Doce del patíbulo (Robert Aldrich, 1967) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Doce del patíbulo (Robert Aldrich, 1967) DVDRip VE

Mensaje por Razorblade » Lun 28 Abr, 2003 16:58

Me alegra daros a todos una sorpresa que sin duda mas de uno esperaba. Acabo de finalizar el montaje de la peli DOCE DEL PATÍBULO, sin duda todo un clásico que a pesar de ser muy conocido por todos es imposible encontrar en castellano, al menos por ahora. Como he visto que nadie se ha animado antes, me he dicho a mi mismo -Bueno, ¿y por qué no hacer yo el montaje? Así que me bajé la peli en Inglés y gracias al audio que me pasó un amigo, unas cuantas horas de trabajo y mucha paciencia, he conseguido que me haya quedado un montaje que creo bastante logrado....pero mejor juzgad vosotros mismos...aquí la teneis, recien sacadita del horno:

TITULO ORIGINAL: The Dirty Dozen

AÑO:1967

DIRECTOR: Robert Aldrich

REPARTO: Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes, Telly Savalas

Imagen

ed2k linkDoce.del.patibulo.CD1.(DVD-RIP.SONIDO-TV)(Por.Razorblade).avi ed2k link stats

ed2k linkDoce.del.patibulo.CD2.(DVD-RIP.SONIDO-TV)(Por.Razorblade).avi ed2k link stats

Resumen: El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. Su mayor virtud, sin embargo, no es la disciplina. Este hecho le condiciona a no mantener buenas relaciones con los militares de algo rango, todos ellos demasiado conservadores.Al comandante le encargan reclutar en un penal militar a soldados condenados a muerte, con la promesa de conmutar sus penas si llevan a cabo la misión encomendada.

Si queréis ver mas películas de la segunda guerra mundial, os recomiendo muchísimo que visiteis este foro:

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=PeliculasIIGM

Un saludo a todos
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por HKane » Lun 28 Abr, 2003 17:20

Fantastico Razorblade, me apunto pero de momento en pausa porque tengo la mula un poco agobiada. Espero que no se me ponga en huelga :D.

Cuando me ponga a bajarla ya iré informando de como me va.

Saludos.
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Ace » Lun 28 Abr, 2003 17:34

Me apunto a bajar este peliculon y tambien darte las gracias por este curro que te has pegado haciendo este montaje. Y de paso preguntarte si sabes de algun manual o de alguna cosa para hacer este tipo de montajes, porque me estoy volviedo loco para cuadrar el audio con el videode la pelicula "Almas de metal", me cuadra el principio y el fin, pero en medio esta totalmente desfasado.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Razorblade » Lun 28 Abr, 2003 17:51

quote:....porque me estoy volviedo loco para cuadrar el audio con el videode la pelicula "Almas de metal", me cuadra el principio y el fin, pero en medio esta totalmente desfasado.

Saludos y gracias.
Ese mismo problema he tenido yo para poder sincronizar esta película, sobre todo en el 2º CD, para lo cual empleé básicamente 2 programas:

-El Synchronizer, con el que puedo variar a voluntad el framerate y el retardo del comienzo del audio respecto a la imagen.

-El GoldWave (También es muy bueno el cool edit pro), que me sirve para editar el audio, aumentar o disminuir el volumen, aumentar o disminuir la duración, copiar o pegar trozos de audio que sobran o faltan, etc...

De momento no tengo disponible mucho tiempo para explicarte como se manejan ambos programas, por lo que te recomiendo que te pases por este foro, donde es muy posible que te puedan ayudar bastante....sin embargo, si me das algo de tiempo, en unos dias podría asesorate mejor al respecto. Los foros son:

http://peque.metropoliglobal.com/divx/foros/

Espero que te puedan echar una mano
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por malaga26 » Lun 28 Abr, 2003 17:52

Un Jamón 5 Jotas en toda regla..... a por ella :)

Thanks :cool:

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por mEk3tReFe » Lun 28 Abr, 2003 19:51

Vaya enlaceeeeeeeeeeeeeee :D, yo también me apunto.

Muchísimas gracias por el curro Razorblade, iré informando.

Saludos.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por superlopez » Lun 28 Abr, 2003 20:40

[quoteme cuadra el principio y el fin, pero en medio esta totalmente desfasado.
[/quote]
Igualito me pasa a mi con Fahrenheit 451, asi que se agradecería tu ayuda Razorblade.
Imagen

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por FordPrefect » Lun 28 Abr, 2003 21:59

Hola,

Gracias Razorblade. Me pongo a bajarla ahora mismo..

