Crónica de un niño solo (Leonardo Favio, 1963) VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Crónica de un niño solo (Leonardo Favio, 1963) VCD

Mensaje por nettos » Vie 23 Abr, 2004 06:51

Dando uno de mis interminables paseos por la mula encontre que alguien ha colgado esto (no es mi ripeo, eh :negacion: ):


CRONICA DE UN NIÑO SOLO
Leonardo Favio, Argentina, 1963

Leonardo Favio reúne varias características que lo ubican entre los mejores directores que ha dado el cine argentino, como su sobresaliente estilo y estética que ha revolucionado al cine local, su enorme capacidad para transmitir una gran carga de sensibilidad y emotividad, y la influencia de grandes directores del mundo como Fellini y Bergman. Algunas de sus películas hoy son leyendas dentro de la historia del cine argentino y su genialidad se encuentra en cada plano que filmó. Es un autor en toda la extensión de la palabra, y es a la vez un niño caprichoso, un mitómano descarado y un peronista apasionado, pero más que nada es un gran director de cine, tal vez el más brillante de toda la historia de la cinematografía argentina. .
ed2k link(Argentinia).Leonardo.Favio.-.Chronicle.of.a.Boy.Alone.(1964).(shareprovider.com).mpg ed2k link stats

http://www.imdb.com/title/tt0057977/
http://kubernesis.voznet.com.mx/acento/ ... jo/460.htm


La verdad, jamàs he tenido oportunidad de ver alguna de sus pelìculas (aunque realmente creo que no he tenido oportunidad de ver CASI NINGUNA pelìcula clàsica argentina) He leìdo muy buenas referencias de este autor, mi curiosidad es grande y mi ignorancia aùn màs, y por lo tanto ya he pinchado :wink: , ni idea de la calidad y ya contarè tambièn como anda de fuentes.
A ver si algùn amigo argentino me culturiza, por favor. Saludos.

P.D. Envìen màs enlaces a clàsicos hispanoamericanos, porfavor :pucheritos:
Última edición por nettos el Vie 23 Abr, 2004 15:08, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 23 Abr, 2004 10:53

Muchas gracias nettos,

en cuanto me libere un poco empiezo a descargarla ;)