El juez Priest (John Ford, 1934) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

El juez Priest (John Ford, 1934) TVRip VE

Mensaje por aashbrrkktov » Mié 08 Oct, 2003 05:32

Imagen

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: El juez Priest
DIRECTOR: John Ford
AÑO: 1.934
DURACIÓN: 80'
COMPAÑÍA: Fox
NACIONALIDAD: Estadounidense

PLANTEL ESTELAR
Will Rogers, El juez Priest
Tom Brown Jerome Priest, el abogado joven
Henry Walthall, El reverendo
Anita Louise, Ellie
Rochelle Hudson, Virginia Maydew
Charley Grapewin, El sargento

COMENTARIO CRÍTICO
Estamos ante la primera gran obra maestra de John Ford, donde se encuentran todas las características del cine fordiano, y donde te hace pasar un rato inolvidable.
La peli es genial: a partir de una idea sencilla, los clichés y los guiños al espectador son constantes. Como siempre, al salir eres una persona feliz, te has reído, amas a los sudistas, y pagarías lo que fuera por vivir una temporada con esos personajes.
¿Momentos inolvidables? El miembro del jurado que no para de escupir tabaco mascado, la verborrea del fiscal, el final con el desfile, la canción My old Kentucky, el negro idiota... Vamos, que hay de todo, en un conjunto delicioso e inolvidable.
Y eso, teniendo en cuenta que la película es del año 1.934 y no dura ni hora y media.

VIDEO: divx 352X288
AUDIO: mp3 mono

ed2k linkEl.juez.Priest.(1934).John.Ford.-.TVrip.spanish.(aashbrrkktov).avi ed2k link stats

Bueno web-hermanos, no menosprecieis la mala calidad técnica de esta película, no es problema de ripeo sino del propio celuloide. Tengo entendido que hay muy pocas copias y están todas igual de cascadas. No está remasterizada ni editada en DVD y los milagros solo existen en el cine. Ni siquiera la nombran en la web de culturalia (caguense), pero es una de las mejores películas del maestro de los maestros. Y a ver quién es el guapo que, después de verla, sigue diciendo que John Ford era un racista.

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡ A disfrutarla !!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Mié 08 Oct, 2003 07:12

= era racista pero yo por si acaso me la bajo y la veo. no vaya a ser que metamos la pata. jejeje

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 08 Oct, 2003 18:27

Corsario, no mentes la soga en casa del ahorcado (o era del juez de la horca???) :wink: :wink:

Querido Aash, en cuanto ve tu nombre en un hilo, mi teclado ya escribe él solito la frase de "me la bajoooo".

Si es que lo tienes mal acostumbrado.¿No podrias hacer un ripeo de la famosa pelicula "La encorri por un barbecho"? lo digo a ver si consigo despistarlo, mas que nada... :wink:

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Mensaje por aashbrrkktov » Jue 09 Oct, 2003 01:08

No has de preocuparte smaug, expresar una opinión no significa levantar una polémica. Yo respeto la opinión de todos, aunque en el caso de Corsario espero que la cambie cuando vea esta película.
En cualquier caso me parece una opinón muy simplista, me explico:
El cine de John Ford es el cine. El cine es el cine americano. El cine americano es la historia de América. América es EEUU. EEUU siempre ha sido, y sigue siendolo, un país violento y racista. El que, a la vista de esta cadena de silogísmos, saca la conclusión de que Ford es un racista es, simplemente, un simplista. Es solo una opinión.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mar 15 Ago, 2006 10:44

Buscando en el sotano, encontré esta de Ford, que hace mucho no sabía de ella. Pinchada, de momento me salen mas de 20 fuentes y por lo menos 6 completas, saludos

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo

Mensaje por rovin » Mar 15 Ago, 2006 11:20

pinchada pues por la recomendacion.
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 16 Ago, 2006 10:39

Pues la bajo

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 25 Sep, 2006 11:24

yo también la bajo.
gracias aash

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Mar 26 Sep, 2006 15:36

Yo también me apunto. Gracias