La Perdición de los Hombres (Arturo Ripstein, 2000) DVDRip
-
- What a day, what a lovely day!
-
Torero. Torero (las bandas sonorizan con dianas...)
La futura filmo de Ripstein te da las gracias...y yo tambien
Un saludo
La futura filmo de Ripstein te da las gracias...y yo tambien
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
-
pos un adepto por aca 
Gracias por el ripeo!!!!
Por cierto que pa la filmo de Ripstein... se te ofrece la de El otro? o ya anda pululando?
...y lo del florido lenguaje mexicano: Si... es una mierda! --Calzonazo vendria siendo el tipo que se la pasa con su mujer haciendole sus gustillos y eso? Porque eso es lo q aca significa mandilon

Gracias por el ripeo!!!!
Por cierto que pa la filmo de Ripstein... se te ofrece la de El otro? o ya anda pululando?
...y lo del florido lenguaje mexicano: Si... es una mierda! --Calzonazo vendria siendo el tipo que se la pasa con su mujer haciendole sus gustillos y eso? Porque eso es lo q aca significa mandilon
-
- Pianista de cine mudo
-
Se me hace que no, pos andele...vtwin0001 escribió: Por cierto que pa la filmo de Ripstein... se te ofrece la de El otro? o ya anda pululando?
...
que en cuanto pille mi pc me marco la filmo, al estilo bastardo, que la tengo esbozada en una noticia sobre ripstein de no hace mucho y ahí marque las que estaban localizadas...
-

Y más aun me sorprende considerando lo minoritario de este tipo de cine. Se nota que en este foro hay gente con buen gusto.
He cambiado el título del hilo de DVBrip a DVDrip para no desorientar a la gente. Por cierto, la longitud máxima permitida del título se queda un poco corta.
Gracias por todo
-
Con la blackberry ni mp puedo.
Piquele en buscar "ripstein filmografia" y en el hilo de entrevista las tengo indicadas.
(Por cierto de 3 que encuentra, dos acaban en posteos de usted (modo complice))
Si consigo capturadora de un mal vhs puedo ripear "la reina de la noche" ahora que de "la mujer del puerto" ... Ni modo...
Piquele en buscar "ripstein filmografia" y en el hilo de entrevista las tengo indicadas.
(Por cierto de 3 que encuentra, dos acaban en posteos de usted (modo complice))
Si consigo capturadora de un mal vhs puedo ripear "la reina de la noche" ahora que de "la mujer del puerto" ... Ni modo...
-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
Sorprendentemente la gano, si. Lo de sorprendentemente es por que pocos lo esperaban .... Ripstein es un viejo conocido en San Sebastian pero en esta ocasion partia con escasimas esperanzas de conseguir algo con esta pelicula. Pero asi son los jurados de los Festivales y por esta vez nos dieron una pequeña alegria a los incondicionales del director.Etitor escribió:¿Y está película ganó la Concha de Oro? Pues...
La noche que pasaron la pelicula en la Seccion Oficial consegui, echando mano de algun oportuno contacto y bastante cara, una invitacion para la fiesta posterior que ofrecieron al equipo en el Maria Cristina ... incluso me presentaron a Arturo Ripstein y a Patricia Reyes Spíndola - ¡que mujer! -
Fueron un par de horas muy divertidas, con Luis Felipe Tovar intentando (entre tequilas) justificar a su personaje y calificando de inperdonable y merecedor del peor de los castigos el fallo de un penalti .... , pero como digo las posibilidades de ver la pelicula galardonada eran minimas y al dia siguiente todo el equipo abandonaba la ciudad. Imaginad la sorpresa al tener que regresar el fin de semana para recoger la Concha de Oro.
Saludos.
Hemos venido a pasar el rato.
-
Completa. Gran trabajo, Palahniuk, gracias. Esta puñetera peli me encanta, los dialogos y el vocabulario no tienen desperdicio.
"Se nos quedó bien muertito"
"Ese rato... ¡ya pasó hace rato!"
"Si serás cabrón, querías darle con su zapapico... ¡con su propio zapapico! No, no... no se puede. Uno no puede matar a otro con sus propias pertenencias. Eso, nomás no es derecho, no es derecho... ¡Hay cosas de respeto! No puedes andar matando a alguien con las mismas cosas del que has de matar. ¡No, nomás, no hay derecho!"
Una ética aplastante, eh?
"Se nos quedó bien muertito"
"Ese rato... ¡ya pasó hace rato!"
"Si serás cabrón, querías darle con su zapapico... ¡con su propio zapapico! No, no... no se puede. Uno no puede matar a otro con sus propias pertenencias. Eso, nomás no es derecho, no es derecho... ¡Hay cosas de respeto! No puedes andar matando a alguien con las mismas cosas del que has de matar. ¡No, nomás, no hay derecho!"
Una ética aplastante, eh?