Cautivos del mal (Vincente Minnelli, 1952) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Cautivos del mal (Vincente Minnelli, 1952) TVRip VE

Mensaje por tylerdurden » Vie 28 Mar, 2003 03:29

El cine se mira a si mismo mientras lo vemos nosotros. Un productor de los de antes, tirano, si, pero no inversor como los de ahora. Ripeo con la calidad habitual de esta estupenda pelicula.

ed2k linkCautivos del mal (TVripp by tylerdurden)Divx 503 Spanish.avi ed2k link stats
Director: Vincente Minnelli.
Intérpretes: Lana Turner, Kirk Douglas, Walter Pidgeon, Dick Powell.

El productor Harry Pebbel (Walter Pidgeon) invita a su despacho a la actriz Gloria Lorrison (Lana Turner), al director Fred Amiel (Barry Sullivan) y al guionista James Lee Bartlow (Dick Powell) para proponerles trabajar juntos en un nuevo proyecto de Jonathan Shields (Kirk Douglas), el dominante jefe del estudio con el que los tres han tenido diversos conflictos profesionales y personales.

Imagen

Obra maestra de Vincente Minnelli, que aborda el tema de las relaciones de poder en el seno de la industria cinematográfica, empleando una óptica cínica y cáustica en la representación de una tipología de caracteres muy significativa en el entramado de Hollywood: la gran estrella glamourosa, el director de éxito y el prestigioso guionista, terceto confrontado con un despótico productor, construido en base a las personalidades de Val Lewton, David O. Selznick y Darryl F. Zanuck.

La estructura narrativa descansa en una serie de flashbacks que van definiendo y diseccionando desde diferentes perspectivas la psicología y manera de actuar del personaje central, confluyendo en su desarrollo materias como la megalomanía, la competitidad, la injerencia, la ambición o la ética

Excelente guión de Charles Schnee ("Río rojo"), vistosa fotografía de Robert Surtees ( "Ben-Hur") e inmejorables interpretaciones, en especial de un Kirk Douglas inconmensurable.
A DISFRUTAR!!!!!!!
el tylerdurden mas antiguo de esta web :-)

tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por tylerdurden » Sab 29 Mar, 2003 21:09

poca gente descargandose la pelicula
mmmmm, no interesa? mira que la quito, jejejeje
el tylerdurden mas antiguo de esta web :-)

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Bizien » Sab 29 Mar, 2003 23:41

No es que no interese, pero mi mula no aguanta más de doce bajadas, y hasta que no le haga un hueco....

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por perepep » Dom 30 Mar, 2003 14:19

Tyler, ni se te oscurra tocar ese elink, estoy en cola desde ayer y, auque aun no he pillado cacho, pienso andar rondandote como buen pretendiente hasta que me haga con ella :D:D:D
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por ledocirep » Dom 30 Mar, 2003 14:35

Puesta también desde ayer, aún no he pillado nada. Sólo veo una fuente comleta, un tal fsjmy, y a chema98. Seguiré contando algo de vez en cuando.

Gracias.

marceladas
Mensajes: 12
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por marceladas » Jue 03 Abr, 2003 14:56

Otro q se apunta .Espero q no sea demasiado tarde

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Melopido » Sab 05 Abr, 2003 08:04

Oh, Oh... Esto está feo.

160Mb pero ya ninguna fuente completa... q raro.

Pero aqui me quedo esperando.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Sab 05 Abr, 2003 12:01

Yo también la quiero!!!!!

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Vie 11 Abr, 2003 15:30

663,35 MB y 0/21 fuentes.
Tylerdurden, te echamos de menos.

[Editado el 12/4/2003 por HarpoMarx]

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Melopido » Sab 12 Abr, 2003 08:52

Exactamente.

663.89MB y el resto ROJO.
Esto ya empieza a pasar de castaño oscuro. No se si será mala fe o q tenga algun problemilla el hombre de los que le pueden ocurrir a cualquiera pero mosquea.
Espero q no sea otra para la papelera y perdón por mi mal humor (puf, una noche infernal de curre).

Saludos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Sab 12 Abr, 2003 09:37

Mala fe seguro que no es. Puede ser que se haya ido de vacaciones de Semana Santa ( Yo me voy mañana y cierro el chiringuito). Además, es un tvriper y para que le salgan tan bien como le salen los ripeos necesita estar desconectado para no perder ni un frame. No nos mosqueemos ni impacientemos. Saludos.


