Moscú no cree en las lágrimas (1980) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Moscú no cree en las lágrimas (1980) DVDRip VOSE

Mensaje por Huginn » Sab 10 May, 2003 16:37

Publicadas en filehaven.org. No he visto ninguna de las 2, pero tienen buena pinta. Las dos con subtítulos en español:

Moscú no cree en las lágrimas (1979)
TÍTULO ORIGINAL: Moskva Slezam ne Verit.
DURACIÓN: 152 min.
PAÍS: URSS.
DIRECTOR: Vladimir Menshov.
GUIÓN: Valentin Chernykh.
MÚSICA: Sergei Nikitin.
FOTOGRAFÍA : Igor Slabnevich.
REPARTO: Vera Alentova, Alexei Batalov, Irina Nuraveva, Alexandr Fatiushin, Raisa Ryazanova, Natalya Vavilova, Oleg Tabakov.
GÉNERO: Drama.
SINOPSIS: tres mujeres de diferentes edades emigran a Moscú buscando trabajo y un amor. A lo largo de la película asistiremos a sus sueños y deseos, su amor, sus desilusiones... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Como dijo el crítico del "Time Out" londinense: "Moscú no creerá en las lágrimas, pero Hollywood sí...", pues esa debió de ser la principal razón -el gusto de los americanos por los melodramas lacrimógenos- para que este larga, lenta y densa historia se llevara el Oscar a la mejor producción extranjera del año 80. El mismo crítico continúa: "el film está bien interpretado y ocasionalmente entretenido, pero, pasadas las dos horas, se hace interminable". Por su parte, los críticos americanos estuvieron de acuerdo en que, con un poco de paciencia, una vez que el espectador se "mete" en la historia la película merece la pena. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Moscu no cree en las lagrimas

La película trata de las relaciones interpersonales son en todos los niveles sociales y culturales. El enfoque de esta película, a pesar de ser de la época de 1958, toma un tema que por demás es polémico dentro de la sociedad en donde la pareja debe de encajar con el nivel social de su contraparte. En este contexto, este film rompe con todos estos patrones de conducta sociales y se mete de lleno al sentimiento de amor dentro de los valores de la persona por la persona misma y no por sus posesiones sociales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosc%C3%BA ... 3%A1grimas
MOSCÚ NO CREE EN LÁGRIMAS (V. Menshov)

Tras el éxito cosechado por Woody Allen al estrenar su película Manhattan, los dirigintes de la URSS decidieron rodar una película en la que se mostraran los sentimientos, la vida cotidiana y las pasiones de su ciudad más emblemática, Moscú. Al sumergirnos en el ambiente de la ciudad, nos encontramos con tres mujeres jóvenes, que viven juntas en un gran dormitorio colectivo y trabajan en una fábrica para cumplir su sueño de poder estudiar una carrera. Sin embargo sus deseos no se verán cumplidos. Antonina se casa con su prometido y decide empezar una nueva vida en familia. Para Liudmila, Moscú es una ciudad que brinda todo tipo de oportunidades, siempre y cuando se llame a la puerta corecta. Por otro lado, Katerina, que tenía en mente entrar en la universidad, se queda embarazada, lo que hace imposible combinar el trabajo de la fábrica con los estudios y su nueva situación familiar. Sin embargo, las tres mujeres siguen juntas y luchan por ser felices. Nos encontramos ante un impresionante y conmovedor melodrama, rodado de manera muy cuidada por Vladimir Menshov, con preciosas panorámicas del Moscú de la época. Una gran película, que logró ganar el Oscar a mejor película extranjera en 1980. Imprescindible

http://www.cinecult.com.es/novedadesnoviembre05.htm
3 - 06
Moscú no cree en lágrimas
Vladimir Menshov
URSS 1979
140´

En una pensión moscovita de los años de Kruschev residen tres amigas con diferentes sueños y caracteres. Para la más trabajadora el camino será duro, pero finalmente la vida, y el sistema soviético, le otorgarán un destino acorde con su sacrificio. Ganador del Oscar a la mejor película extranjera en 1980, Moscú no cree en lágrimas pertenece a un género emergente en la URSS de Brezhnev, posteriormente a las revueltas de 1968, cuando el politburo se percató de la poca efectividad de la propaganda convencional y se acudió a simples historias con final feliz para distraer las mentes de ciudadanos soviéticos de los problemas sociales. Sin embargo, afirmando la existencia del amor por sobre el nivel social de los amantes, y promocionando el ascenso social a través del estudio y el trabajo, este film reconoce en cierta forma la existencia de estratificación social, en una sociedad supuestamente “sin clases”.


