La Guerra de los Botones (1962) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

La Guerra de los Botones (1962) VHSRip Español

Mensaje por KKQLOPIS » Sab 01 Nov, 2003 21:18

:D Aquí os dejo el e-link de "La Guerra de los Botones". Hay una copia circulando por filedonkey, pero está en francés y no hay subtítulos. Esta copia es un VHS-Rip en castellano.
Se trata de una comedia nostágica con cierto punto ácido, bastante agradable de ver.

TITULO ORIGINAL: La Guerre des Boutons
AÑO: 1962
NACIONALIDAD: Francia
DURACION: 88 Min.
DIRECTOR: Yves Robert
GUIÓN: François Boyer y Louis Pergaud
INTÉRPRETES: Jacques Dufilho, Yvette Etièvant, Michel Gabulon

SINOPSIS
Historia de la rivalidad de dos pueblos vecinos, cuyos niños se enzarzan en una particular querra, en la que el botín más preciado lo constituyen los botones de las prendas del adversario.

DATOS TECNICOS
VIDEO: Divx 5.05 VHS-Rip 352 x 288 25 fps
AUDIO: mp3 44100 128 Stereo
VHS-Rip

E-LINK
ed2k linkLa.Guerra.de.los.Botones_por.KKQLOPIS_.avi ed2k link stats
:)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 01 Nov, 2003 22:11

Se trata de una comedia nostágica
Y tan nostálgica, como que es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine en mas mi tierna infancia :D
Me la bajo ya mismo.
Gracias KKQLPIS.

elias
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Aqui mismo

La guerra de los botones

Mensaje por elias » Lun 17 Nov, 2003 20:28

Parece que he llegado tarde. ¿Seria posible recuperar este link de nuevo?.
Cuando la vi hace unos 35 años, (algo carrozón ya) se me quedó grabada y con ganas de volver a verla, ahora con la siguiente generación, claro.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mar 18 Nov, 2003 07:32

8) El E-Link sigue estando activo, y la película en lanzamiento y compartida. Así elias, que sólo tienes que pincharlo y tener paciencia. :lol:

mystra
Mensajes: 3
Registrado: Vie 05 Sep, 2003 02:00

Mensaje por mystra » Mar 18 Nov, 2003 08:56

No recuerdo haberla visto nunca pero nunca es tarde no? a por ella q voy, gracias por ponerla KKQLOPIS

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 18 Nov, 2003 09:31

Impresionante, KKQLOPIS
se me había pasado este hilo.

Precisamente hace unos días estuve comentando acerca de esta película con otra persona, ya que ambos habíamos leído el libro (yo hace ya bastante tiempo) pero esta persona desconocía la existencia de una versión cinematrográfica.

Me la bajo sin duda.
Muchas gracias

elias
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Aqui mismo

La guerra de los botones

Mensaje por elias » Mar 18 Nov, 2003 11:05

Gracias por la respuesta. Aunque solo veo 3 fuentes y muy incompletas en mi Kademlia, será cosa de pillarlas y de tiempo.

elias
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Aqui mismo

La guerra de los botones

Mensaje por elias » Mar 18 Nov, 2003 11:10

Ah, se me olvidaba. Para KKQLOPIS: te he enviado un mensaje a tu bandeja. Saludos

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 18 Nov, 2003 16:14

Aysss, de la mano de mi hermana fui a verla al cine. La primera vez que iba, yo aún tenía flequillo y descubrí que sí, que tras la pantalla existían otros mundos.
KKQLOPIS, Gracias, Gracias, Gracias. :lol:
Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Mar 18 Nov, 2003 23:25

Me la empiezo a bajar aunque por ahora no encuentro fuentes.

Imagen

ed2k linkLa.Guerra.de.los.Botones_por.KKQLOPIS_.avi ed2k link stats

LA GUERRA DE LOS BOTONES
Emisión: en salas de cine y Televisión
Año de estreno: 1961
Director: Yves Robert
Guión: Yves Robert
Música: Jose Berghmans
Nacionalidad: Francesa
Intérpretes:
Jacques Dufilho. (Pdre de Aztec.) Yvette Etievant . (Madre de Lebrac.) Michel Galabru . (Padre de Bacaille.) Michele Meritz, (Madre de Aztec.) Jean Richard . (Padre de Lebrac.) Pierre Tchernia, (Beduino.) Pierre Trabaud. (Maestro de escuela.) Claude Confortes, (Nestor, el cartero.) Paul Crauchet, (Toueguele.) Henri Labussiere, (Campesino.) Yves Peneau, (Prefecto.) Robert Rollis, (Migue.) Louisette Rousseau, (Madre de Bacaille.)

