El hombre de las estrellas (Tornatore, 1995) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

El hombre de las estrellas (Tornatore, 1995) DVDRip VOSE

Mensaje por maltes » Lun 21 Jun, 2004 18:44

Viendo el mensaje de Malena, me di cuenta que esta película estaba por publicar. En mi opinión, uno de los mejores trabajos de Tornatore, excelente tragicomedia con tintes nostálgicos.
Imagen

L’uomo delle stelle
(El hombre de las estrellas / The Star Maker)
(Italia, 1995) [Color, 120 m.].
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2861
http://spanish.imdb.com/title/tt0114808/

Ficha técnica.
Dirección: Giuseppe Tornatore.
Argumento: Giuseppe Tornatore.
Guión: Fabio Rinaudo, Giuseppe Tornatore.
Fotografía: Dante Spinotti.
Música: Ennio Morricone.
Producción: Vittorio Cecchi Gori, Mario Cotone, Rita Rusic.
Productora: Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica / Sciarlò / Radiotelevisione Italiana (RAI)
Reparto: Sergio Castellitto (Joe Morelli), Leopoldo Trieste (Mute Man), Tony Sperandeo (Primo Badalamenti), Nicola di Pinto (Clerk), Luigi Maria Burruano (Womanizer), Tano Cimarosa (Bordonaro), Antonella Attili (Nurse), Jane Alexander (Princess), Franco Scaldati (Mastropaolo), Leo Gullotta (Vito), Clelia Rondinella (Anna's mother)

Sinopsis: Joe Morelli llega a un pueblecito de Sicilia con el pretexto de descubrir nuevas caras para el cine. Los ingenuos lugareños le pagan la módica suma de 1.500 liras para convertir sus sueños en realidad. Todos forman una larga cola para abrir sus almas a la cámara de Joe, luchando por ese atisbo de esperanza que les situaría entre los agraciados, entre las estrellas de cine.

1996 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Foreign Language Film
1996 Ganadora David David di Donatello Awards Best Director Giuseppe Tornatore
1996 Ganadora David David di Donatello Awards Best Production Design Francesco Bronzi
1996 Ganadora David David di Donatello Awards Best Supporting Actor Leopoldo Trieste
1996 Ganadora Silver Ribbon Italian National Syndicate of Film Journalists Best Actor Sergio Castellitto
1996 Ganadora Silver Ribbon Italian National Syndicate of Film Journalists Best Cinematography Dante Spinotti
1996 Ganadora Silver Ribbon Italian National Syndicate of Film Journalists Best Director Giuseppe Tornatore
1996 Ganadora Silver Ribbon Italian National Syndicate of Film Journalists Best Production Design Francesco Bronzi
1996 Ganadora Silver Ribbon Italian National Syndicate of Film Journalists Best Supporting Actor Leopoldo Trieste
1995 Ganadora Grand Special Jury Prize Venice Film Festival Best Original Music Giuseppe Tornatore
1995 Nominada Golden Lion Venice Film Festival Best Original Music Giuseppe Tornatore
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SE 1cd (mensaje original).
Enlace:
ed2k link-.L'Uomo.Delle.Stelle.avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / castellano / inglés / francés / italiano.
marlowe62 escribió:Traducción directa del italiano, adaptada al español peninsular y basada en la anterior traducción (español latino) de el_pepe para los diálogos en siciliano. Realizada por Federica Giani. :plas: :plas: :plas:
De los posibles errores gramaticales y, sobre todo, de sincronización, yo soy el único responsable.

Código: Seleccionar todo

DivX5
1h49m
608x256
25 fps
Mp3 114kb/s
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SI 1cd
Publicada por videomaniak en Fileheaven.
Enlaces:
ed2k linkThe.Star.Maker.1995.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Star.Maker.1995.DVDRip.XviD-FRAGMENT.nfo ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): inglés / inglés.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

 Č������������Ľ  Č��ͻ                Release Information            ����Ľ  Č������������Ľ
   ş��������ş        ş                                               ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş XViD Release..: 02/08/2003                    ş        ş��������ş
   ş��ŰŰŰŰ��ş        ş DVD Release...: 02/04/2003                    ş        ş��ŰŰŰŰ��ş
   ş��ŰŰŰŰ��ş        ş US Theatre Rel: 03/06/1996                    ş        ş��ŰŰŰŰ��ş
   ş��ŰŰŰŰ��ş        ş Ripper........: Team FRAGMENT                 ş        ş��ŰŰŰŰ��ş
   ş��ŰŰŰŰ��ş        ş Video Codec...: XViD                          ş        ş��ŰŰŰŰ��ş
   ş��������ş        ş Video Format..: 2pass 770kbit/s               ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3             ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Audio Format..: 133kbps VBR 48khz             ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Aspect Ratio..: 2.35:1                        ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Frame Size....: 608 x 256                     ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Disks.........: 702MB 50x15mb                 ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Genre.........: Comedy / Drama                ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Runtime.......: 113 min                       ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş Rating [IMDb].: 6.9/10 (432 votes)            ş        ş��������ş
   ş��������ş        ş                                               ş        ş��������ş
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
El Hombre de las Estrellas (Giuseppe Tornatore, 1995) Dual

....