[Editado el 12/4/2003 por HarpoMarx]

tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por tylerdurden » Sab 12 Abr, 2003 13:10

un poco de paciencia chavales. El ordenador anterior se me jodio por tenerlo demasiado rato encendido y tuve que gastar mis pocos ahorrilllos en uno nuevo que utilizo para el curro de edicion, asique no le doy mucha caña, solo cuando estoy en casa
el tylerdurden mas antiguo de esta web :-)

tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por tylerdurden » Sab 12 Abr, 2003 14:18

y melopido, esto se basa en compartir. Se hace por que se quiere y cuando se quiere y se puede, asique la paciencia antes que en una virtud se debe convertir en una obligación. Alguien te da algo sin pedir nada a cambio, no es bueno meter prisas. Creo que todo lo que he subido se ha completado. Moulin rouge tardo, pero porque como ya comente antes se me jodio el pc entero, aunque al final se bajo
el tylerdurden mas antiguo de esta web :-)

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Melopido » Sab 12 Abr, 2003 14:59

Correcto.

De todas formas no esta de mas q cuando surja algun imponderable de este tipo se avise, me refiero tanto al que comparte como a los q estamos bajando la peli.
Yo por lo menos lo hago.Ttambien me gusta q me vayan diciendo como van las descargas q comparto.
Pero bueno cada cual tiene sus tics...

Venga, saludos a todos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Sab 12 Abr, 2003 17:26

El primero que está interesado en que una peli se distribuya es el que la ofrece. Por tanto yo estoy seguro de que la película se acabará bajando tarde o temprano. Por eso a mi no me ha gustado eso de lo de la "mala fe", "pasa de castaño oscuro", etc. basta con que se curiosee un poco por la web y ver las películas que Tylerdurden ofrece. (Por cierto me encantó el incunable "Viaje al Luna")

Esta pelicula en concreto me ilusiona tenerla porque la vi hace tiempo y me gustó mucho. por eso pido disculpas si habéis entendido que he metido presión. Muchas gracias y Saludos.

Aviso: Estaré conectado hasta mañana a las 8 de la mañana. Después estaré ausente hasta el domingo de Pascua por la noche. Durante este breve tiempo dejaré en lanzamiento exclusivo esta película.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Sab 12 Abr, 2003 17:38

670.8 MB y 2/19 fuentes. Hay un desconocido "emule project.net" que tiene uno de los chunks que faltan pero estoy en la posición 1833 de su cola.......Si estás por ahí, amigo desconocido, pon la peli un ratito en prioridad de lanzamiento, porfa. Será mejor para ti y para todos.

tylerdurden
Mensajes: 66
Registrado: Mar 01 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por tylerdurden » Sab 12 Abr, 2003 17:39

harpo, no pidas disculpas por nada, da gusto que te bajes una peli porque informas de la descarga al detalle. despues de esta pasare algo de cine mudoque sea dificil de encontrar, o seguire con melies, que todavia tengo algunos mas
thanks
el tylerdurden mas antiguo de esta web :-)

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por HarpoMarx » Sab 12 Abr, 2003 21:54

Acabo de completarla. La dejo compartida en lanzamiento. Diez o doce la completarán esta noche. Buen trabajo, Tylerdurden.
Muchas gracias:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



[Editado el 12/4/2003 por HarpoMarx]

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por villarda » Lun 07 Jul, 2003 04:33

Estamos 20 y tantos tratando de bajar la peli y está incompleta.

Si tyler puede ponerla otra vez , pues se agradecería, que llevo tanto tiempo sin descargar nada de ella, y con las partes que me faltan todo en rojo, que hasta me estoy pensando borrarla..................... y el caso es que la quiero!!!

Kirk Douglas es de mis favoritos, y de los grandes clásicos casi el único que sigue vivo. Y por muchos años!!!
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Tartesos » Sab 19 Jul, 2003 11:37

Quietos.... toos paraos que aqui llega un despistadillo.

Juer no se puede uno despistar un momento... desaparece uno sin más narices una buena temporada y cuando regreso, a parte de optar a una de esas preciosas demandas de las narices, tiene que obligar a la mula a hacer horas extras a punta pala.

Tylerdundem, eres un desalmao.... pero te adoro aunque mi burra te odie por subir estas joyas y abrumarla de trabajo. No se cual podrá ser mi disponibilidad para informar ya que dejo el PC currando y desaparezco regresando colo cuando me lo permite el curro, pero trataré de informar lo que pueda.

Je je eso tambien tiene sus ventajas.... cuando aparezcan por aca los GEOS, la DEA, El FBI, CIA MI5, GAR, etc.. con el asuntillo ese de la guerra al los P2Pereos.... van a tener que recorrerse media España pa pillarme.
:P

A todo esto....¿ alguien sabe que conexión tienen en Alcalá-Meco?... es que ya puestos... si la cosa se pone jodida quiero pedirme una trena que al menos tenga un adsl decentillo.