

Sobre la película, algunos datos, cortesía de David_Holm:
Aquí va el elink:David_Holm escribió:Von morgens bis Mitternacht (Karl Heinz Martin, 1920)Sinopsis: El cajero de un banco en una pequeña ciudad alemana es sorprendido por el poder del dinero debido a la visita de una rica dama italiana. Desfalca 60.000 marcos y se marcha a la capital, donde intenta encontrar placer en el amor, la política, el deporte y la religión.
De la Mañana a la Medianoche
IMDb
Nacionalidad: Alemania
Idioma: Muda
Director: Karl Heinz Martin
Guión: Herbert Juttke y Georg Kaiser
Reparto:
Ernst Deutsch .... Kassierer
Erna Morena .... Dame
Roma Bahn .... Tochter/Bettlerin/Heilsarmee-Mädchen/Dirne
Adolf E. Licho .... Fatter Herr
Hans Heinrich von Twardowski .... Sohn der Dame
Estamos una de las películas más representativas del expresionismo alemán, hasta tal punto que Fred Gehler director del Museo de Cine de Frankfurt afirma que “sólo existen dos películas expresionistas, una es El Gabinete del Doctor Caligari y la otra es De la Mañana a la Medianoche". A destacar la iluminación y los espectaculares decorados.
Subs en español traducidos por toerless: Opensubtitles
Dura 72 minutos casi exactos, es decir, un poco más que la otra copia publicada. Eso sí, la imagen está muuuuuy cascada. Sólo recomendable para ver en patallas de TV, en el ordenador o en plasma, los problemas de la imagen se agudizan. Lo único positivo es que el telecinado dejó márgenes en los cuatro bordes de la imagen, con lo que se evita el problema del overscan. Las capturas que incluyo a continuación engañan, se ve peor de lo que parece. Pero qué se le va a hacer, es lo mejor que he podido encontrar...:



Y eso es todo. Ustedes lo pasen bien. Un saludo