Fue un éxito del cine francés en nuestro país en 1962, el año que se estrenó este clásico. Aunque su popularidad en España se debe a la televisión. Esta película era habitual verla en los famosos "Especiales Vacaciones" de TVE en los años 60.
Fecha de autorización España: 29/12/1962
Espectadores: 90.011
Recaudación: 1.577.000ptas. - 9.478,03 €

Argumento
Cada año, los colegiales de Longeverne y los de Velrans, eternos rivales, entablan una guerra con piedras y espadas de madera. Una guerra especialmente animada donde los dos bandos se preparan para la gran batalla. Las dos tropas rivales son comandadas por el gran Lebrac de Longeverne y por Aztec los de Velrans.
En una de esas batallas, los niños de Longeverne cogen prisionero a un muchacho del pueblecito de Velrasns y Lebrac tiene la idea de arrancarle todos los botones de su ropa. Para impedir esta humillación en la próxima confrontación todos los niños irán desnudos.
Con un final antológico, donde los dos jefes de las bandas acaban abrazándose en un reformatorio.
Fue un auténtico éxito entre los más jóvenes de la época, la película mostraba elementos que todos los muchachos de los sesenta querían tener: una cabaña hecha por ellos mismos en el campo, una chica y una aventura bélica de espadas de madera y tirachinas con pandillas rivales.

Imagen Imagen

loopes22
Mensajes: 16
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por loopes22 » Mié 19 Nov, 2003 08:30

Yo también me apunto. A ver si encuentro fuentes :D :D

Saludos

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mié 19 Nov, 2003 14:24

Precisamente hace unos días estuve comentando acerca de esta película con otra persona, ya que ambos habíamos leído el libro (yo hace ya bastante tiempo) pero esta persona desconocía la existencia de una versión cinematrográfica.
El libro está mucho mejor y más detallado (lo que pasa con casi todas las adaptaciones cinematográficas, que se pierde "algo"...). Os lo recomiendo, de Louis Pergaud.

:wink:

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 21 Nov, 2003 20:58

:D el_cid_campeador se ha ofrecido a hacer el montaje con el audio en castellano.
y la versión francesa de la película. Voy a extraerlo, lo pondré a compartir y el resto ya es cosa suya.
Os mantendremos informados (El e-Link del audio se lo pondré en el foro de Peticiones de Subtítulos, que es donde ha hecho el ofrecimiento) :plas:

eduqui
Mensajes: 42
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Mensaje por eduqui » Vie 28 Nov, 2003 19:56

Hola! Estoy intentando bajarme el audio, llevo 27 megas, pero desde ayer no encuentro mas fuentes, una ayudita por favor.

eduqui
Mensajes: 42
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Mensaje por eduqui » Jue 04 Dic, 2003 11:08

Desde hace varios dias el audio parado en 28,18 megas, no encuentro ni una sola fuente completa. ¡¡¡ayudaaaa !!!

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 04 Dic, 2003 13:06

Como digo en el hilo de los subs, no veo fuentes completas ni del audio ni del video (en resumen, no veo a KKQLOPIS), pero seguiremos intentando a ver si hay suerte y a través de terceros consigo ver los archivos completos (para eso os necesitamos a todos :D ).
Esto es compartir y lo demás tonterías :D

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Jue 04 Dic, 2003 14:37

Sigo compartiendo el video, sin embargo en del audio estoy parado en el 30% y lo que falta esta en rojo, me aparecieron solo 4 fuentes que estan como yo, las fuentes que veo son: Cid, Serpis, Evol y Visca l'emule.
SALUD2.
:wink:

elias
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Aqui mismo

La guerra de los botones

Mensaje por elias » Jue 04 Dic, 2003 15:04

Yo tampoco veo a KKQLOPIS, pero a medida que avanza la descarga (voy por el 50%) van apareciendo nuevas partes. Sin duda es magia.
Asi que como seguro que KKQLOPIS esta detrás de esta magia, que no desfallezca que vamos avanzando.
Y gracias, claro.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Jue 04 Dic, 2003 22:13

Debe de ser, efectivamente, cosa de magia, porque como he dicho (escrito) en diversos foros, no sólo refiriéndome a La Guerra de los Botones, si le pido a mi e-Mule que busque, poniendo, por ejemplo en el campo de búsqueda mi login, aparecen todos los archivos que sigo teniendo compartidos y en lanzamiento.
eduqui me comenta una posible solución y se ofrece a decirme qué tengo que hacer con el e-link. Esperemos que funcione. Pero os aseguro que los archivos están ahí, enteros, compartidos y en lanzamiento.
Saludos y procuremos no desesperar.

heptalion
Mensajes: 66
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00

Mensaje por heptalion » Vie 05 Dic, 2003 00:02

Ya la he puesto a descargar. A ver si se soluciona pronto y la podemos descargar porque esta peli me encantó cuando la ví de pequeño.