Fantomas (1913 y 1914) DVDRip

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
noztog
Mensajes: 644
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

Fantomas (1913 y 1914) DVDRip

Mensaje por noztog » Sab 08 Feb, 2003 15:04

Fantomas es más que digno de ser visto. Por un lado, es un ejercicio de (pre)historia. Por el otro, es un placer. A partir de esas limitaciones que hoy muy fácilmente señalamos, Louis Feuillade pudo dar vida a un ser de maldad y ambición incontenibles y hacerlo moverse por las calles de la ciudad, por entre banqueros y duquesas, en lo alto y en lo bajo. Pudo construir una historia donde las identidades firmes se diluyen dejando en su lugar sólo posiciones ambiguas - el Bien y el Mal -, pero instalada a su vez en el seno de un conjunto social en plena modernización, bajo una mirada que se pretendía objetiva y sin mistificaciones. Y todo ello aún puede mantenerlo a uno pendiente capítulo a capítulo. Porque, y aunque se haya perdido parte de la película, ni se imaginan cómo termina El falso magistrado.
Más información:
http://www.filmonline.com.ar/nuevo/vide ... ntomas.htm
http://www.filmonline.com.ar/nuevo/vide ... tomas2.htm


FANTOMAS : A LA SOMBRA DE LA GUILLOTINA (Fantomas: A l'Ombre de la Guillotine, Francia, 1913) DIRECCIÓN Louis Feuillade PRODUCCIÓN Establecimientos Gaumont GUIÓN Louis Feuillade, a partir de los folletines de Pierre Souvestre y Marcel Allain FOTOGRAFÍA Georges Guérin CON René Navarre (Fantomas alias Gurn), Edmond Bréon (Inspector Juve), Georges Melchior (el periodista Jerome Fandor), Renée Carl (Lady Betham), Naudier (el guardia Nibet), Jane Faber (Princesa Danidoff), Volbert (el actor Valgrand) DURACIÓN 54 min.
Imagen
eLink:
ed2k linkFantomas.a.l'ombre.de.la.guillotine.(1913).SOUTHSiDE.(DVD).avi ed2k link stats

En este otro hay más fuentes:
ed2k linkfantomas.a.l.ombre.de.la.guillotine(1913).dvdivx-southside.avi ed2k link stats

FANTOMAS : JUVE CONTRA FANTOMAS (Fantomas:Juve Contre Fantomas, Francia, 1913) DIRECCIÓN Louis Feuillade PRODUCCIÓN Establecimientos Gaumont GUIÓN Louis Feuillade, a partir de los folletines de Pierre Souvestre y Marcel Allain FOTOGRAFÍA Georges Guérin CON René Navarre (Fantomas alias el Dr. Chalek y Loupart), Edmond Bréon (Inspector Juve), Georges Melchior (el periodista Jerome Fandor), Renée Carl (Lady Betham), Yvette Andreyor (Josephine, la pedregosa) DURACIÓN 59 min.
Imagen
eLink:
ed2k linkJuve.contre.Fantomas.(1913).(DVD).avi ed2k link stats


FANTOMAS : LA MUERTE QUE MATA (Fantomas: la mort qui tue, Francia, 1913) DIRECCIÓN Louis Feuillade PRODUCCIÓN Establecimientos Gaumont GUIÓN Louis Feuillade, a partir de los folletines de Pierre Souvestre y Marcel Allain FOTOGRAFÍA Georges Guérin CON René Navarre (Fantomas alias el banquero Nanteuil), Edmond Bréon (Inspector Juve y el idiota Cranajour), Georges Melchior (el periodista Jerome Fandor), Renée Carl (Lady Betham), André Luguet (Jacques Dollon), Luitz Morat (el azucarero Thomery), Naudier (el guardia Nibet), Fabienne Fabrèges (Elizabeth Dollon), Jane Faber (Princesa Danidoff) DURACIÓN 90 min.
Imagen
eLink:
ed2k linkLe.mort.qui.tue.DVDRip.SOUTHSiDE.avi ed2k link stats


FANTOMAS CONTRA FANTOMAS (Fantomas contre Fantomas, Francia, 1914) DIRECCIÓN Louis Feuillade PRODUCCIÓN Establecimientos Gaumont GUIÓN Louis Feuillade, basado en la novela “El policía apalache” de Pierre Souvestre y Marcel Allain. FOTOGRAFÍA Georges Guérin CON René Navarre (Fantomas alias el padre Moche y el policía americano Tom Bob), Edmond Bréon (Inspector Juve y el idiota Cranajour), Georges Melchior (el periodista Jerome Fandor), Renée Carl (Lady Betham), Laurent Morlas (el delincuente Paulet). DURACIÓN 59 min.
Imagen
eLink:
ed2k linkFantomas.contre.Fantomas.1914.SOUTHSiDE.(DVD).avi ed2k link stats

FANTOMAS EL FALSO MAGISTRADO (Fantomas: le faux magistrat, Francia, 1914) DIRECCIÓN Louis Feuillade PRODUCCIÓN Establecimientos Gaumont GUIÓN Louis Feuillade, basado en la novela “El magistrado ladrón” de Pierre Souvestre y Marcel Allain FOTOGRAFÍA Georges Guérin CON René Navarre (Fantomas alias el juez Pradier), Edmond Bréon (Inspector Juve), Georges Melchior (el periodista Jerome Fandor), Renée Carl (Lady Betham), Laurent Morlas (el delincuente Paulet), Mesnery (el Marqués de Tergall), Martial (Ribonard), Germaine Pelisse (la Marquesa de Tergall), Suzanne Le Bret (Rosa, la mucama) . DURACIÓN 70 min.
Imagen
eLink:
ed2k linkle.faux.magistrat.1914.southside.(DVD).avi ed2k link stats





[Editado el 8/2/2003 por noztog]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

eLinks FANTOMAS

Mensaje por malaga26 » Sab 08 Feb, 2003 16:49

Gracias por la contribución.

Había ya algo en los foros, lo publico aquí por si hay algún "fantomadicto" yo me bajé un par de ellas, por cierto :)

Saludos

http://x.arkania.org/phpnuke/modules.ph ... ad&tid=304

noztog
Mensajes: 644
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

eLinks FANTOMAS

Mensaje por noztog » Sab 08 Feb, 2003 17:31

Tienes razón, perdon, y eso que estuve buscando a ver si habia algo pero no lo encontré, bueno no pasa nada.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

eLinks FANTOMAS

Mensaje por superlopez » Sab 08 Feb, 2003 23:40

Aunque son links ya conocidos por los mas veteranos (en su dia FALCONEN avisó puntualmente), merece la pena recordarlos y solo por las carátulas que has puesto merece la pena el trabajo que te has tomado.
Voy a bajarme las tres que me faltan.
Gracias noztog ;)


[Editado el 8/2/2003 por superlopez]
Imagen

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

eLinks FANTOMAS

Mensaje por observator1965 » Sab 22 Feb, 2003 11:30

Bueno, ya era hora que tambien me apuntase a este ejercicio de prehistoria :D
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

LITRY
Mensajes: 1
Registrado: Sab 15 Feb, 2003 01:00

eLinks FANTOMAS

Mensaje por LITRY » Jue 10 Abr, 2003 20:23

BUENAS LOS CAPITULOS DE FANTOMAS DE A LA SOMBRA DE LA GUILLOTINA(CAPITULO 1) Y LA MUERTE Q MATA(CAPITULO 3) NO BAJA POR MAS Q LO INTENTA LLEVO CASI UN MES O MAS SI ALGUIEN PUDIERA PONERLOS SERIA DE AGRADECER

PORFABOR PONERLOS ANDA:D :D :D

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Mar 09 Mar, 2004 21:39

recobro de las tinieblas estos viejìsimos enlaces de Fantomas, quizàs haya muchìsimos que no los haya visto, sobre todo por que las pelìculas todavìa andan circulando en la mula, y de que hay despistados que ni nos enteramos de estas joyas, pues los habemos :lol: yo ya logrè bajar la serie completa apenas, pero me costò un ojo de la cara bajar entera, sobre todo, Le Faux Magistrat (meses, sudor, sangre 8O ) està està todavìa en mi incoming, y creo que soy la ùnica fuente completa, asì que los que puedan pincharla, que lo hagan, para que no se pierda en el olvido. :roll: Saludos.

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Jue 11 Mar, 2004 15:30

Yo estaba esperando que alguien con fuentes volviese a retomar el tema, ya que los enlaces llevaban rojitos mucho tiempo. A ver si ahora me puedo hacer con estas joyas. Si alguien los comparte, muchas gracias!! :D

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 11 Mar, 2004 16:53

Pues a ver si he llegado a tiempo.

Me pongo con los 2 primeros, y cuando acabe los otros.

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Dom 22 Ago, 2004 10:23

Pues aquì

He puesto en mi shared folder
A la sombra de la guillotina y Fantomas contra fantomas (ya los habìa completado hace tiempo y desesperaba por el resto)

Los otros tres capitulos los he puesto a bajar aprovechando que varios hemos ido tras Judex y Les Vampires recientemente: es momento de aprovechar y completar lo que falta con Fantomas.

En este momento mi mula es casi puro Feuillade!!!
Salut y gracias a la peña dxc (como dice alguien por allì;)
Z

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 22 Ago, 2004 11:56

Hoooola, hay alguien aquí??
psssssst llegué bien tarde, pero aún hay fuentes para los dos primeros,
al faux magistrat se lo llevó la fregada..
súmome a la cofradía del pinchazo
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 22 Ago, 2004 15:01

Horas después bajando a la sombra de la guillotina, ya van 42 y las otras 2 con 7 y 10 fuentes, pinta muy bien.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 07 May, 2006 12:00

Llego cuatro años y pico tarde, pero queda algo?

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 21 Feb, 2007 13:07

estemmmm, yo en 2007, tendré algo????
saalutes y gracias
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 21 Feb, 2007 16:30

Yo hace un par de días que terminé de descargar los archivos y ha ido de maravilla, baja muy rápido, o sea que nadie se reprima por la antigüedad de los archivos.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Mié 21 Feb, 2007 20:34

Haber si repesco algo...

Avatar de Usuario
corintio
Mensajes: 240
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14
Ubicación: Alicante

Mensaje por corintio » Mié 21 Feb, 2007 20:45

Pues aprovecho para bajar esta maravilla.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Jue 22 Feb, 2007 00:42

Aclaro que yo he bajado los cinco archivos del ripeo de Southside, que pueden encontrarse en la Filmo de cine mudo. Los otros no sé cómo estarán.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Jue 22 Feb, 2007 14:52

bajan al palo, ya quedan dos, con buenas fuentes compartiendo
saludos y pinchen con gusto (jojo como sonó eso)
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Hamm
Mensajes: 449
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:21
Ubicación: Galicia

Mensaje por Hamm » Dom 25 Feb, 2007 04:37

Os dejo los subtítulos de oski convertidos a srt y sincronizados para las versiones remasterizadas que circulan por emule (no se si coinciden exactamente con los links que están en este post, lo que es seguro es que sirven para los archivos que tienen fuentes disponibles ahora mismo).

Es un pack con los subtítulos en español de los cinco episodios:

ed2k linkFantomas.spanish.espanol.subtitulos.sincronizados.para.los.cinco.episodios.(1913-1914).SRT.zip ed2k link stats