en la distribución.
Y damos las gracias al amigo Humphrey por su trabajo yo sólo aportaba el material. Cuando vaya a Madrid te invito a cubata o a pincho tortilla y caña, lo que más gustes :mrgreen:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 10 Ago, 2004 16:07

Pues ya que has puesto el e-link, trasladémonos a la sección de e-links.

Sujétate Flanagan que vamos pallá :mrgreen:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mar 10 Ago, 2004 16:10

8O

Humphrey???, ¿Quien será ese??, ¿el actor??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo... :roll: ...hice todo lo que estuvo en mi mano porque se viera lo mejor posible, espero que os guste.

En cuanto a lo de mi fuente, pues he de comentar que en estos momentos tengo a la mula descansando un poco, pero en breve (1 o 2) días, la pongo para compartirla junto con nuestro amigo Flanagan, no os preocupeis.

Un saludo a todos :wink:

P.D.: Flánagan, no te preocupes, me conformo con un cubatilla en el Casco antiguo pa la Pilarica :P

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 10 Ago, 2004 16:14

Muchas gracias Flanagan & Humphrey. La añado a las alforjas de mi mula y la incluyo en la filmografía de las Disaster Movies. :mrgreen:



Saludos y gracias por compartir.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 10 Ago, 2004 16:25

xaniox escribió:Pues ya que has puesto el e-link, trasladémonos a la sección de e-links.
¿Pues no es lo mismo peticiones y ofrecimientos de películas? :?
Esque estaba con la duda de si ponerla en e-links de cine clásico - porque clásica, clásica tenía mís dudas - y al final he acabado por ponerla en peticiones y ofrecimientos.
Para ponerla en portada mandamos un privi a Raul o no hace falta. Que me he leido las preguntas frecuentes y dudaba un poco.

No te preocupes Humphry, si quieres hacemos una cosa. Descansas un poco y en el proximo envio te mando la botella de cacique a mi salud.
Los otros cd´s los veo esta tarde y los cuelgo tambien a última hora.
En unos dias te mando la de Bombardero B-52 ¿vale pollo? :wink:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 10 Ago, 2004 16:34

Pinchada .
Oyes , avisad lo del día del pincho y la caña , que cojo un avión y me apunto :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 10 Ago, 2004 16:37

Hombre, lo mismo no es. Cuando se postea en ofrecimientos es para ver si hay interés en algún determinado título para posteriormente ripearlo. Si ya pones el e-link pues va a clásico o a no clásico, dependiendo del criterio (como hemos dicho muchas veces, muy subjetivo) que tenga cada uno. Este título en mi opinión está más dentro de lo clásico. :wink:

Sobre lo de la publicación en portada tienes que hacerlo a través del módulo Envíanos una noticia. También tienes información sobre como enviar la noticia en este hilo fijo: ¿Como publicar elinks?

Salu2

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mar 10 Ago, 2004 16:44

Flanagan escribió:No te preocupes Humphry, si quieres hacemos una cosa. Descansas un poco y en el proximo envio te mando la botella de cacique a mi salud.
Los otros cd´s los veo esta tarde y los cuelgo tambien a última hora.
En unos dias te mando la de Bombardero B-52 ¿vale pollo? :wink:
Je,je,je,je, hombre me gusta más el Whisky que el Ron, ya sabes, en las pelis siempre hago de tipo duro :lol: , pero bueno el cacique con limón está pasable :P .

En cuanto al otro Cd, el de los documentales, te pediría que no lo compartas todavía, por lo menos el docu con el que te completé el Cd de Zeppelin. Ya te contaré el por qué de esta petición.

Respecto a la peli B-52, pues bueno, pero que no pese mucho ¿eh? :D

Bueno, saludos a todos y que disfruteis esta interesante peli :wink:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 10 Ago, 2004 16:52

xaniox escribió:... Si ya pones el e-link pues va a clásico o a no clásico, dependiendo del criterio (como hemos dicho muchas veces, muy subjetivo) que tenga cada uno. Este título en mi opinión está más dentro de lo clásico. :wink:
Gracias xaniox ya me había dado cuenta. Lo que pasa que me ha extrañado que no hubiera un enlace directo a "enviarnos una noticia" o igual no lo he visto - muy posible :?

