Que lo disfruteis .Saludos
El Secreto de M. Night Shyamalan (Nathaniel Kahn-2005)
-
El Secreto de M. Night Shyamalan (Nathaniel Kahn-2005)
Despues de varios sucesos inexplicables al ripear este documental, lo he terminado y aquí está ,para disfrute de la peña Shyamalaniana:
El Secreto de M.Night Shyamalan.(Nathaniel Kahn-2005).(SatRip.Xvid 1.1) By Jpetrus.avi 
-
- Exprópiese
Re: El Secreto de M. Night Shyamalan (Nathaniel Kahn-2005)
Déjame adivinarlo, ¿el Xvid se puso a llorar cuando vió de lo que se trataba?jpetrus escribió:Despues de varios sucesos inexplicables al ripear este documental

-
-
-
-
-
¡Muchas gracias! Lo dejo en pausa, pero terminará cayendo.
Saluds
Pd. Creo que el hilo estaría mejor ubicado en Cine contemporáneo, dada la naturaleza de la película
Saluds
Pd. Creo que el hilo estaría mejor ubicado en Cine contemporáneo, dada la naturaleza de la película

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
-
De hecho, ya existe un DVDrip en VO:
The.Buried.Secrets.Of.M.Night.Shyamalan.2004.DVDRip.XViD-TWiST-cd1.(Divertidos.net).avi 
The.Buried.Secrets.Of.M.Night.Shyamalan.2004.DVDRip.XViD-TWiST-cd2.(Divertidos.net).avi 
Pero ni rastro de subtítulos o subpack.
Pero ni rastro de subtítulos o subpack.

-
-
Sucede que hay varios fragmentos de la película con subtítulos, por lo que simplemente la banda de audio en castellano sobre el ripeo en VO no sería del todo "esclarecedor".¿Y sincronizar el audio español con los dos cedés VO? Sería más rápido de distribuir (te ahorrarías subir el vídeo) y la calidad final sería superior.
-
-
La solución vendría si alguien es capaz de encontrar el subpack del DVD editado en Zona 1. Pero no aparece. O no se ha compartido.Para esos casos unos subtítulos forzados subidos al extratitles vienen estupendos...
No conozco de primera mano todos los reproductores de sobremesa con soporte DivX, pero diría que buena parte de ellos sí soportan los archivos de subtítulos .srt.Pero para la mayoría de los reproductores de salón no vale, claro.
-
Siempre se puede picar a pulso y púa los subtítulos forzados teniendo la versión española. No sería mucho problema tampoco porque no habría que traducir y los tiempos también se «copiarían» parando la imagen con el Subtitle Workshop.Morrissey21 escribió: La solución vendría si alguien es capaz de encontrar el subpack del DVD editado en Zona 1. Pero no aparece. O no se ha compartido.
Tal vez los nuevos vienen ya así en su mayoría, pero yo diría que con los antiguos es más bien al contrario. Aunque se supone que un divxclasiquero se lo compra con lectura de subtítulos.Morrissey21 escribió: No conozco de primera mano todos los reproductores de sobremesa con soporte DivX, pero diría que buena parte de ellos sí soportan los archivos de subtítulos .srt.

-
Pero es que buena parte de la película lleva subtítulos, y el documental dura dos horas...Siempre se puede picar a pulso y púa los subtítulos forzados teniendo la versión española. No sería mucho problema tampoco porque no habría que traducir y los tiempos también se «copiarían» parando la imagen con el Subtitle Workshop.
Me quedo con el SATRip del amigo jpetrus.

-
Este documental lo estan emitiendo por Canal + despues de la pelicula El Bosque, aun no lo he visto entero solo hasta la escena:
Me estoy bajando el ripeo jpetrus para verlo entero
Salut.
- Spoiler: mostrar

Me estoy bajando el ripeo jpetrus para verlo entero
Salut.

-
-