Género: Drama Año: 1954 Duración: 95 min B/N
Director: Mikio Naruse
Guión: Yasunari Kawabata (novela), Yôko Mizuki
Fotografía: Masao Tamai
Música: Ichirô Saitô
Nacionalidad: Japón
Actores:
Setsuko Hara .... Cuñada
Sô Yamamura .... Padre
Ken Uehara ....
Yoko Suji ....
Ken Uehara ....
Chieko Nakakita ....
Sinopsis:
Shuichi, hijo de Shingo, un próspero hombre de negocios de Tokio, vive con sus padres y su esposa Kikuki en una confortable casa. Trabaja en la compañía de la que su padre es ejecutivo. Por las tardes, Shuichi se queda a menudo en la capital, bebiendo y diviertiéndose con su querida. Kikuko aguarda pacientemente su regreso a altas horas de la noche. Shingo, hombre sabio y de talante moderno, es consciente de los desenfrenos de su hijo y compadece a la solitaria Kikuki.
Mikio Naruse propuso el proyecto de esta película a Toho porque le gustaba mucho la novela de Kawabata. Siempre ha sido una de sus películas favoritas, protagonizada por una de sus actrices preferidas.
Links:

Subs en español en Extratitles
O en la mula:
Datos técnicos:
Video: 480x368, bibrate:855 Divx 5.0.5 (2 pasadas) Con cropping (0, 0, 14, 10) 4:3
Audios: Mp3 48000 hz 80kbps Mono (Dual Español-Japonés)
Tamaño: 698 MB
Con este ya acabo con los ripeos de los 5 dvd's que salieron de este director en España (editados por Filmax). Espero que, como me pasó a mí, descubrierais a este gran director, y que para mi siempre lo he visto como el homónimo japonés a Douglas Sirk (sobre todo su obra Nubes dispersas (1967) me recuerda muchísimo a la película de Douglas Sirk Obsesión (1954))
Chaus riaus y por favor informad ^_^