Avatar de Usuario
tocamalapicha
Mensajes: 74
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00

Mensaje por tocamalapicha » Mié 25 Ago, 2004 04:42

Hola!
Acabo de aterrizar por aquí.

Solo deseo agradecer a Humphry y a Flanagan por haber ripeado esta excelente película que es "Hindenburg". Que ganas tenía de pillarla !!!

Mi burra ya está bajándola, pero ... ¿que pocas fuentes hay, no? Me salen solo 6 ¿Será que todo el mundo està de vacaciones?

Pues eso, que ... Gracias
:o

cas23
Mensajes: 45
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cas23 » Mié 25 Ago, 2004 07:23

Se me habia pasaso esta peli!!! Que desastre que soy.... jeeje

Gracias por el ripeo Flanagan! :lol:
Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto...

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Vie 27 Ago, 2004 03:00

Pues a mi tambien se me había pasado.
Si es que con tanto post estoy mas perdido que un esquimal
en mitad del desierto. :(
Bueno pues pinchada y espero no llegar tarde.
Por cierto en esta no te reservo slot , verdad Flanagan ? :wink:

Un saludo y muchas gracias a ti y a Humphry.
Currahee

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Mar 31 Ago, 2004 23:08

Gracias al anónimo compañero de DXC que me ha dado slot continuo
durante cuatro días, ya está completa y comtartiendo.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Currahee

Avatar de Usuario
Wes
Mensajes: 10
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00

Alguien que la pueda compartir?

Mensaje por Wes » Lun 07 Feb, 2005 12:25

La estoy intentando bajar y no hay fuentes, asi que si alguien la bajo en su dia y la puede compartir, me haria un favor!

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Lun 07 Feb, 2005 19:27

Me apunto también.

Por ahora un par de fuentes completas de compañeros de divxclasico.

Saludos

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 07 Feb, 2005 21:21

Lo acabo de poner para ver que tal iba de fuentes y me han aparecido 6 fuentes completas.

Ahora mismo estoy compartiendo en exclusiva un documental, pero si veis que no hay suficientes fuentes, lo comentais y en cuanto se pueda se saca del CD y se pone a compartir.

Un saludo y una pena que no me diera antes cuenta, porque el pasado día 3 de febrero la emitieron en Canal Hollywood y me enteré cuando por casualidad hice Zapping y me encontré por la mitad de la peli.

Si no la hubiera capturado con mayor calidad, cachis.

Ciao bambinos :wink:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Lun 07 Feb, 2005 21:29

Yo aún la tengo en el incoming. si acaso mandarme un mensaje y la subo de prioridad u os doy slot. A gusto del consumidor.

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Lun 07 Feb, 2005 21:31

Muchas gracias Humphry y Flanagan

En mi mula aparecen 3 completas, 2 a medias y tres sin partes todavía.

A ver si nos apañamos.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y saludos.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 07 Feb, 2005 21:35

Chaltonjeston escribió:Muchas gracias Humphry
Qué menos. Lo dicho, en cuanto comparta un poco el docu que estoy subiendo la paso al HD y le doy al turbo de la subida.

Y en cuanto a las gracias, si a alguien hay que dárselas, es a Flanagan que el material es suyo y además, prácticamente, se encargó el solito de la subida de la peli :oops:

Un saludo a todos :wink:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Lun 07 Feb, 2005 22:54

Humphry escribió: Qué menos. Lo dicho, en cuanto comparta un poco el docu que estoy subiendo la paso al HD y le doy al turbo de la subida.

Y en cuanto a las gracias, si a alguien hay que dárselas, es a Flanagan que el material es suyo y además, prácticamente, se encargó el solito de la subida de la peli :oops:
Modesto el chico. Pues te recuerdo que el material sería mío. Pero el ripeo y la currada de pasarla a CD tuya. Osea que las gracias a medias. :wink: