Notes on a Scandal (Richard Eyre, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Persona

Notes on a Scandal (Richard Eyre, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por Persona » Mar 03 Abr, 2007 12:01

antichrist en [url=http://fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=76678]fileheaven[/url] escribió:Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0465551/

Código: Seleccionar todo

Plot Outline:
A pottery teacher (Blanchett) enters into an affair with one of her students, causing upheaval in her personal and professional lives.

THEATRE DATE : 01.05.07 (USA)                 ޲Ûİ 
                         RELEASE DATE : 04.02.07                      °ŞÛÛİ 
                           STORE DATE : 04.17.07                       ŞÛÛİ 
                                GENRE : Drama                          ŞÛÛİ 
                              RUNTiME : 92 mins                        ŞÛ²İ 
                               RATiNG : 7.5/10 (4,527 votes)           ŞÛ²İ 
                         # SCREENiNGS : 682 (Wide)                     ŞÛÛİ 
                                                                       ÜÛÛİ 
                                                                       ŞÛÛİ 
       °                        ViDEO : 903 kbps xvid                  ŞÛ²İ 
      °°°                       AUDiO : 154 kbps vbr mp3               ޲Ûİ 
      °²²                  RESOLUTiON : 624x336 (1.85:1)               ŞÛÛİ 
      ²Û²İ°                   # DiSCS : 1                        
Imagen
Imagen
Imagen

Thanks to DiAMOND for the release, shared by the FiLESHARiNGJUNKeeS crew!

ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND-Subs.rar ed2k link stats

No puedo aportar más detalles técnicos (aunque supongo que saldrá un rip mejor en no demasiado tiempo).

Subtítulos en srt

Yo no la he visto pero tiene buena pinta (pensaba ir al cine a verla, e iré si merece la pena). Me ha sorprendido que se estrenara el 30 pues me parece recordar que llevo viendo carteles desde hace dos meses en el metro y en el tren... :lol:

Un saludo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por gaston en Enero 2010:

Versión a 1.46 Gb
tirapalla escribió:
dvdfernandes escribió:Notes on a Scandal
(2006)

Imagen

Imagen

Genre...............: Drama
Year...................: 2006
Country....................: UK
Language.................: English
Director.............: Richard Eyre

A pottery teacher (Blanchett) enters into an affair with one of her students, causing upheaval in her personal and professional lives.

[center]
--- File Information ---
File Name...........: Notes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3-pITo.avi
File Size...........: 1,566,789,632 bytes

--- Video Information ---
Duration............: 1:28:03
Video Bitrate.......: 1918kb/s
Bits/Pixel..........: 0.277
Resolution..........: 720x384
Aspect Ratio........: 1.875

--- Audio Information ---
--- Audio Information ---No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate.......: 448kb/s CBR 48000Hz
Audio Channel Count.: 6
Interleave..........: 96ms
Preload.............: 96ms

--- Advanced ---
B-Frames............: B-VOP
Packed Bitstream....: NO
Quarter Pixel.......: NO

--- Other ---
Subtitles: Polish, English, Portuguese, Greek, Icelandic, Russian, Turkish, Hebrew[center]
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Links:

ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3-pITo.avi ed2k link stats
ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3.SubS-pITo.rar ed2k link stats

Any help spreading is appreciated
:arrow: Subtítulos en OpenSubtitles, para esta última versión de pITo, extraídos del DVD español y sincronizados por Shoocat >aquí< :wink:

Gracias a todos los que lo haceis posible.
Última edición por Persona el Mié 04 Abr, 2007 13:36, editado 2 veces en total.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 04 Abr, 2007 11:57

Creo, Persona, que deberías poner el título original, NOTES ON A SCANDAL, porque la peli es en versión original y merece la pena, ya que sus dos actrices fueron nominadas al Oscar.

Otra cosa será el ripeo de DIAMOND, que aún no he visto. Por cierto los subtítulos en español e inglés se pueden descargar aquí:

http://www.opensubtitles.org/es/search/ ... uageid-all

Persona

Mensaje por Persona » Mié 04 Abr, 2007 13:38

Actualizado y modificado el título. Gracias Vértigo.

No había caído en lo de ponerlo en original el título porque ya te digo que en el recorrido que hago todos los días veo el cartel 20 veces en castellano y ya lo había interiorizado :S.

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mié 04 Abr, 2007 13:42

Persona escribió:Actualizado y modificado el título.
Un DVDRip VOSE tampoco estaría de más, jejeje.

[Edito] Incluso algo más de información, siempre recomendable cuando se traen hilos de fileheaven (porque muchas veces apenas ponen datos sobre la película):
FilmAffinity escribió:Diario de un escándalo
TÍTULO ORIGINAL: Notes on a Scandal
AÑO: 2006
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Richard Eyre
GUIÓN: Patrick Marber (Novela: Zoë Heller)
MÚSICA: Philip Glass
FOTOGRAFÍA: Chris Menges
REPARTO: Judi Dench, Cate Blanchett, Bill Nighy, Andrew Simpson, Phil Davis, Michael Maloney, Juno Temple, Max Lewis, Joanna Scanlan, Julia McKenzie, Shaun Parkes, Tom Georgeson, Emma Kennedy, Syreeta Kumar
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / DNA Films / UK Film Council / BBC Films
WEB OFICIAL: http://www.foxsearchlight.com/NOAS/
GÉNERO: Drama
2006: 4 nominaciones a los Oscar: mejor actriz principal (Judi Dench), actriz de reparto (Cate Blanchett), guión adaptado y banda sonora
SINOPSIS: Barbara ( Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública secundaria situada en Londres. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres...

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 04 Abr, 2007 17:06

Persona escribió:Actualizado y modificado el título. Gracias Vértigo.

No había caído en lo de ponerlo en original el título porque ya te digo que en el recorrido que hago todos los días veo el cartel 20 veces en castellano y ya lo había interiorizado :S.

Un saludo!
Un detalle: que la peli esté en VOSE no significa que el título deba ir en el idioma original. Cada uno es libre de ponerlo como quiera, en español o VO, con la salvedad de que si no entra todo en el título en un idioma es mejor ponerlo en el otro. Luego si que es obligado en el cuerpo del mensaje poner ambos, para facilitar las búsquedas.

Por otra parte, la calidad del ripeo es floja, floja. Esta tarde-noche la veo, que sale Cate :P

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 04 Abr, 2007 18:12

Un detalle: que la peli esté en VOSE no significa que el título deba ir en el idioma original.
Requetecontramacanudo, KS. Me ha costado dos años y medio enterarme de esto. O sea que como este foro es local y residente en Villamelones de Abajo, la peli se puede poner con cualquier título que se quiera. De momento en Argentina que la estrenaron antes que aquí se títula ESCANDALO, en España DIARIO DE UN ESCANDALO y sólo son dos países. En próximos días averiguaré cómo se llama en México.

Aunque no sé cómo me extraño de tu manera de interpretar las normas después de tus últimas intervenciones, debe ser que cómo dice mi suegra, aún me chorrea el agua del bautismo...

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
No me importa que murmuren
y que mi nombre censuren
por todita la ciudad
ahora no hay quien me detenga
aunque no pare la lengua
de la alta sociedad
Este río desbordado
no se puede controlar
si lo nuestro es un pescado
no dejaré de pescar.

Raphael aka Rapa aka Rafaello aka R. Sanzio aka Yosoyaquel quecadanoche tepersigue

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 04 Abr, 2007 19:20

En FH también está posteado este ripeo de mejor calidad:

ÛÛİ         Video Bitrate : 1,680 kbps                                    ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Video Codec : XviD                                            ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Audio Bitrate : AC3 6CH , 448kbps                             ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Frame Rate : 23.976 fps                                       ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Resolution : 720 x 396   ( 1.82 : 1 )                         ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Subtitle :  English, Spanish, & French                        ŞÛÛ
                 ÛÛİ         Ripper: NTSC                                                  ŞÛÛ
                 ÛÛİ                                                        
ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3.iNT.CD1-NTSC.avi ed2k link stats
ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3.iNT.CD2-NTSC.avi ed2k link stats

Imagen
Imagen

yukio_yui

Mensaje por yukio_yui » Mié 04 Abr, 2007 23:49

Aquí dejo el srt en español para la versión DIAMOND

Notes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Jue 05 Abr, 2007 00:46

Completa y compartiendo. Me ha gustado bastante. Las dos actrices manejan muy, muy bien sendos personajes. Muy buena nota a los responsables, empezando por el director

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 21 Abr, 2007 16:04

La acabo de ver y me ha gustado bastante, pero...
Spoiler: mostrar
...me ha parecido mucho más interesante la relación maestra-alumno que la de maestra-maestra. Hubiera preferido que se hubiesen centrado más en esta trama, sobretodo el momento en el que Sheba le está contando todo a Barbara no me acaba de convencer, habría estado mucho mejor si se hubiese visto de forma lineal en vez de a base de flashbacks.
Por lo demás todo muy bien, ambas actrices perfectas y los personajes secundarios bastante buenos.

Los subtítulos que hay en el primer post para el rip de diamond sincronizan perfectamente con el de dos cd's una vez unidos estos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 21 Abr, 2007 16:22

¿Soy el único al que le ha parecido una película discretísima, de sábado por la tarde en Tele5? Judi Dench está bien, aunque muy posiblemente no actúe, ya que tiene cara de vieja maestra de escuela reprimida de por si, pero la historia da para mucho más de lo que se muestra y/o insinúa. Un "3" que, bien pensado, debería ser un "2". O un "1" si me pilla en un mal día.

basilioro

Mensaje por basilioro » Sab 21 Abr, 2007 17:34

Ya te lo puse en otro post, estoy totalmente en desacuerdo, me encanta en ritmo que la hace no parecer un tvmovie y sobretodo las actuaciones son extraordinarias, Judi Dench creible y Cate Blanchett (que no es de mi preferidas como te pasa a ti) también (encoñadísima).Y ademas creo que si insiste mas en la historia se convertiría en una de esas tvmovie a la que antes nos referiamos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Jue 26 Jul, 2007 10:13

marina_570 de BlueTeam ha publicado un DUAL:

http://blueteam.forogratis.es/viewtopic.php?t=2826

Ya sabéis porqué no puedo poner los eLinks... :cry:

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 26 Jul, 2007 12:52

Morrissey21 escribió:¿Soy el único al que le ha parecido una película discretísima, de sábado por la tarde en Tele5? Judi Dench está bien, aunque muy posiblemente no actúe, ya que tiene cara de vieja maestra de escuela reprimida de por si, pero la historia da para mucho más de lo que se muestra y/o insinúa. Un "3" que, bien pensado, debería ser un "2". O un "1" si me pilla en un mal día.
Bastante discreta, tirando a pufa. Judi Dench como siempre.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 26 Jul, 2007 14:13

En cuanto al título de la película, no existe un "título en español", excepto que sea una traducción muy fiel. En los distintos países de habla hispana que están representados en este foro, los títulos varían de acuerdo a la imaginación de los censores y de la percepción de los encargados del marketing. De modo que el UNICO VÁLIDO es el título original, o su fidelísima traducción al español, en el peor de los casos, al inglés, que se supone idioma con tendencia a universal.

Voy a poner un solo ejemplo. Una película de Bergman, de las mejores, cuyo título en sueco ignoro, es traducida en los países angloparlantes como Wild Strawberries. En España, el buen sentido impera y le ponen Fresas Salvajes. En sud américa se les ocurre "Cuando huye el día"
Habría que ver qué singnifica el título sueco.

