La muerte tenia un precio (Sergio Leone, 1965) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

La muerte tenia un precio (Sergio Leone, 1965) DVDRip VE

Mensaje por Ace » Lun 30 Dic, 2002 21:48

La muerte tenia un precio
Imagen
TITULO ORIGINAL Per qualche dollaro in più
AÑO 1965
DURACIÓN 130 min
PAÍS Italia-España-Alemania
DIRECTOR Sergio Leone
GUIÓN Sergio Leone & Luciano Vincenzoni
MUSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Massimo Dallamano
REPARTO Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté, Luigi Pistilli, Mara Krup, Roberto Camardiel, Klaus Kinski
GÉNERO: Western. Spaguetti-Western, uno de los mayores éxitos del cine español (en coproducción con Italia y Alemania).
ed2k linkLa.Muerte.Tenia.Un.Precio.(DvD.Rip).spanish.(By.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
Argumento:
Coproducción hispano-italo-germana que ostenta el record absoluto de espectadores en toda la historia del cine español con más de seis millones; aunque no sea un índice probatorio de calidad, en este caso se trata de un excelente film, cumbre del género conocido como spaguetti-western, dirigido por el maestro Leone. Dos hombres persiguen a un peligroso grupo de bandidos que planean el robo de un importante banco, pero sus motivos son muy distintos, mientras uno de ellos busca la venganza por la muerte de su hija de la que es culpable el jefe de la banda, el otro es un cazarrecompensas que busca ganar el precio que el Estado ha puesto a la cabeza de los malhechores; ambos conseguirán su objetivo merced a un dechado de valor e inteligencia.

[Editado el 30/12/2002 por Ace]

**********************************************
**********************************************

Nuevo ripeo, el ofrecido por Cernickalo. Esta vez, proveniente de la versión restaurada:

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,35 Gb
Duración: 2h 11m 47s
Resolución: 704x304 (2,32:1)

Códec Video: Xvid 1.1
Framerate: 23'976 fps
Bitrate: 1.386 Kbps
B-VOP:GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: Mp3 CBR 80 kbps Mono 48 KHz Español
Subtítulos forzados: No

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

ed2k linkLa.muerte.tenia.un.precio.RESTAURADA.DVDrip.Spanish.Xvid.Mp3.by.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por malaga26 » Mar 31 Dic, 2002 10:50

Hay una versión 2 CDs que se ve que os habéis puesto de acuerdo pa editarla a la vez ambos compañeros.

La quoteo aquí si no os importa y asi que el que la baje elija :)
quote:Saludos, ;)

pongo los links para "La muerte tenía un precio" que ha sido la más votada, y dejo "Infierno de cobardes" para más adelante.

ed2k linkLa.Muerte.tenía.un.Precio.Cd1_DivX5.02_by_mEk3tReFe.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.Muerte.tenía.un.Precio.Cd2_DivX5.02_by_mEk3tReFe.avi ed2k link stats

Supongo que los primeros días se subirá muy mal, porque voy a estar fuera y el funcionamiento del emule dependerá de si a mi madre le molesta o no el ruido del ventilador. :D Paciencia que en cuanto regrese me preocuparé de que se suba lo más rápido posible.


PD. Voy con prisas ahora :salta , ya editaré el mensaje otro rato y pondré los detalles de la película y el ripeo.

Saludos y ¡Feliz Año!

uther
Mensajes: 5
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: cataluña

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por uther » Sab 17 May, 2003 15:04

quiero tarde unas muy repetidas gracias y que considero que esta pelicula es un gran clasico de las peliculas del oeste:D
es una lata el trabajar,todos los dias te tienes que levantar....

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Aldaron » Sab 17 May, 2003 17:01

Este fin de semana esta la cosa calentita de elinks.. yo me quedo con esta version..

Saludos :D

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por mEk3tReFe » Sab 17 May, 2003 17:50

Hola gente,

creía yo que los elinks que distribuí de esta peli estarían ya en el baúl de los recuerdos, pero veo que no :). Sólo comentar que hace mucho tiempo que compartí esta película y ya no la tengo en el disco duro; no sé cómo andará de fuentes. Si alguien decide descargarla y tuviera problemas para terminarla que avise y la vulevo a meter.
Advierto también que mi versión, pese a tener una imagen bastante buena ( son 2 cd's al fin y al cabo), tenía un poco de ruido de fondo por mala calidad en el sonido del DVD original. Lo digo porque en su día alguien se molestó por esto, y entiendo que es un fastidio bajar una peli en dos cd's y que no esté todo perfecto.

Bajad la versión que sea, pero bajadla, que es el mejor de los spaghetti western :P (jeje, seguro que alguien discrepa).

Un saludo

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Huginn » Sab 17 May, 2003 18:10

Y tanto que discrepo!!!!!! :D :D :D
Pese a ser un gran macarroni western (y que yo por supuesto me bajé jejeje) donde estén "Por un puñado de dólares" y sobre todo "El bueno, el feo y el malo" que se quite todo lo demás. :D :D ;)

saludetes
Imagen

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por mEk3tReFe » Sab 17 May, 2003 18:19

¿Qué tal Huginn?

Yo creo que solamente por la secuencia del duelo final con la música del reloj de fondo esta peli debería estar en el peldaño más alto de la filmo de Leone. Con el duelo de "el bueno, el feo y el malo", intentó rizar el rizo, perdiendo encanto y autenticidad. (aunque creo que esto lo digo sólo por echar leña al fuego :P:D:D)

Saludoooos

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Huginn » Sab 17 May, 2003 19:00

quote:(aunque creo que esto lo digo sólo por echar leña al fuego )
¿Así que quieres cañita , eh? :D :D :D
No me hagas hablar de cierta secuencia con un trio de lujo en un cementerio acompañado por una música que... que.... snifff sniff, lo siento, es que solo recordarla ya me impresiona :P :P :D :D :D
Imagen

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por mEk3tReFe » Sab 17 May, 2003 19:36

Buenaaas

[quote
¿Así que quieres cañita , eh? :D :D :D
No me hagas hablar de cierta secuencia con un trio de lujo en un cementerio acompañado por una música que... que.... snifff sniff, lo siento, es que solo recordarla ya me impresiona :P :P :D :D :D [/quote]

Jejejejejeeee, ¿ y a qué escena crees que me refería al decir eso de "Con el duelo de "el bueno, el feo y el malo", intentó rizar el rizo, perdiendo encanto y autenticidad" ?
Bufff, aquí saltan ya chispas. :D:D:D :P

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Aldaron » Jue 29 May, 2003 07:55

Bueno, dos semanas despues la despauso....

· 7 Mb
· 52 fuentes

No parece que vaya a tener problemas al descargarla

Saludos :D

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por smaug » Jue 29 May, 2003 16:58

Se me habia pasado este post, pero ahora mismo los cojo (en pausa, pero..:().

Muchas gracias y un abrazo

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Aldaron » Sab 31 May, 2003 18:54

Informando:

· 300 Mb
· 51/52 fuentes

Saludos :D

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link La muerte tenia un precio

Mensaje por Aldaron » Mar 03 Jun, 2003 22:47

Completa hace un par de dias, excelente calidad de video y el audio algo pobre por culpa de una pelicula mal remasterizada...

Gracias por el enlace :D

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 18 Mar, 2006 17:54

Montaje:

Imagen

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO

Título original: Per qualche dollaro in più (1965)

Género: (Spaguetti) Western

Nacionalidad: Italia/España/Alemania/Mónaco

Director: Sergio Leone

Productor: Arturo González, Alberto Grimaldi

Guión: Peter Fernández, Sergio Leone

Fotografía: Massimo Dallamano

Música: Ennio Morricone

Actores: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté, Luigi Pistilli, Joseph Egger, Mario Brega, Klaus Kinski, Mara Krup, Aldo Sambrell, Roberto Camardiel, Benito Stefanelli

Sinopsis: Dos cazarrecompensas con estilos de trabajo muy diferentes forman una asociación temporal con la finalidad de atrapar a un sanguinario atracador de bancos apodado "El indio", así como al resto de su banda.
Imagen

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,35 Gb
Duración: 2h 11m 47s
Resolución: 704x304 (2,32:1)

Códec Video: Xvid 1.1
Framerate: 23'976 fps
Bitrate: 1.386 Kbps
B-VOP:GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: Mp3 CBR 80 kbps Mono 48 KHz Español
Subtítulos forzados: No

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ed2k linkLa.muerte.tenia.un.precio.RESTAURADA.DVDrip.Spanish.Xvid.Mp3.by.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

ESTE ARCHIVO ES UN MONTAJE. Dado que la calidad de la edición española en DVD de esta película está bajo mínimos, y no se prevé que la situación mejore en un futuro próximo, he realizado un montaje usando el video del mejor ripeo que he encontrado en la mula (firmado por Os Iluminados) y le he sincronizado el audio del DVD español.

¡Saludos y buena descarga! :D

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 18 Mar, 2006 19:52

Pues yo pincho tu pedazo de montaje para mi peli favorita de Leone.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Sab 18 Mar, 2006 20:00

otro que se apunta.gracias cernickalo

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Sab 18 Mar, 2006 22:33

Pues ya tengo tu Montaje en casita Cerni.

Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Sab 18 Mar, 2006 23:04

pinchada.


Gracias cerni, un saludo.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Sab 18 Mar, 2006 23:28

Pincho tu contribución cernickalo. No voy a pedir el audio original en este caso ( digo yo que el mismo que el de El bueno el feo y el malo) que sería en italiano (doblando a su vez de los principales protagonistas).

Muchas gracias. :wink:


P.D.
¿Quién es el que dijo que había 2 tipos de "espagueti güester", los de Sergio Leone y los demás ? :?:

(Probad a quitar el sonido en la escena del duelo final de El El bueno el feo y el malo, parece un desbaría del cameraman, pero con la música del Morricone, amigos, como del agua al vino.) 8)

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 18 Mar, 2006 23:36

Arremula escribió:No voy a pedir el audio original en este caso ( digo yo que el mismo que el de El bueno el feo y el malo) que sería en italiano (doblando a su vez de los principales protagonistas).
¿Y cuál es el audio original de ésta película? :mrgreen: El ripeo de Os Iluminados estaba en inglés, pero tengo entendido que no existe V.O. dado que no se grabó con sonido directo, sino que se sonorizó directamente en estudio, con cada uno de los actores doblándose a sí mismo en su idioma. Así, las voces de los actores italianos sólo aparecen en el audio italiano, las de los americanos en el audio inglés y las de los españoles en el audio español. ¿Y Klaus Kinski? Ni idea, oiga. :wink:

Saludos.