http://www.filo.uba.ar/contenidos/noved ... 04cineruso
GSpot escribió: codec: DivX 3 Low-Motion
bitr.: 1078 kb/s
res: 576x432 (1.33:1) [=4:3]
audio: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 448 kb/s (5 ch) CBR (48000 Hz)
ed2k linkMoscow.Does.Not.Believe.In.Tears.1979.CD1.AC3-ZEN.avi ed2k link stats
ed2k linkMoscow.Does.Not.Believe.In.Tears.1979.CD2.AC3-ZEN.avi ed2k link stats

ed2k linkMoscow.Does.Not.Believe.In.Tears.1979.CD1.AC3-ZEN.smil ed2k link stats
ed2k linkMoscow.Does.Not.Believe.In.Tears.1979.CD2.AC3-ZEN.smil ed2k link stats

ed2k linkmoscow.does.not.believe.in.tears.1979.proper.dvdivx.ac3-zen.nfo ed2k link stats
Subtítulos Español


===========================================================
DVDRip VOSE
, cortesía de rulle y traído por elguaxo.

DATOS TÉCNICOS:
Spoiler: mostrar
General
Complete name : moskva.slezam.ne.verit.1980.dvdrip.x264.ac3-rulle.mkv

Format : Matroska
File size : 2.91 GiB
Duration : 2h 22mn
Overall bit rate : 2 932 Kbps
Writing application : mkvmerge v2.4.0
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@3.0
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 22mn
Bit rate : 2 358 Kbps
Nominal bit rate : 2 604 Kbps
Width : 704 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.280
Writing library : x264 core 65 r1040M 1591275
Language : Russian

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 22mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : RUS
Language : Russian

Subtitle
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : ENG
Language : English
Imagen Imagen Imagen

Película (subtítulos en inglés incluidos en el contenedor MKV):
ed2k linkmoskva.slezam.ne.verit.1980.dvdrip.x264.ac3-rulle.mkv ed2k link stats


Subpack (Russian, French, Spanish, Portuguese, Japanese, Swedish, English, German, Dutch, Italian, Hebrew, Arabic, Chinese):
ed2k linkmoskva.slezam.ne.verit.1980.subpack.7z ed2k link stats
Imagen

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Elinks - Cine Soviético

Mensaje por pedritus » Sab 10 May, 2003 17:42

Ay Carrramba! :o
Suelo estar al loro de lo que se cuece por fileheaven pero se me había escapado que éstas incluyen subtítulos en castellano.
Las apunto en la libreta, que ya ni en pausa me caben.
Gracias por la info Huginn.

Templar
Mensajes: 38
Registrado: Mar 13 Ago, 2002 02:00

Elinks - Cine Soviético

Mensaje por Templar » Mar 13 May, 2003 18:21

Gracias Huginn, "Moscú no cree en las lágrimas" se me había escapado, no me había dado cuenta de que traía subs en castellano, en cambio la otra sí ya la estoy bajando desde hace unos días. ;) Ambas tienen buena pinta y buena crítica, y aún sin haber visto la de la Fortaleza Surami ya me está inquietando encontrar "Colores de granadas" de Parajanov, que dicen es su mejor obra.

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Elinks - Cine Soviético

Mensaje por cesoto » Mar 13 May, 2003 19:14

gracias Huginn!!
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Elinks - Cine Soviético

Mensaje por xaniox » Mar 13 May, 2003 19:38

Muchas gracias por los links, Huginn. Me las bajaré para seguir conociendo un poco más el cine ruso, al igual que hice con "Letjat Zhuravli" (Cuando vuelan las grullas), que tuve la oportunidad de ver anoche y que me sorprendió muy muy gratamente. Es una auténtica joya.

angelino
Mensajes: 29
Registrado: Jue 17 Abr, 2003 02:00

Elinks - Cine Soviético

Mensaje por angelino » Mié 14 May, 2003 00:24

La Leyenda de la Fortaleza de Suram es una pasada. Aunque para mi el flipe es Askhib Kherib

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 03 Feb, 2004 14:30

Vaya a ver si se anima la gente :D

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Dom 05 Jun, 2005 21:50

:D Gracias clikeo a mansalva.

