La ley del silencio (Elia Kazan, 1954) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

La ley del silencio (Elia Kazan, 1954) DVDRip VE

Mensaje por ummo » Vie 27 Jun, 2003 22:58

La ley del silencio (On the Waterfront)

Imagen

Director:
Elia Kazan

Intérpretes:
Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger, Pat Henning, Leif Erickson

Sinopsis:
El ex-boxeador Terry Malloy podría haber sido un serio aspirante al título, pero se ve obligado a ganarse la vida trabajando para Johnny Friendly el jefe de la conflictiva banda de gángsters de la ciudad. Cuando dos de los matones de Friendly asesinan brutalmente a un hombre, Terry comienza a sentirse culpable con la vida que lleva, iniciando una peligrosa lucha para derrocar el imperio del hampa.

Datos técnicos:
Formato de audio.....: MP3
Encoder..............: AZID y LAME
Bitrate..............: 128 (VBR)
Hz...................: 48,000
Canales..............: Stereo

Formato de vídeo.....: DivX 5.02 a 2 pasadas
Encoder..............: Gordian Knot y Nandub
Resolución...........: 544 x 400
Bitrate..............: 803 k(=1000)Bits/s
Tamaño del AVI.......: 696 Mb
Duración de la peli..: 1:43:17

Información:
El AVI va en la carpeta Peli del autorun. No es necesario tostarlo junto a la película, pero os lo recomiendo, ya que, usando el autorun,podréis ver los capítulos originales del DVD, no sólo como texto, sino con el "Visor de capítulos" que lleva el propio BSPlayer. El "Visor de capítulos" es una opción del BSPlayer que, pulsando "Ctrl+V", muestra una serie de imágenes para ir directamente al capítulo correspondiente. Esas imágenes son las mismas del DVD original. Es una chorrada como otra cualquiera pero, con el trabajo que me ha dado (es el primero que hago así), estoy muy orgulloso de ello, que me ha quedado muy bien .

Además, está preparado para que se cierre el reproductor cuando se acabe la película...todo muy automatizado, vaya...

Elinks:
ed2k linkLa.ley.del.silencio.by.ummo(Grupo.Eshock.YDM)(eshocked2k.com)(divxclasico.com)(DVDRip.DivX5.02)(Spanish.DivX).avi ed2k link stats

ed2k linkLa.ley.del.silencio.by.ummo(autorun+caratulas)(Grupo.Eshock.YDM)(eshocked2k.com)(divxclasico.com)(Spanish.DivX).exe ed2k link stats


Espero que la disfrutéis ;)
ummo:.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por cibertrasgu » Vie 27 Jun, 2003 23:11

Pues se agradece el curro que te has pegao ummo.

Ya mismo la pongo en descarga... iremos informando...

Gracias y salu2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Vie 27 Jun, 2003 23:14

¡Qué susto me has dado! :P
Estoy terminando de poner los links y la noticia para la web, y haciendo la previsualización me sales tú por aquí... pensando que todavía no lo habría visto nadie.

Gracias, espero que te guste ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por cibertrasgu » Vie 27 Jun, 2003 23:26

Jajajajaaj.... lo siento hombre... he sido algo inoportuno, pero cuando he visto el link no me he podido resistir... me gusta mucho Marlon Brando y a esta peli en concreto le tengo ganas... :D

Salu2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por Tala99 » Vie 27 Jun, 2003 23:44

Gran pelicula, la tengo en Beta, la bajaré para ir tirando reliquias, gracias ummo

Informe 24 MB 16/21 fuentes

Saludos
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Dom 29 Jun, 2003 15:57

Ummo, sería mucha molestia el poner en un fichero aparte el audio original.

Yo es que ya puedo ver a Brando doblado al español, me descontrola...

En cualquier caso gracias por un ripeo de calidad.

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por malaga26 » Dom 29 Jun, 2003 23:28

Pese a que me bajé la versión casi extinta ya en la mula que hay por ahí circulando, pienso bajar este "remake" y más viniendo de una fuente fidedigna y de calidad.

En algún post de la web la catalogué como mi número 1. Lo ratifico, sin duda alguna.

De Elia Kazan ya se sabe, yo mismo lo odio en algunas producciones, pero en esta.... se ganó el cielo y la tierra. Ya no son los 8 oscars (12 nominaciones) que logró en sus días, ya no es el debut impecable de una grandísima Eva Marie Saint, ya no es por la colosal interpretación de Marlon Brando. Es sencillamente una película especial.

Gracias ummo y un saludo para todos :)

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por Aldaron » Dom 29 Jun, 2003 23:52

Pues yo tmb me la pienso bajar, iremos informando

Saludos :D

dakotaj
Mensajes: 50
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Ubicación: vigo

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por dakotaj » Lun 30 Jun, 2003 19:13

pos bueno, vamos a bajar este peliculón de Melon Blando :P, a ver como vamos de fuentes y estas cosas.

