El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974) DVDRip VOSE

Mensaje por ledocirep » Sab 25 Ene, 2003 00:46

Siguiendo con las versiones de El fantasma de la Ópera, una bastante libre y de ritmo frenético, a ritmo de rock. Esto me lo he encontrado pululando por ahí...


Imagen Imagen


EL FANTASMA DE EL PARAÍSO
Director: Brian de Palma.
Intérpretes: William Finley, Paul Williams, Jessica Harper.

Brillante miscelánea del "Fantasma de la ópera" de Gaston Leroux y de la leyenda germánica de Fausto establecida por Brian de Palma con una estética deslumbrante y arriesgada, pletórica de fuerza visual, habituales movimientos de cámara, rápido montaje, angulaciones y encuadres singulares, cámara subjetiva, split screen, todos esos elementos que dotan a la película de una máxima fascinación.

Con toques paródicos, el film, escrito por el propio director, representa a la perfección todo el oscuro mundo que rodea a la industria musical, más concretamente al negocio del rock, con sus maniobras para crear o destruir un mito y apropiarse del éxito ajeno, gente sin escrúpulos, que se convierten en guías de ciegas masas, fácil objetivo consumista. Swan (Paul Williams), un omnipotente productor de una puntera compañía discográfica denominada Death Records le roba las composiciones a un desconocido compositor (William Finley); ellas serán las encargadas de inaugurar un nuevo templo rockero, "The Paradise".

Con homenaje incluido a su maestro Hitchcock ("Psicosis"), Brian de Palma firma uno de sus mejores títulos que cuenta con excelentes canciones compuestas por el pequeño Paul Williams, el músico y actor que interpreta al perverso Swan y con una interpretación muy divertida de Gerrit Graham en el papel de un glammy y temeroso cantante, Beef.

(Fuente: El criticón http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/fantasma.html )

Sólo una pega: no he encontrado más que subtítulos en francés... Igual un año de estos, cuando acabe lo que tengo entre manos, me pongo con ellos, y en otro par de años, los acabo. Si algún alma francófona de buen corazón se anima con ellos, gustoso se los paso por email, los pongo en MSN o que pinche el elink... Gracias

Película VO: ed2k linkPhantom_of_the_Paradise_(1974).Pateretou.ShareReactor.avi ed2k link stats

Subtítulos en español: ed2k linkPhantom.of.the.Paradise.-.Subt.español.srt ed2k link stats

Subtítulos en francés: ed2k linkPhantom.Of.The.Paradise.(sous.titres.VF).-.Brian.De.Palma.(1974).-.1CD..-.Ripped.and.shared.by.Pateretou.srt ed2k link stats

Si tienes usuario de hotmail y abres una sesión, puedes descargar los subtítulos (en francés) pinchando aquí (deseo y espero):

Phantom Of The Paradise (sous titres VF) - Brian De Palma (1974) - 1CD - Ripped and shared by Pateretou.srt

PD 2.- Creo que ya está solucionado el problema...

[Editado el 25/1/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink. El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974)

Mensaje por superlopez » Sab 25 Ene, 2003 01:01

Pues es una de mis películas mas buscadas. Muchisimas gracias por la info ledocirep.:P
Me gustó muchisimo cuando la ví hace un montón de años. Habrá que ver como la ha tratado el paso del tiempo.
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Elink. El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974)

Mensaje por ledocirep » Lun 03 Feb, 2003 20:40

Acaban de sacar en Emulespaña la versión doblada. Toda la información está aquí

http://www.emulespana.net/divx/

El elink es este

ed2k linkEl.Fantasma.Del.Paraiso(DVDrip.Spanish.DivX.5.03)(ESG)(emulespana.net).avi ed2k link stats

y para los amantes de las VO con nervios de acero y paciencia probada, decirles que los subtítulos franceses ya me los han traducido, ya los he picado encima la versión en español y sólo me queda hacerlos públicos una vez termine de bajar el avi y los pruebe, ajuste, compruebe y rectifique si procede. Ya falta menos.

Saludos

[Editado el 3/2/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink. El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974)

Mensaje por Huginn » Lun 03 Feb, 2003 20:57

Gracias por el aviso ledocirep. La verdad no soy muy amigo de los musicales, pero aprovecho ahora que me estoy bajando la version de The Wall en AC3 pa bajarme esta tb, y más despues de las flores que le habeis echao a esta peli ;)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Elink. El fantasma del Paraíso (Brian de Palma, 1974)

Mensaje por raul2010 » Mar 11 Feb, 2003 12:40

pues gracias a ledo, me uno a la descarga de la versión original

y a la espera de esos subs...

gracias

Avatar de Usuario
masliah
Mensajes: 26
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:47

Mensaje por masliah » Dom 12 Ago, 2007 00:53

Gran gran película.
Particularmente es mi preferida.
De palma inspiradisimo en todos sus planos. La película parece no envejecer nunca. Los temas cargados de sarcasmo son brillantes.
Les abro mi corazon y se las recomiendo.