Cometieron dos errores (Ted Post, 1967) DVDRip Español VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Cometieron dos errores (Ted Post, 1967) DVDRip Español VCD

Mensaje por Txopito » Lun 31 Mar, 2003 17:14

he encontrado este elink:
ed2k linkCOMETIERON_DOS_ERRORES.mpg ed2k link stats

Puede ser esta peli???

COMETIERON DOS ERRORES 1967
Imagen
Clint Eastwood, Inger Stevens, Ed Begley Sr., Bruce Dern, Dennis Hopper, Ben Johnson, Pat Hingle, Arlene Golonka, James MacArthur, Ruth White, Charles McGraw, Alan Hale Jr., Bob Steele
Dir.: Ted Post


Le acribillaron a balazos. Le ahorcaron y le dejaron morir. Pero cometieron dos errores mortales: ahorcaron a la persona equivocada...y no terminaron con él. En su primera película norteamericana del oeste, Clint Eastwood se labra ya su fama de tipo duro con una mente fría y una voluntad de acero y totalmente implacable en su búsqueda de venganza. En 1873 en la ciudad de Oklahoma, Jed Cooper (Eastwood), es confundido con un asesino y ladrón de ganado. En este lugar es donde el malvado oficial de la justicia el Capitán Wilson (Ed Begley) y una temible banda de vigilantes linchan a Jed Cooper. Pero Wilson y su banda desaparecen de la escena dejando pasar por alto un detalle muy importante: ¡Cooper todavía está vivo!. En su busqueda de justicia y venganza, Cooper asume el trabajo de oficial de la justicia... y averigua el paradero de cada uno de los nueve hombres que "le lincharon en el pasado".
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por Huginn » Lun 31 Mar, 2003 19:32

Pos yo le tenia ganas a esa peli, pero..... como que al ser 2h en un loquesea_VCD pos no se, no se :( , como que me espero....

saludetes
Imagen

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por mEk3tReFe » Lun 31 Mar, 2003 21:38

Esta la hice para mí hace tiempo :cool:. No tenía pensado compartirla, ya me había hecho a la idea de distribuir otros títulos. Pero si interesa mucho... También cabe la posibilidad de cambiarla por correo (el amigo mitreo me ha convencido de la comodidad de este método :)). Si os hace mandadme un privado.:D;):P
Un saludo

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por paquitor » Lun 31 Mar, 2003 23:08

quote:Esta la hice para mí hace tiempo :cool:. No tenía pensado compartirla, ya me había hecho a la idea de distribuir otros títulos. Pero si interesa mucho... También cabe la posibilidad de cambiarla por correo (el amigo mitreo me ha convencido de la comodidad de este método :)). Si os hace mandadme un privado.:D;):P
Un saludo
Joer, hoy estoy espeso y no encuentro la manera de enviar un privado. Así que dejo mi email (para ti u otra persona interesada en intercambiar por correo.
paquitofjcc@hotmail.com

:D
Vive y deja vivir

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por Ozzman » Lun 31 Mar, 2003 23:15

Otra opcion es inscribirse en mi pagina :P seguro que os resulta mas rentable (yo ya tengo que "quitarme" de encima a la gente). En ocasiones resulta incluso excesivo, porque he llegado a recibir 6 correos en un dia pidiendome para cambiar.

Ando en busca y captura de todas las pelis de Clint Eastwood, asi que si la veo en DVD, pues dad por seguro que aparecera por estos mundos de Dios.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por tuor » Lun 31 Mar, 2003 23:17

Pues si la calidad es aceptable, yo si estoy interesado en ella
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por sailguy » Mié 02 Abr, 2003 15:53

Vaya a mi es una pelicula que me encantaría que estuviese en el burro para poder descargarla... Y opino como ozzman... estoy consiguiendo todo todo lo que ha hecho Clint... y esa me gustó de jovencito.

Ásí que si la cuelgas nos harías un favor. Por cierto... alguien se ha bajado la versión vcd...????

un saludo
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXI. G.A. Béquer

elreydelchupito
Mensajes: 60
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00
Ubicación: el celuloide

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por elreydelchupito » Mié 02 Abr, 2003 16:57

A mi la verdad tambien me interesaria . Hace tiempo q no la veo y no esta demas volverla a ver.

Y lo mejor es compartirla en el mulo pq yo creo q hay muchos interesados.

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por mEk3tReFe » Mié 02 Abr, 2003 18:32

Pues es que ya tenía pensado un título para el próximo ripeo..vamos, que está hecho y en espera de que 'En un lugar solitario' se reparta un poco más. Es "El Póker de la Muerte" , un entretenido western con Dean Martin y Robert Mitchum, ¿no os seduce más? hehehehe, bueno, ya me diréis. :cool:
Un saludo.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por bobalote » Mié 02 Abr, 2003 19:19

Mira ¨meketrefe¨ o como te llames.
Te advierto que me enojare mucho como sigas compartiendo tantas peliculas. Mi mula esta atorada de tanto trabajo y de mi grabadora sale humo. Tienes 48 horas para abandonar tus intensiones, de lo contrario te enfrentaras a ¨Serias Consecuencias¨

Bobalote Bush :D

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por FordPrefect » Mié 02 Abr, 2003 21:36

Hola,

¡ay!

Jo, mEk3tReFe, que mi mula me ha dado una coz preventiva por si se me ocurre sumarme a la petición de cualquiera de las dos.

¡so, mula!. ¡Calma, mula! toma.... toma....

Quilito de zanahorias y a tirar "palante".

Un saludo,

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

elink: COMETIERON DOS ERRORES 1967

Mensaje por Aldaron » Vie 06 Jun, 2003 14:28

me confundi de hilo... ya informo en el suyo

Ta lego

[Editado el 6/6/2003 por Aldaron]

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 02 Dic, 2006 15:45

Aquí el rip de meketrefe.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí