Fast Workers (Tod Browning, 1933) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Fast Workers (Tod Browning, 1933) TVRip VOSE

Mensaje por perepep » Dom 12 Ene, 2003 08:56

Perdone, señorita. (Fast Workers, 1933)

Género: Drama

Nacionalidad:USA

Director:Tod Browning

Actores:
John Gilbert, Robert Armstrong, Mae Clarke, Muriel Kirkland, Vince Barnett, Virginia Cherrill, Muriel Evans, Sterling, Holloway, Guy Usher, Warner P. Richmond, Bob Burns.

Guión: John McDermott, Karl Brown

Fotografía: J. Peverell Marley

Música: David Broekman

Sinopsis:
Gunner y Bucker son dos amigos que trabajan en la construcción. El primero de ellos desea casarse cuanto antes, pero Bucker se lo pone muy dificíl porque antes quiere descubrir si la futura esposa de su amigo es sincera con sus sentimientos. Todo cambia cuando una muchacha se cruza en sus vidas. Desde ese momento se establece un peligroso triángulo amoroso.


ed2k linkPerdone.señorita.[TV.Rip].[English].[subs.spanish].[DivX5.02].by.prp.avi ed2k link stats Imagen
Subs incrustados en español.

Datos tecnicos:
Tvrip a 320 x 240
Duracion: 63'
bitrate de video 890 kbs
Audio vbr 96

Como veo que Gunga Din Ya camina sola, le bajo prioridad y pongo esto a tope. Tks.
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por chonclitos » Dom 12 Ene, 2003 14:45

Gracias.

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por Abstract » Mié 15 Ene, 2003 00:49

66/427

Perepep me apunto a todos tus Tv-Rip (si son de esta calidad... tanto por la película como el ripeo :))

sólo una apreciación: aprovecha siempre al máximo los 700 megas... total, van a un CD y mejor tener más bitrate ;)

Saludos!

Imagen

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por perepep » Mié 15 Ene, 2003 07:46

Gracias abstract, eso intento, admas el gordianknot facilita mucho las cosas, pero en este ripeo creo que cometi algun error en algun sitio (estaba previsto a un bitrate de 1400) y como tuve que borrar el original (4gb) por falta de sitio, ya no pude corregirlo.

pd.Hasta la fecha los ripeos los hacia con una avermediastudio, pero en unos dias me llega una capturadora mpg2 y supongo que en las capturas se notara. La verdad es que e una pena que las pelis que pasan por los canales de satelite no se aprovechen como es debido.
Imagen

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por Abstract » Mié 15 Ene, 2003 09:55

Pues si hacía estas cosas con una cutre tarjeta de tv no se que harás con una MPEG2... :) Espero TV-rips clásicos (muy clásicos... películas no editadas en DVD o editadas con audio español nada más) a mayor resolución ahora que puedes :)

Saludos y a seguir así ;)

P.D: tienes toda la razón, el canal TCM necesita ser exprimido más :)

Imagen

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por tioethan » Mié 15 Ene, 2003 11:19

Gracias perepep la estaba esperando. Y además con subt incluidos. A disfrutarla...

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por chonclitos » Vie 17 Ene, 2003 20:37

Informe

0 Mb

pero que conste que estoy con ella.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por chonclitos » Sab 25 Ene, 2003 19:15

Informe

19,13 Mb.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por chonclitos » Mié 29 Ene, 2003 08:51

Informe

37,09 Mb

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por tioethan » Mié 29 Ene, 2003 11:28

Esto va , pero va lento, la mayoría del tiempo hay muy pocas fuentes, sólo perepep y algún otro que no la tiene completa. Y ahora concretamente no encuentro a nadie
¿La tienes en lanzamiento? porque eres el único completo de momento.
Bueno ahí se queda esperando, tarde o temprano caerá.

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por Abstract » Mié 29 Ene, 2003 12:51

Yo la tengo completa pero ahora mismo estoy sin burro... estoy por los hub de dios y prometo traeros material MUY interesante (y Fast Workers en lanzamiento claro) :)

P.D: ¡¡¡gracias fusquehla desde aquí!!!

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por perepep » Mié 29 Ene, 2003 18:13

Tranki tioethan, esta en lanzamineto, y estara asi hasta que sea necesario, al igual que los otros tres titulos que distribuyo. Quizas por eso vayan un poco lento las cosas.
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por chonclitos » Mar 04 Feb, 2003 18:35

Informe

91,01 Mb

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por tioethan » Mar 04 Feb, 2003 23:05

Informando: ya voy por 358 Mb, a ver si en una semana... Es que somos 3 como mucho:chonclitos, LuiS y un servidor chupando de perepep cuando está disponible, porque Abstract que estaba completo me parece que está enganchado con el DC


Salud

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por Abstract » Mié 05 Feb, 2003 02:33

Estuve 2 dias con emule, pero fuerzas irresistibles me han hecho volver al DC (en ese tiempo compartí 400 MB de la película) Aún así prometo volver :)

P.D: no probad el DC, engancha :(

fusquenlha
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por fusquenlha » Mié 05 Feb, 2003 11:35

Estoy muy de acuerdo. Cuando haces un search en DC con por ejemplo "194", "195" o "196" y te salen 500 peliculas que matarias por tener, te entra una ansiedad de la hostia. Claro que mas anisedad te entra al comprobar como hay usuarios que nunca tienen slots libres, y lo peor esque suelen ser los que tienen más y mejores peliculas.
De todas maneras en Edonkey hay muchisimas peliculas que no hay en DC, y de hecho del twilight zone me quedaban pocas por conseguir y por eso me meti tambien con el edonkey. La pena es no tener más ancho de banda...

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por tioethan » Mié 05 Feb, 2003 11:45

Una pregunta para los dos (de novato), yo estuve un par de días curioseando y no me aclaraba con los de los slots ¿qué son?. No miré mucho más porque no llegaba a los 20 Gb que me pedían y me echaban de todos los sitios que me interesaban o me enviaban a otros por estar llenos.
Me gustaría que me contarais algo más, sobre todo terminología, cosas basicas porque por lo que si intuyo es que puede crear adicción

Avatar de Usuario
Abstract
Mensajes: 52
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por Abstract » Mié 05 Feb, 2003 12:18

Pues para entrar en los buenos hubs ciertamente tienes que tener 20 o 30 GB libres (hay otros que te vetan por tu tipo de conexión... ayer me comentaba un sueco que existe un hub de 10MBits/s y que el no podía entrar porque tenía sólo 2,5MBits/s 0_0) Sin eso no hay nada que hacer. Aunque siempre te puedes meter en el de clásicos reducido que pide 10 GB.

Después los slots... para estar en un hub debes tener 2 slots libres más 1 por cada hub adicional al que te conectes (algo desaconsejable ya que si abres 4 o 5 slots compartiras a menos de 3 kb/s y te mosquearás a los de las lineas poderosas... mejor compartir 7 kb/s a 2 personas :))

Por último, hoy estoy probando el emule y el DC a la vez y de momento... va de culo, no bajo ni con uno ni con otro (bueno entre los 2 bajo a 9 kb/s 0_o) Así voy a estar pasandome de un lado a otro cada cierto tiempo (aunque creo que me quedaré en eMule para terminar de compartir bien La Jetée que soy la única fuente y Fast Workers)

Saludos

P.D: Fusquehla ¿Podrias juntar todos los subs en español que tienes y subirlos a la web? Algunas películas de tu listado las encuentro (a duras penas) pero de subs ni rastro. Si no tienes espacio web, mandamelos a abstract (arroba) iespana.es y yo los subo por tí ;)

fusquenlha
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por fusquenlha » Mié 05 Feb, 2003 12:30

Cada slot significa una conexion posible. y se configura su numero en settings. Si tu pones 3 slots de subida y 3 de bajada (3/3) pues tres personas podran bajar de ti simulataneamente y tu podras bajar de otras tres. Logicamente cuantos más slots tengas disponibles a menor velocidad bajarás/subirás tus ficheros. Cada hub tiene sus propias reglas sobre el nº de slots aunque lo normal es que sean 3/3. La cosa cambia si te conectas a varios hubs a la vez ya que los slots se reparten y tienes que aumentar el número. Claro que solo te puedes conectar a varios hubs a la vez si usas el DC++ ya que si usas la version oficial de Neomodus solo te puedes conectar a uno.

Entonces al haver una busqueda encuentras una peli y ves que al lado del nombre del tio aparece, por ejemplo, 2/3, significa que tiene 2 slots ocupados de 3. Si le das a bajar a esa peli vas a poder bajarla ya en ese momento (hasta el final, nadie te va desconectar hasta que acabes la peli) ya que hay un slot libre. Si en cambio pone 0/3 la puedes poner en la cola de bajar y se empezará a bajar automativamente cuando ese usuario tenga un slot libre.

Lo bueno del DC es que en teoria te bajas las peliculas de una sola tirada, no a cachitos, a menos que tu o el usuario se desconecte. Además entre los usuarios del twilight zone hay algunos que tienen acceso a DVDs para ripear que son muy raros de encontrar. Me acuerdo un dia que le pregunta a Fnoop (el puto amo en cuanto a nº y calidad de pelis) a ver si tenia algo de Fassbinder y tres dias despues aparecio en el hub con el DVDRip de Las amargas lágrimas de Petra Von Kant. Flipante. Al parecer es un ingles que vive en Japon y alii debe de ser que hay Videoclubs especializadosen cine clasico y de autor. En general la gente es muy legal en ese hub y si les ofrces algo que no tengan te daran un slot libre seguro (hay una opcion que es "grant a free slot to user"). Se trata de compartir, igual que aqui.

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink FAst Workers (Tod Browning, 1933)

Mensaje por tioethan » Mié 05 Feb, 2003 12:49

Gracias a los dos. Creo que volveré a intentarlo, además en breve llegaré a los 20 Gb de sharing. Eso de bajarte títulos en exclusiva es la leche.
Utilizo el DC++ y ahora lo haré con poco más de "método".
Respecto a Fast Workers a mi no me queda mucho y la dejaré compartiendo o sea que cuando la complete lo diré aquí.
Por cierto Abstract, estoy dando un último repaso a mi primera traducción, la de Zerkalo (El espejo) de Tarkovsky en 2 CDs, y ya he visto cómo subirla a DVD.box, si te interesa te la mando (¿por cierto Allzine sigue en obras?) o la cojes de allí.