Un beso pa todos/as

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Mié 02 Jul, 2003 07:59

quote:Ummo, sería mucha molestia el poner en un fichero aparte el audio original.
No es ninguna molestia. Ya lo he ripeado pero soy la única fuente, así que puedes tardar bastante en bajarlo. Si te parece mejor puedo crearte una cuenta en el FTP si la vas a bajar tú solo y si sóis más, pues ya irá bajando de la mula ;)

ed2k linkLa.ley.del.silencio.English.Mono.96Kbps.48KHz.mp3 ed2k link stats
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Mié 02 Jul, 2003 09:00

Muchas gracias ummo. De momento lo pincho.

Prisa no tengo, así que vamos a intentarlo con la mulita, ya te iré informando de mis progresos al respecto.

Un saludo y de nuevo muchas gracias
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Mié 02 Jul, 2003 09:55

Te acabo de ver. Te he añadido a los amiguetes (nunca lo hubiera hecho si no hubiera sido por este hilo, ya que no llevas la coletilla de divxclasico en el nick) y te he dado el slot reservado para que vayas pillando ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Mié 02 Jul, 2003 16:36

De nuevo gracias ummo. He estado un rato desconectado instalando una nueva tarjeta gráfica y un lector de Cd Rom, pero en breve me volverás a ver por ahí.

En cuanto a la coletilla... me gusta ir por libre, manías supongo.

Un saludo
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Jue 03 Jul, 2003 10:41

Huston, tenemos un problema.

No me preguntes porqué (¡¡¡quién entiende a esas pequeñas criaturas virtuales que pueblan nuestros PCs!!!), el caso es que el MOD que tengo instalado con eMule (LSD) no deja de bloquearte, con la consiguiente exclusión por 5 horas, ya que afirma que los "blocks" que envias son "suspicious".

Esto la ha hecho al parecer, según el registro de actividades, 4 veces. 4x5=20 horas excluído/bloqueado mi querido ummo...y no sé que hacer.

¿Alguna idea?

Saludos
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Vie 04 Jul, 2003 11:17

Pues nada, que decidí desinstalar y pasarme a la 29b y ahora todo va ok.

Llevo en estos momentos (del audio en English) 52,13 Mb.

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Vie 04 Jul, 2003 13:25

Pues la llevamos clara. Yo también uso la LSD, pero la 27, que la 28 no me acaba de ir bien y la 29 me bloquea el PC. Bueno, ahora que veo... la que uso sólo para esta peli es la 29b y no se me cuelga. Pues si ahora va bien debe de ser por aquello de que son hermanas :P

El caso es que ahora ya no sueltas el slot que te he dado, cuando antes no hacía más que perderte... Esperemos que ahora todo vaya bien ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Vie 11 Jul, 2003 13:28

Pues aquí estoy estoy de nuevo ummo.

Vamos a ver, tengo el audio original, tengo las carátulas y el autorun, tengo la peli que acaba de completarse...así que tan sólo faltarían unos buenos subtítulos, que mi family aquí en Dinamarca es muy internacional y cuantos más subs pues mejor, pero los de esta peli no los he visto por ninguna parte.

Y me pregunto: ¿Hay subtítulos en la versión que manejas? Si la respuesta fuera positiva y si, de nuevo, no supusiera mucha molestia, pudieras tal vez ripiarlos (?).

Un saludo y gracias ummo.
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Sab 12 Jul, 2003 12:21

He puesto en descarga directa unos cuantos subs, a ver si tienes suficientes. Faltan en hebreo, en griego y algún otro idioma con caracteres de esos raros, pero creo que tendrás suficiente con los que he hecho.
Repásatelos si quieres, que no es seguro que la ortografía esté muy bien, que a mí me sacas del español y me pierdo ;)

Los tienes aquí:

http://arremula.kepasapues.com/subs
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por klazur » Sab 12 Jul, 2003 12:32

Bueno ummo, que efeciencia y sobre todo que buen rollo;)

Si algún día se te ocurre venir por Copenhague no dudes en comunicármelo que tienes unas cervezas o lo que se tercie a cuenta de la casa.

Muchísimas gracias
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-Link: La ley del silencio (1954)

Mensaje por ummo » Sab 12 Jul, 2003 15:44

quote:Si algún día se te ocurre venir por Copenhague no dudes en comunicármelo que tienes unas cervezas o lo que se tercie a cuenta de la casa.
Pues aunque no creo que vaya, nunca se sabe. Pero si voy, mejor que unas cervezas, preferiría un buen Rioja, aunque ahí no sé si será fácil de conseguir. Pero, bueno, lo llevo yo y listos ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.