Un saludo,

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por HKane » Mar 29 Abr, 2003 00:13

En estos momentos llevo descargados 17,39 Mb todos ellos de Razorblade Por el momento hay 6 fuentes.

Estoy bajando ahora mismo de Razorblade a 3,5 kbps.

Saludos.
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por HKane » Mar 29 Abr, 2003 00:14

Me refiero al CD1 :)
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Razorblade » Mar 29 Abr, 2003 01:09

HKANE, si en otra ocasión se te vuelve a olvidar poner algo en un mensaje, no hace falta que publiques un mensaje mas....basta con dar en el botón EDITAR, añades lo que te falte y vuelves a enviarlo.

SALU2!!
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por ummo » Mar 29 Abr, 2003 04:04

Gracias, yo también la pongo en la cola ;)

Yo soy un habitual de los foros de PeQuE, aunque no llego a la calidad de los moderadores. Pero he aprendido muchas cosas y se me ocurre que vuestro problema con el audio podría ser el sampleado del mismo. ¿Habéis probado a ponerlo a 48000 Hz si está a 44100 o al contrario?
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por elmalo » Mar 29 Abr, 2003 09:41

genial Razorblade :P

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por paulfree » Mar 29 Abr, 2003 12:51

Me apunto.
Gracias por el rip

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Razorblade » Mar 29 Abr, 2003 15:17

Importante: Es muy posible que cuando finalicéis la descarga de la película y la empecéis a ver, noteis que la imagen está un poco "Achatada". Para que la podais ver de forma normal, os recomiendo que os bajeis el reproductor BSplayer:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/simtelnet/w ... lay/bplay0 86.exe

Apenas la peli haya empezado a reproducirse, clickead el botón derecho del ratón y buscad dentro del menu desplegable que aparezca, una sección donde pone ASPECT RATIO---->16:9. A partir de aquí podreis ver el resto de la peli sin problemas. Aunque esto os pueda asustar un poco, no os preocupeis, porque la calidad de imagen es muy buena.
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por davilote » Mar 29 Abr, 2003 16:51

Vamos al lio, madre mia hoy me va da algo, la pongo en pause de momento, mi mula no puede más.

saludos a todos y hasta pronto

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Razorblade » Sab 03 May, 2003 16:17

Buenas a todos:

Necesito saber que tal anda de disponibilidad el CD2 para pensar en ir compartiendo alguna otra película que os pueda interesar (tengo el disco duro a reventar).

Estoy trabajando ahora mismo en la película de los violentos de Kelly, que voy a tratar de hacer en versión dual. El audio que me han pasado es de un VHS-RIP que no se escucha mal del todo, pero la imagen es excepcional y proviene de un .OGM que me bajé en versión original y cinemascope.

Aún es posible que este montaje tarde unos dias, porque el sonido no se ajusta exactamente a la duración de la película y tengo que copiar y pegar algunos trozos de la banda sonora original (eso si, no son trozos vitales que se carguen los diálogos en castellano, sino tan solo un trozo de los títulos finales).

Bueno, pues lo dicho, seguid informándome de la descarga y cuando terminéis comentadme si el montaje de DOCE DEL PATÍBULO os ha gustado y si la calidad es suficientemente buena.

GRACIAS A TODOS POR INFORMAR
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por Razorblade » Lun 05 May, 2003 12:26

quote:...de paso preguntarte si sabes de algun manual o de alguna cosa para hacer este tipo de montajes, porque me estoy volviedo loco para cuadrar el audio con el videode la pelicula "Almas de metal", me cuadra el principio y el fin, pero en medio esta totalmente desfasado
creo haber encontrado una solución para vuestros problemas. Echad un vistazo a este tutorial:

http://www.mundodivx.com/dvdadivx/dvdadivx.php?page=6

Espero que os sirva!!
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por HKane » Lun 05 May, 2003 20:53

Ya tengo los 2 CD's completos.
El CD1 lo puse en lanzamiento 3 dias hasta hoy que lo tuve que quitar por problemas de espacio.

El CD2 lo tengo puesto en lanzamiento y lo dejare 1 semana o por ahi.

Muy buen montaje.

Saludos.
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

e-link de LOS DOCE DEL PATÍBULO

Mensaje por ummo » Lun 05 May, 2003 23:51

La pongo a bajar en casa de mi amigo txolobo, gracias ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.