Ripeo de SuperpeZ

Os presento un ripeo de SuperpeZ, quien me ha pedido que lance yo el post debido a una serie de problemillas con su contraseña. Se trata de una copia de seguridad de una película grabada de televisión, cuando todavía ponían buenas pelis, pero con bastantes años encima y bastante abuso por mi parte, con lo cual ya os imaginaréis la cantidad de problemas técnicos con los que se ha encontrado SuperpeZ, que ha realizado casi un trabajo de restauración. A pesar de todo, el resultado es bastante aceptable, a falta de una versión mejor. La peli es entretenida, graciosa, los actores, geniales. Esperamos que la disfrutéis, y que disculpéis los posibles errores de este post.
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Dirección y producción: George Stevens
Guión: P. J. Wolfson y Ernest Pagano
Fotografía: Robert De Grasse
Música: Roy Webb
Reparto: Ginger Rogers, James Stewart, James Ellison, Beulah Bondi, Charles Coburn
Sinopsis:
Un joven matrimonio entre un tímido profesor de botánica y una corista que no puede consumarse a causa de las convenciones sociales. Esto da lugar a un montón de situaciones hilarantes. George Stevens fue un maestro de la alusión indirecta en una época en que la censura estaba a la orden del día.
Datos técnicos:
Vivacious Lady - Ardid femenino (1938) - George Stevens (tvrip).avi
Tamaño....: 694 MB (or 711,408 KB or 728,481,792 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 4 (OpenDivX)
Duración..: 01:26:30 (129,751 fr)
Resolución: 492x370 (1.33:1) [~4:3]
Bitrate...: 1003 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 112 kb/s, monophonic CBR
Enlace: