Buffalo Bill y los Indios (Robert Altman, 1976) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Buffalo Bill y los Indios (Robert Altman, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Sab 06 Mar, 2004 01:50

Imagen

Ripeada por refractaire y publicada por moon en Fileheaven.

Título original: Buffalo Bill and the Indians, or Sitting Bull’s History Lesson.
Año: 1976
Género: Western Nacionalidad: USA
Director: Robert Altman
Actores: Paul Newman, Joel Grey, Kevin McCarthy, Harvey Keitel, Geraldine Chaplin
Productor: Robert Altman
Guión: Robert Altman, Alan Rudolph
Fotografía: Paul Lohmann
Música: Richard Baskin
------------------------------------------
Sinopsis (de Culturalia):
Parodia del famoso personaje, Buffalo Bill. En 1885 triunfa con su famoso espectáculo, pero, fuera del escenario, le pierde su afición al alcohol y a las mujeres.
------------------------------------------
Más información:
IMDb - Culturalia - AMG
------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

Tamaño: 700,73 y 701,59 MB 
---------------- Video ---------------- 
Codec: XviD 
Duración: 2h03m 
Resolución: 576x240
Bitrate: 1392 kb/s 
FPS: 23.976
---------------- Audio ---------------- 
Codec: ac3
Bitrate: 192 kb/s
ed2k linkBuffalo.Bill.and.the.Indians_Xvid.cd1_prescrit-par-les-refractaires.avi ed2k link stats
ed2k linkBuffalo.Bill.and.the.Indians_Xvid.cd2_prescrit-par-les-refractaires.avi ed2k link stats

Subs en castellano (descarga directa)

Aunque yo no me pierdo una de Altman y con Paul Newman, no pensaba publicarla aquí debido a la división de opiniones en cuanto a su calidad (pese a que ganó el Oso de Oro en Berlín), pero moon me ha pedido que lo haga para mejorar su distribución, así que...
Última edición por ShooCat el Dom 21 Mar, 2004 03:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 06 Mar, 2004 02:16

Si no llegas a publicarla te capo. :mrgreen: Aunque estoy esperando como aguan en mayo Nahville, esta me vale. No la he visto pero tengo muchisima curiosidad.

Y por favor Shoo, las peliculas interesantes que veas por Fh publicalas, haznos ese favor a los que no podemos navegar por esa página sin encabronarnos al no encontrar casi nunca un misero sub en español. Por cierto ¿no te ha interesado ninguno de mis ultimos rips? Muy sumergido en Doris Day te veo... :roll:

Cuidate y ronronea mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 06 Mar, 2004 02:40

Por si a alguien le interesa, tengo el audio en castellano de una captura de tv satelite, para hacer un montaje dual y se lo podría pasar.

Saludos.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 06 Mar, 2004 02:41

Con el ripeo de 2CDs de Nashville ando también liado ahora mismo (aunque es cierto que sólo hay subs en inglés, y va más lento que el caballo del malo). Lo cual me recuerda que tengo que ponerme de una vez con tus también altmanianos Short Cuts. :oops:

¿Contesta eso a tu pregunta? :mrgreen: ¿Qué mas has publicado últimamente? Es que hace días que no tengo tiempo de navegar por DXC; me limito a responder en los hilos en los que participaba y a tal vez pillar algún hilo nuevo a boleo. :cry:

En cuanto a lo de la escasez que comentas de subs españoles en FH, hace dos o tres días clavé una pica en Flandes y conseguí que el cabezacuadrada (dicho sea con todo el cariño) de NoTiMPoRTaNT accediera a publicar todos los subs de sus ripeos, así que algo hemos ganado (el tío hace unos ripeos brutales). :D

Ah, y ya que estamos, los subs de esta peli necesitarán una limpieza a fondo, porque tiene 'Íes' por eles, signos invertidos, etc. Pero aún gracias que refractaire se enrolló y accedió a ripearlos. :) En fin, cuando la tenga completa ya los colgaré en extratitles.

Y qué manía con capar a los pobres gatitos, hombre. Luego a ver quién querría salir de noche... :juas:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 06 Mar, 2004 02:43

Gracias por el ofrecimiento, Ace.

¿Se anima alguien?

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 06 Mar, 2004 03:08

¿Qué mas has publicado últimamente?
Luego fueron The Limey (Soderbergh), Out in the Blue (Dennis Hopper), Scarface (De Palma), recomendadas todas ellas...of course. :wink:
En cuanto a lo de la escasez que comentas de subs españoles en FH, hace dos o tres días clavé una pica en Flandes y conseguí que el cabezacuadrada (dicho sea con todo el cariño) de NoTiMPoRTaNT accediera a publicar todos los subs de sus ripeos, así que algo hemos ganado (el tío hace unos ripeos brutales).
Como diria Jose L. Lopez Vazquez: "Braaaaaaaaaaavó. braaaaavo". Esperemos que lo tengan en cuenta en futuros ripeos. Yo por mi parte cuelgo hasta los finlandeses, ya se sabe que las minorias somos mas
consideradas.
4) For people who don't understand english - neither written nor spoken - I do recommend going for a dubbed version of the movie
Cabezacuadrada bien gorda, ¿Votante de Bush?
Y qué manía con capar a los pobres gatitos, hombre. Luego a ver quién querría salir de noche...
El resto con sus parejas. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 06 Mar, 2004 03:53

figure8 escribió:
¿Qué mas has publicado últimamente?
Luego fueron The Limey (Soderbergh), Out in the Blue (Dennis Hopper), Scarface (De Palma), recomendadas todas ellas...of course. :wink:
The Limey la tenía medio apalabrada para un cambio, pero como va para largo igual paso y me bajo la tuya, gracias. :)

