Conspiración de silencio (John Sturges, 1955) SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Conspiración de silencio (John Sturges, 1955) SATRip VE

Mensaje por Melopido » Jue 03 Abr, 2003 03:44

CONSPIRACION de SILENCIO (1955)
(Bad Day at Black Rock)

Imagen

De John Sturges.
Con Spencer Tracy, Robert Ryan y Anne Francis

un hombre misterioso con un solo brazo, llega a la desolada ciudad de Black Rock. Su nombre es John MacReedy y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. La gente del pueblo se comporta de forma muy extraña y las preguntas que MacReedy realiza a propósito de Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del extranjero, dispuesto a desvelar el terrible secreto que esconde Black Rock.
(Sinopsis clavada de Culturalia - http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1630. Mil Gracias por tan buena web)

Elink: ed2k linkConspiración.de.silencio.(1955).(por.Michino).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

----------------------------
- DIVX 4.12
- 1 CD- 657 Mb
- Castellano
- Currado por Michino
- de un canal digital.
-----------------------------

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por tuor » Jue 03 Abr, 2003 11:38

Cierto, cierto, mil gracias por Culturalia y mil y una gracias a ti por esta película. La de ganas que tenia de volver a ver al manco este :D
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por paquitor » Jue 03 Abr, 2003 18:41

Gracias por el enlace. Puesta a descargar, pero no podré continuar la descarga hasta el domingo, ya que he de marcharme.
Ya me contareis como van las descargas.

Saludos
Vive y deja vivir

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por Melopido » Jue 03 Abr, 2003 23:03

PROBLEMITAS:

NO me sale en el apartado compartidos ni a tiros.

Ya he probado hoy 3 versiones distintas de emule y ni pa dios.
Un rato se pone y plas... se quita... y no hay quien lo vuelva a poner... y asi...
Otras veces ya me habia costado: q si dale al directorio aqui q si vuelve a recargar... en fin y salia al final pero ahora nada de nada...

Que puede suceder????

Joder q rabia.

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por Melopido » Jue 03 Abr, 2003 23:30

-----------------------------------
SOLUCIONADO lo anterior
------------------------------------

Parece q en estos momento ya esta compartida.
A ver q pasa. No debería pasar nada...

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por paquitor » Lun 07 Abr, 2003 02:19

Hola, añadí esta peli a mis descargas el jueves. He estado varios días fuera, y al poner a funcionar emule, no veo ninguna fuente. Me gustaría que por favor me dijeras en que servidor estas.

:(:(:(:(:(:(
Vive y deja vivir

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por Melopido » Mar 08 Abr, 2003 23:25

Hola:
Si, la verdad es q esta compartiendose bastante mas lentamente q otras q he puesto, pero creo q se debe a q hay pocas fuentes pq no interesa tanto. De todas formas ya va alla casi 1Gb transferido, q no es poco.

Yo la sigo manteniendo en mis compartidos q mi buen trabajo me costó q la detectara la burra parda, no se aún porque. Pasiencia ;););)

No estoy en un servidor fijo todo el tiempo pero suelo terminar en el Pirata casi siempre (creo q se llama así)

Venga¡¡¡¡ maricón el ultimo ;)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por tuor » Mié 09 Abr, 2003 01:25

Informe: 328´12 MB y 6/7 fuentes. Mientras acabe por bajar como si quire tirarse un mes :)
Muchas gracias Melopido
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

LXZ
Mensajes: 21
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00
Ubicación: La Laguna

Elink: CONSPIRACION de SILENCIO (1955) por Michino

Mensaje por LXZ » Jue 19 Jun, 2003 07:54

Llevo días casi sin ver fuentes.

Informo: 263.37/657.17 con 0 fuentes.

Por favor, si alguien tiene esta peli en esta versión que la comparta.

Muchas Gracias ;)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Ene, 2004 01:37

Justo me pongo a ver esta peli y el audio se me desincroniza a los 20 minutos aproximadamente.
No hay fuentes en el emule, y no se si es que me la bajaron mal (lo mas seguro) o es que el rip tenia ese fallo.

A ver si alguien me lo puede aclarar, creo que muy pocos descargaron la pelicula

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Mié 10 Nov, 2004 22:06

por favor alguien puede volver a compartirla? muchas gracias :D :D :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 28 Nov, 2004 20:51

Hola, por favor ¿alguien la tiene completa para compartirla? hace ya un tiempo que la he pinchado, pues me interesa y no sale de rojo y sin ninguna fuente ¿que pasa? se puso, estaba mal y se retiro sin decir nada, a ver si se puede hacer algo, gracias, un saludo. :?
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Nov, 2004 21:01

Yo la deseche (quizas la tenga por ahi), porque tenia el audio desincronizado. Quizas solo se me bajara a mi mal, pero si asi fue nadie mas dijo nada.
Hay elinks que con el tiempo se pierden, por lo que no es de extrañar el caso de esta peli. Esperemos que con el tiempo salga una nueva version en DVD.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 29 Nov, 2004 15:27

Hola amigo, gracias por tu respuesta, si que es una pena, pero que le vamos a hacer, de momento he puesto una solicitud de aviso en Culturalia por si se publica en DVD o la emiten por TV, espero que con esta haya suerte, pues de sobras sabes que se estan publicando autenticos bodrios y en cambio no se hace nada con grandes peliculas que, imagino yo, muchos estariamos contentisimos de poder vover a visionar, y de añadir a nuestra pequeña filmoteca, repito gracias por tu interes y un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Lun 06 Dic, 2004 22:51

pinchada


gracias Melopido
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Sab 01 Oct, 2005 02:10

Tarde me entero

pero he aquí un link que si tiene fuentes (no lo he comprobado, pero al parecer esta en inglés):
ed2k linkConspiracion.de.Silencio.-.Bad.Day.at.Black.Rock.(1955).avi ed2k link stats
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 01 Oct, 2005 02:27

Ese elink esta posteado en el hilo de la VOSE. Ahi tienes informacion para montarte un dual.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Sab 01 Oct, 2005 05:09

Ok Keyser gracias x la info y disculpame...se hace difícil sin el buscador
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"