Aunque es un AVI-DIVX, el audio esta en OGG, y estoy teniendo algunos problemas al intentar convertirlo a MP3. He intentado hacer un demux con el VirtualDubMod, obteniendo un OGG. Pero si intento convertir este OGG con DBPowerAmp, sólo se convierte 1 segundo (o menos) y el MP3 resultante mide 4KB (si reproduzco ese OGG con el player, también se para enseguida).
Como yo en AVI-logía soy un pardillo, después de ese intento fallido me he ido a las herramientas que más conozco, que son las de DVD. Usando el MainConcept MPEG encoder, he obtenido un MPA de audio a partir del AVI. Esta vez si que se ha convertido toda la banda sonora completa, pero se escuchaba entrecortada, a saltos.
Supongo que la utilidad de superlopez no puede usarse para este fin, ya que el archivo original no es un OGM
¿Alguien sabe a qué pueden deberse estos problemas de OGG? Por si sirve de algo, esto es lo que dice gspot:
AVI File Details
========================================
Name.........: Damas.del.Teatro.Gregory.La.Cava.Sat-Rip.by.Pepesito.avi
Filesize.....: 609 MB (or 623,786 KB or 638,756,864 bytes)
Runtime......: 01:29:38 (134,454 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 784 kb/s
Audio Codec..: ogg_vorbis_3_plus (0x6771) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo)
Frame Size...: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)