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Lun 21 Jun, 2004 18:57

Gracias Maltes, Me apunto.. ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

QuietMan
Mensajes: 48
Registrado: Mié 09 Abr, 2003 02:00

Mensaje por QuietMan » Lun 21 Jun, 2004 21:52

otro que se apunta...

Gracias Maltes

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Lun 21 Jun, 2004 22:09

Otro más :roll:

Gracias! :wink:

Asis77
Mensajes: 36
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Puertatierra

Mensaje por Asis77 » Mar 22 Jun, 2004 21:05

Me la voy a bajar.
(A ver si me quita el mal sabor que me ha dejado "La leyenda de 1900")

QuietMan
Mensajes: 48
Registrado: Mié 09 Abr, 2003 02:00

Mensaje por QuietMan » Mar 22 Jun, 2004 21:24

Día 1 de descarga:

480 Mb | 37 fuentes

va como un tiro...

kerekes
Mensajes: 29
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por kerekes » Mar 22 Jun, 2004 21:51

Otro que se apunta.

Gracias, Maltés.

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 22 Jun, 2004 22:20

Diooooooos!!!!! 8O No puede ser!!!! Hace días que estuve buscando esta como un desesperado, y sin éxito.

Muchísimas gracias Maltés. Pinchada y sin pausa. Te voy a poner una estatua con pedestal en mi CPU :plas: .

Un saludo.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

kerekes
Mensajes: 29
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por kerekes » Vie 02 Jul, 2004 18:05

Informando: 506,92 Mb bajados. 32/33 fuentes.

Gracias

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Sab 17 Jul, 2004 16:44

Hola, hoy he visto la peli y me ha gustado bastante.

Más que nada era para decir que los subs dejan un pelín que desear. A ver si les doy un repaso y os los cuelgo por aquí, porque desde luego me da cosa tostar la peli con estos subs.

:wink:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 26 Feb, 2005 22:47

Al final se hicieron algunos subs en condiciones para esta version?

Me apetece mucho verla, y el italiano no da mucho problema, pero si existen subtitulos mejorados...pues,que quereis...

Gracias!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pman
Mensajes: 315
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:04

titles

Mensaje por pman » Mié 10 Ene, 2007 00:00

Perdonad por mi pregunta que seguramente ya ha sido hecha:

Cuando alguien indica un enlace para los subtítulos de una película en "titles.to" o "extratitles", siempre que pico con el ratón en ese enlace acabo en la página inicial de "titles.to" y de ahí no paso ¿alguien sabe por qué?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mié 10 Ene, 2007 03:11

Prueba con estos enlaces:

Subtítulos (descarga directa): español latinoamericano (Argenteam) / inglés / francés / italiano.

Los subs italo-argentinos son una especie de producto inacabado; pero el_pepe de Argenteam ha sido el único que se ha tomado la molestia de intentar una traducción, y eso es mejor que nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 10 Ene, 2007 08:52

Me pongo con ella, a ver si vamos acabando con las películas de Giuseppe Tornatore.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: titles

Mensaje por alegre » Mié 10 Ene, 2007 09:11

pman escribió:Perdonad por mi pregunta que seguramente ya ha sido hecha:

Cuando alguien indica un enlace para los subtítulos de una película en "titles.to" o "extratitles", siempre que pico con el ratón en ese enlace acabo en la página inicial de "titles.to" y de ahí no paso ¿alguien sabe por qué?

Gracias de antemano.
La pagina de title por motivos que se me escapan a cambiado varias veces de direccion.

Así que cuando un enlace esta referido a una direccion antigua de titles , no sirve para lo de los subtitulos...

se podria escribir un cuento sobre este tema, porque si alguien cobra por cada entrada a las versiones viejas de titles se debe de estar sacando un dinerito :mrgreen:

casi que me recuerda a aquella familia que tenía los derechos de autor del himno nacional español... cada vez que sonaba les caía la comisión correspondiente... a saber de donde habrían sacodo la propiedad o el usufructo de esos derechos, ya que para mayor inri no eran familiares del autor de himno :roll:

Por cierto desdcargo pelicula y subtitulos, gracias a los culpables :wink:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 11 Sep, 2007 21:12

Nueva traducción en castellano peninsular.
Adaptada al ripeo que aparece en el primer mensaje:
ed2k linkEl Hombre De Las Estrellas.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano (nueva traducción): Titles / Opensubtitles.
Traducción directa del italiano, adaptada al español peninsular y basada en la anterior traducción (español latino) de el_pepe para los diálogos en siciliano.
Realizada por Federica Giani. :plas: :plas: :plas:

De los posibles errores gramaticales y, sobre todo, de sincronización, yo soy el único responsable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 12 Sep, 2007 08:52

Marlowe y Federica, estas cosas que se olvidan y se recuerdan hacen siempre falta.

Un saludo, muchas gracias!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 25 Sep, 2007 13:38

Gracias marlowe62 por esos subs.
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Mar 25 Sep, 2007 14:14

Si no la habeis visto, vedla. Si ya la habeis visto disfrutadla de nuevo. Es CINE.

Gracias maltes
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
Guiguel
Mensajes: 153
Registrado: Sab 19 May, 2007 01:19

Mensaje por Guiguel » Mar 25 Sep, 2007 20:49

Pincho sin dudarlo. Gracias!
Thru The Darkness Of Future Past The Magician Longs To See One Chants Out Between Two Worlds: Fire, Walk With Me!