Hola a todos.
Saludos de un nuevo miembro del foro
He visto este thread y me ha animado a registrarme y postear en él, ya que quizas pueda aportar algo interesante sobre el tema tratado.
Samurai Jack es una serie de animación del creador de Dexter y las Super Nenas. Su historia, en resumidas cuentas comienza de la siguiente manera:
En una época antigua, un ser malvado llamado Aku, trata de someter a la tierra a su supoder, y esclavizar a sus habitantes para que cumplan sus ordenes. Éste demonio era indestructible, hasta que un emperador y bravo samurai, recurrió a unos monjes con poderes mágicos para que le ayudaran a forjar una espada poderosa que fuera capaz de dañar al maligno.
De esta manera, Aku fué derrotado, pero años mas tarde consiguió liberarse y volvió a retomar su plan, ésta vez empezando por buscar al ya mas viejo y menos en forma emperador.
Al ser derrotado el samurai, su mujer mandó a su hijo a recorrer el mundo, pasando por todas las culturas, y tomando sus conocimientos, y aprendiendo sus doctrinas y técnicas de lucha, para convertirse en un gran guerrero.
Cuando el niño ya estaba más crecido y preparado, volvió a su casa, y su vieja madre le hizo entrega de la espada.
El nuevo samurai fué a la busqueda de Aku para derrotarle, pero al ir a darle el golpe de gracia, el demonio consiguió lanzarle un hechizo que enviaría al guerrero al futuro, donde el imperio de Aku abarca ya al mundo entero.
La historia nos mostrará el camino de "Jack" (como él se hace llamar) en la busqueda de una puerta de vuelta su época, para poder derrotar a Aku antes de que someta al mundo.
--
La serie tiene una animación simple, pero muy gráfica y muy expresiva, con muchisimas alusiones a leyendas, guiños a autores de manga y anime, así como a obras de cine clasico oriental. La banda sonora es MUY BUENA, y tiene poco dialogo (realmente es tan gráfica que no los necesita). El estilo de sus dibujos muchas veces recuerda a los antiguos grabados y dibujos orientales, de dragones chinos y demonios, etc...
--
En cuanto a los e-Links de la serie, yo estoy subiendo a partir de donde lo dejó perpalet, manteniendo la calidad y tamaño de los archivos, y en cuanto a los capítulos que faltan, no os preocupeis, ya que han retomado la serie desde el principio en cartoon network y ya estoy yo atento para capturar los episodios que faltan.
Os dejo los que llevo compartidos de momento:
Samurai.Jack.Spanish.Ep31.by.WarLock86.().avi
Samurai.Jack.Spanish.Ep33.by.WarLock86.().avi
Samurai.Jack.Spanish.Ep34.by.WarLock86.www.astroteamrg.net.avi
Samurai.Jack.Spanish.Ep35.by.WarLock86.().avi
Samurai.Jack.Spanish.Ep36.by.WarLock86.().avi
Pongo también el enlace al episodio 33, que no lo he subido yo, pero estaba por el burro...
Edito (11/10/04): Añado el eLink al episodio 16:
Samurai.Jack.Spanish.Ep16.by.WarLock86.().avi
Edito (13/10/04): Añado el eLink al episodio 17:
Samurai.Jack.Spanish.Ep17.by.WarLock86.().avi
Edito (15/10/04): Añado el eLink al episodio 21:
Samurai.Jack.Spanish.Ep21.by.WarLock86.().avi
Edito (25/11/04): Añado los eLinks a los episodios 22 y 25:
Samurai.Jack.Spanish.Ep22.by.WarLock86.-www.astroteamrg.net-.avi
Samurai.Jack.Spanish.Ep25.by.WarLock86.-www.astroteamrg.net-.avi
Edito (05/11/04): Añado el eLink al episodio 38:
Samurai Jack Spanish Ep38 - El nacimiento del mal - Parte II- by WarLock86 ().avi