Por otra parte, no creo que en otro país que no sea España le cuelguen "Esmeralda la zíngara" (ráscame la espalda?) a "El jorobado de Notre Dame" (traducción literal, muy adecuada).
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 22 Oct, 2007 19:02

dvdfernandes escribió:
Notes on a Scandal
(2006)

advancedfilesize

Imagen

Imagen

Genre...............: Drama
Year...................: 2006
Country....................: UK
Language.................: English
Director.............: Richard Eyre

A pottery teacher (Blanchett) enters into an affair with one of her students, causing upheaval in her personal and professional lives.[/list]

[center]
--- File Information ---
File Name...........: Notes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3-pITo.avi
File Size...........: 1,566,789,632 bytes

--- Video Information ---
Duration............: 1:28:03
Video Bitrate.......: 1918kb/s
Bits/Pixel..........: 0.277
Resolution..........: 720x384
Aspect Ratio........: 1.875

--- Audio Information ---
--- Audio Information ---No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate.......: 448kb/s CBR 48000Hz
Audio Channel Count.: 6
Interleave..........: 96ms
Preload.............: 96ms

--- Advanced ---
B-Frames............: B-VOP
Packed Bitstream....: NO
Quarter Pixel.......: NO

--- Other ---
Subtitles: Polish, English, Portuguese, Greek, Icelandic, Russian, Turkish, Hebrew[center]
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Links:

ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3-pITo.avi ed2k link stats
ed2k linkNotes.on.a.Scandal.2006.DVDRip.XviD.AC3.SubS-pITo.rar ed2k link stats

Any help spreading is appreciated

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Mié 24 Oct, 2007 22:47

- Pincho esta última versión, gracias tirapalla por la info.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mié 24 Oct, 2007 23:01

Vertigo escribió:
Un detalle: que la peli esté en VOSE no significa que el título deba ir en el idioma original.
Requetecontramacanudo, KS. Me ha costado dos años y medio enterarme de esto. O sea que como este foro es local y residente en Villamelones de Abajo, la peli se puede poner con cualquier título que se quiera.
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero como nadie ha contestado me siento en la obligación de decir que KeyserSoze tiene razón. Que la peli esté en VOSE no significa que el título deba ir en el idioma original.

Sobre la peli en sí, estoy de acuerdo con el comentario de Morrissey: es muy flojita, pero la pincharé de todos modos.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 25 Oct, 2007 03:11

Tengo por aquí los subs del DVD español adaptados para el ripeo de pITo. Si no recuerdo mal —veo que no consta—, estaba también a 25 FPS, así que igual no tuve que trastear mucho, pero si alguien puede comprobarlo y le interesan, que avise y los pondré a compartir.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Jue 25 Oct, 2007 09:08

zeppogrouxo escribió:Bastante discreta, tirando a pufa. Judi Dench como siempre.
Morrissey21 escribió:¿Soy el único al que le ha parecido una película discretísima, de sábado por la tarde en Tele5?
No eres el único. Efectivamente Judi Dench ya tiene arrugas y carácter, y es lo único que podría hacer creíble el film... si no fuera por el guión. Si nos tenemos que creer lo que ocurre en base a las actuaciones de los demás (Cate Blanchett está mal, muy mal, haciendo caritas todo el rato), estamos apañaos. La pregunta típica, que hace malo a un film pretendidamente intimista (vamos, esto no es la Jungla de Cristal N): 'venga ya, ¿la protagonista se ha tragado eso?', aparece ajetreada en nuestra mente, casi no da tiempo a volver a formulársela, se solapa. Con lo cual en unos 10 minutos estamos visionando nubes a través de la ventana.
Vale, no es una crítica muy profunda, pero es que me pongo a la altura de la visto. Eso sí, el que quiera tener un buen ripeo...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo