Kung-Fu Contra los Siete Vampiros de Oro (1974) DVDRip Esp.

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KLAUS251070
Mensajes: 15
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Kung-Fu Contra los Siete Vampiros de Oro (1974) DVDRip Esp.

Mensaje por KLAUS251070 » Jue 06 Nov, 2003 10:50

Kung-Fu contra los siete vampiros de oro (1974)

Imagen

Director: Roy Ward Baker, Chang Cheh
Interpretes:
Peter Cushing ... Prof. Van Helsing
David Chiang ... Hsi Ching
Julie Ege ... Vanessa Buren
Robin Stewart ... Leyland Van Helsing
Szu Shih ... Mai Kwei
John Forbes-Robertson ... Count Dracula
Robert Hanna ... British Consul
Shen Chan ... Kah
James Ma ... Hsi Ta
Fong Lah Ann ... Hsiu Sung (swordsman)
Liu Hoy Ling
Chia Yung Liu ... Hsi Kwei
Wong Han Chan ... Leung Hon
Chen Tien Loong ... Hsi San
David de Keyser ... Dracula

+ Información Rotten Tomatoes


Comentario: Antes de Blade y similares ya había películas que mezclaban los vampiros y las arte marciales. Esta es el ejemplo más destacado.

elink: ed2k linkKung.Fu.contra.los.siete.vampiros.de.oro.(DVDrip).spanish.audio(VHSrip).avi ed2k link stats

He montado el DVD rip que circulaba por ahí en inglés con el audio en castellano de la otra versión que también estaba por ahí. Creo que me ha quedadado bien espero que os guste.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 06 Nov, 2003 11:38

Thx, lo pongo en la cola.

Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 06 Nov, 2003 11:45

Como ya te dije en el hilo de la Hammer, me apunto aunque de momento en pausa.

Saludos.

Avatar de Usuario
madelman002
Mensajes: 120
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por madelman002 » Jue 06 Nov, 2003 11:50

gracias, me apunto y descargando :lol:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 06 Nov, 2003 12:21

Yo tb me apunto, pero en pausa (diosss cuanto pongo en pausa) :cry: )

Muchas gracias por el montaje KLAUS251070

saludetes

PD: Sin malos rollos ¿eh? pero es que ultimamente estoy un poco escarmentado con los montajes dvdrip/vhs y su desincronización ¿que tal de sincronía? :?:
Imagen

KLAUS251070
Mensajes: 15
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por KLAUS251070 » Jue 06 Nov, 2003 13:03

Con respecto a la sincronía, he visto aproximadamente la mitad de la película y no he visto ninguna desicronización por el momento. Espero que esto responda a tu pregunta (que por cierto no me molesta).

Saludos :D

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Kunk Fu y los Siete Vampiros de Oro

Mensaje por elreberendo » Vie 07 Nov, 2003 20:20

Gracias otra vez, gran trabajo ! 8O

Saludos.
elreberendo ;o)

MaLTRaiN
Mensajes: 11
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Santiago de Chile.

Mensaje por MaLTRaiN » Sab 08 Nov, 2003 06:28

Qué bizarra esta peli... ¿alguien la recomienda?
WWW.ASIA-TEAM.NET
Cine asiático y mundial, anime, música y más.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por cibertrasgu » Sab 08 Nov, 2003 11:29

Me apunto.

Gracias por el curro... :wink:

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 15 Nov, 2003 18:36

KLAUS251070 escribió:Con respecto a la sincronía, he visto aproximadamente la mitad de la película y no he visto ninguna desicronización por el momento. Espero que esto responda a tu pregunta (que por cierto no me molesta).

Saludos :D
Acabo de descargarla y he terminado de echarle una ojeada por encima poniendo varios trozos de la película, con lo que me he dado cuenta de que está desincronizada por todas partes. ¿A alguien más le pasa esto? Ya que KLAUS251070 decía que estaba sincronizada.

Saludos.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

desincronizacion

Mensaje por mutante » Mar 18 Nov, 2003 20:24

ace, a mi tambien me pasa. le he pasado el virtual dub dos veces, pero que si quieres arroz, catalina. esta desincronizada por todos lados.
de hecho, no debe de estar bien el ripeo o el montaje, porque si la grabo a cd directamente de como la baje, el woxter no me la reproduce. solo la pilla cuando le he pasado el virtual dub con procesamiento completo tanto en video como en audio. y aun asi, no pilla funciones como el pasar rapido o la busqueda por tiempo; por eso digo que algun fallo de ripeo o corrupcion tiene que tener en el video.
creo que hay otros dos links por la mula de la misma peli en español, uno en avi (son 704 mb) y otro en mpg (ochocientos y pico mb). pero no se como estaran. estoy intentandolo con el avi, pero por ahora voy en 0 mb, ya os dire.
de todas formas, gracias al autor por lo menos por molestarse con esta peli, que me recuerda tiempos mucho mejores... sigh, sigh

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 18 Nov, 2003 20:41

KLAUS251070 escribió:Con respecto a la sincronía, he visto aproximadamente la mitad de la película y no he visto ninguna desicronización por el momento.
Yo, viendo la contestación, dejé de descargar la peli. Si ni el propio montador sabe con certeza si su trabajo está bien sincronizado, pues como para arriesgarse... :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 18 Nov, 2003 21:05

Yo la pongo en pausa ahora que la tengo al 80%!
A ver si alguien resuelve el expediente X.

Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mar 18 Nov, 2003 21:50

Me he puesto en contacto con KLAUS251070 esta mañana mediante un privado y me ha dicho que intentará arreglarla, que se ha dado cuenta de la desincronización que antes no había visto. Se ha dado cuenta quie el DVD-Rip que se bajó para el montaje tiene más metraje que la cinta VHS de donde sacó el audio. También me ha dicho que avisaría cuando estuviera todo correcto.

Saludos.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

e-links en la mula

Mensaje por mutante » Mar 18 Nov, 2003 23:06

de todas formas, como ya comente arriba, hay ya dos versiones mas de esta peli en la mula en spanish, una en formato mgp y otra en avi.
no se como estan todavia, ya que he puesto la avi a bajar hace pocas horas, y todavia no tengo para previsualizar. lo digo porque quizas no le merezca la pena al montador pegarse el gran esfuerzo si ya esta en la mula.
aunque eso si, que conste que no le quito el merito al trabajo realizado,eh?
aprovecho una vez mas para lanzar este mensaje al mundo: donde esta esa MULA FRANCIS? la necesitamos para que nos de sus excelentes consejos. a ver quien la tiene y se pega un ripeo, conio.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

e-link version sincronizada

Mensaje por mutante » Sab 29 Nov, 2003 00:23

hola tios.
pues como os decia: me he bajado otra version que circulaba por la mula, y esta bien sincronizada. el video me parece hasta el mismo utilizado en la otra, no lo se. pero esta comprobada. mola cantidad ver a los vampiros haciendo mañas de karate y cosas de esas :lol:
el e-link es: ed2k linkKung.Fu.Contra.Los.7.Vampiros.De.Oro.(compartido.por.www.indicedivx.com).avi ed2k link stats
a disfrutala con salu, mushashos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Re: e-link version sincronizada

Mensaje por Ace » Sab 29 Nov, 2003 04:17

mutante escribió:hola tios.
pues como os decia: me he bajado otra version que circulaba por la mula, y esta bien sincronizada. el video me parece hasta el mismo utilizado en la otra, no lo se. pero esta comprobada. mola cantidad ver a los vampiros haciendo mañas de karate y cosas de esas :lol:
el e-link es: ed2k linkKung.Fu.Contra.Los.7.Vampiros.De.Oro.(compartido.por.www.indicedivx.com).avi ed2k link stats
a disfrutala con salu, mushashos.
Gracias por la info mutante, click pinchada a ver si hay más suerte con este otro enlace.

Saludos.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

no problemo

Mensaje por mutante » Sab 29 Nov, 2003 10:36

ya vereis que en esta no hay problema. ya la he probado en pc y en el woxter, y esta 100% ok.
la he dejado en el disco duro en prioridad lanzamiento. la dejare una temporadita, fale? para asi poner tambien mi granito de arena hacia vosotros, torpedos sheshualeeeesssss.
pero succionadla pronto, que necesito el espacio en el disco duro, que no es precisamente de los gordos.
la que si que voy a quitar es la de 1941, visto la escasa (nula) cantidad de peticiones que ha tenido :(
la verdad que me ha jodido, ya que me moleste como un capuyo en ponerla, que habia gente que decia que le interesaba, y luego na.
bueno, sé la vi, como diria un franchute.
nos venom.

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 282
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Subs terminados

Mensaje por Nixganush » Dom 30 Abr, 2006 23:29

Hola a todos.

Me complace comunicaros que ya están disponibles los subs en español para la versión en VO de esta peli.

Más información en este enlace:

viewtopic.php?t=45623

Gracias y saludos.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)