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Dom 13 Ago, 2006 22:03

Gracias
por los links Huginn.

¿Alguién o alguienes :mrgreen: podrían volver a poner "Moscú no cree en lágrimas" y los subtítulos?

Estoy muy interesado en bajármela y está sin fuentes, por lo visto fue la reacción soviética a la película "Manhattan" de Woody Allen :shock:

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Sab 19 Ago, 2006 23:35

Muchas gracias por los enlaces, y por reanimar el hilo, pinchando estoy :D
Salud2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 20 Ago, 2006 00:01

He separado el otro ripeo, La Leyenda de la fortaleza de Suram (1984) DVDRip VOSE en un hilo aparte.
Si alguien pone los datos, de las 2, se agradecerá.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Mar 05 Sep, 2006 11:44

Hago la misma petición que el hijo bastardo. No hay fuentes ni para la peli ni para los subtítulos. ¿Puede subirla alguien?
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Dom 17 Sep, 2006 18:42

Me uno a la petición de "reposición" de esta película

accidia
Mensajes: 44
Registrado: Jue 26 Feb, 2004 01:00

Mensaje por accidia » Mar 19 Sep, 2006 14:41

Me apunto a petición y a descarga

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Vie 22 Sep, 2006 20:09

Buscando "moskva slezam ne verit" en la mula se puede comprobar que existen otras versiones de esta película que andan sobradas de fuentes. Sólo quedaría obtener los subtítulos en español y ver si se ajustan a alguna versión. En la mula también aparecen muchos subtítulos pero sólo en algunos se especifica el idioma (inglés y francés).

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 24 Sep, 2006 17:15

Al final que ripeo es el mejor que tenga subs sincronizados? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Mié 11 Oct, 2006 16:29

Bueno, después de varios días de paciente espera he conseguido bajar el subpack de zzrip para el cd2, así que ya tenemos subtítulos en español para la segunda mitad de la película. De vez en cuando aparece una fuente con el subpack del cd1 así que todo indica que obtener subtítulos en castellano para la primera mitad es cuestión de persistencia.
Ahora me he puesto a bajar esta versión

ed2k linkMoskva.Slezam.ne.Verit.2.of.2.(rus).Kinoshniki.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

que es la que más fuentes tiene, para ver si los subtítulos se sincronizan. Si no es el caso, antes de intentar reajustar los subtítulos, se puede probar suerte con otras versiones pues hay muchas. Si alguien desea colaborar puede bajar el cd2 de otra versión para comprobarlo. En cuanto se complete la bajada os aviso del resultado. Saludos.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 12 Oct, 2006 15:09

muchas gracias espero que la completes y des tu opinion, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Jue 12 Oct, 2006 17:42

La película ha bajado como un tiro. Los subtítulos no cuadraban del todo bien pero debido principalmente a que el segundo cd de esta versión empieza en un sitio diferente a los subtítulos. Así que jugando un poco con el delay yo creo que ha quedado bastante bien. Podéis juzgar por vosotros mismos y hacer los cambios que os parezcan necesarios:

ed2k linkMoscú no cree en las lágrimas cd2.srt ed2k link stats

Seguimos a la espera del subpack del cd1. Saludos.

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Lun 16 Oct, 2006 02:05

Pues la verdad es que no ha costado demasiado una vez conseguidos los dos subpacks: las dos pelis bajan muy rápido y ajustar los subtítulos ha sido simplemente copiar y pegar un poquito y jugar con el delay. Aquí os dejo todos los enlaces:

ed2k linkMoskva.Slezam.ne.Verit.1.of.2.(rus).Kinoshniki.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

ed2k linkMoskva.Slezam.ne.Verit.2.of.2.(rus).Kinoshniki.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

ed2k linkMoscú no cree en las lágrimas cd1.srt ed2k link stats

ed2k linkMoscú no cree en las lágrimas cd2.srt ed2k link stats

Que la disfrutéis. Un saludo.