Out of the Blue ya vi que la publicaste en FH. Interesa, interesa, pero no doy abasto. :o

Scarface ya la tenía, por supuesto. 8)
Esperemos que lo tengan en cuenta en futuros ripeos.
Doy fe de que así es. No sólo han publicado ya el vobsub completo en su nuevo ripeo (El hombre de la máscara de hierro, versión Leonardito), sino que su compi Phantomas (poli bueno/poli malo :mrgreen:) me ha enviado un privi dándome un enlace directo a ese vobsub.

La peli no me interesa, pero sólo por el detalle creo que les ripearé los subs como agradecimiento. :)
Cabezacuadrada bien gorda, ¿Votante de Bush?
Ya te digo. Pero más que nada me refería a lo plasta que se llega a poner el tío con sus diatribas anti-AC3. Seguro que alguna vez lo has visto: no hay hilo de un ripeo con AC3 en el que no dé la tabarra.

Eso sí, dominar, domina, el puñetero.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 10 Mar, 2004 21:20

Había visto esta release en fileheaven pero no los subs en castellano.

Sobre ésto:
no pensaba publicarla aquí debido a la división de opiniones en cuanto a su calidad (pese a que ganó el Oso de Oro en Berlín),
¿Te refieres a la calidad de la peli y no del ripeo verdad?


Gracias.

PD figure8 no hay fuentes para The Limey

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ARMAGEDON » Mié 10 Mar, 2004 22:16

Ace escribió:Por si a alguien le interesa, tengo el audio en castellano de una captura de tv satelite, para hacer un montaje dual y se lo podría pasar.

Saludos.
Mándamelo por email o ponlo en la mula y me lo bajo para montarlo.

Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mié 10 Mar, 2004 23:23

ARMAGEDON escribió:
Ace escribió:Por si a alguien le interesa, tengo el audio en castellano de una captura de tv satelite, para hacer un montaje dual y se lo podría pasar.

Saludos.
Mándamelo por email o ponlo en la mula y me lo bajo para montarlo.

Cordiales saludos.
No hay problema, lo extraigo y te lo paso. Te he enviado un privado para ver de que forma prefieres que lo hagamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 10 Mar, 2004 23:25

kenobi escribió:Había visto esta release en fileheaven pero no los subs en castellano.
Sí, y al pedírselos aprendí de paso que 'español' en argot francés es 'espingouin'. :)
¿Te refieres a la calidad de la peli y no del ripeo verdad?
'sasto. :wink:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 21 Mar, 2004 03:05

Añadidos subtítulos en descarga directa.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 27 May, 2005 17:48

Queria preguntar por el audio en castellano de esta pelicula. Veo un ofrecimiento de Ace para extraerlo de un Sat y una peticion de Armagedon para montarlo. Ha pasado un año y no se ha colocado.
Que pasó, poca demanda?
A ver si alguien más se anima y podemos montarla en Dual.
Garcias y un saludo.

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Vie 27 May, 2005 21:13

francomapa escribió:Queria preguntar por el audio en castellano de esta pelicula. Veo un ofrecimiento de Ace para extraerlo de un Sat y una peticion de Armagedon para montarlo. Ha pasado un año y no se ha colocado.
Que pasó, poca demanda?
A ver si alguien más se anima y podemos montarla en Dual.
Garcias y un saludo.
Si quereis el audio lo extraigo yo algun dia, que la tengo en DVD, o monto un dual, lo que querais.

Saludos

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 27 May, 2005 21:19

Seria muy interesenta tener un Dual de la pelicula. Yo de momento me apuntaría al audio español, ya que tengo la pelicula descargada en V.O. con buena calidad. Seguro que tendrá aceptacion.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Vie 27 May, 2005 21:42

Yo estaría interesado en un DUAL, me da igual lo que ocupe.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Vie 27 May, 2005 22:27

Yo también estaría interesado en ese dual.

Gracias.

abeabeabe
Mensajes: 36
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por abeabeabe » Vie 10 Jun, 2005 13:23

Yo quedaría eternamente agradecido...

Porque tambien sale Keitel en esta pelicula, ¿cierto?

saludos!!

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 10 Jun, 2005 16:24

abeabeabe escribió:Porque tambien sale Keitel en esta pelicula, ¿cierto?
ShooCat, en el críptico y difícilmente accesible post inicial, escribió:Actores: Paul Newman, Joel Grey, Kevin McCarthy, Harvey Keitel, Geraldine Chaplin
Cierto. :)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 10 Jun, 2005 16:49

Todavía no me había bajado la VOSE, así que otro voto para ese dual :wink:
Imagen