Primer (S. Carruth, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Primer (S. Carruth, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por jorgito24 » Sab 02 Abr, 2005 17:03

Pues he visto en Asia-team y en FH sendos hilos de esta peli ganadora del gran premio del jurado del último festival de sundance. Y claro, la he puesto a bajar. Así que aquí os la dejo, para que no tengais que salir de casa.
Imagen
País: USA.
Género: Drama / Thriller / Sci-Fi.
Duración: 78 Minutos.
Director: Shane Carruth.
Actores: Shane Carruth; David Sullivan; Casey Gooden;etc..
Idioma: Ingles.
Sinopsis:
Dos jóvenes ingenieros, Abe (David Sullivan) y Aaron (Shane Carruth), son miembros de un pequeño grupo de hombres que trabajan para una gran corporación y dedican su tiempo libre a realizar experimentos en su garaje. Mientras están trabajando en su actual proyecto descubren que éste, accidentalmente, posee algunas capacidades altamente inesperadas, las cuales podrían permitirles hacer y tener aparentemen-te cualquier cosa que deseen. Aprovecharse de esta oportunidad única es el primer desafío al que deben enfrentarse. El ocuparse de las consecuencias será el siguiente.

Datos técnicos:
original name .....: Primer (2004)
also known as .....: Primer (2004)
ripper.............: Team DoNE
video codec........: XviD MPEG 4 Codec
video bitrate......: ~1071 kbps
audio codec........: AC3 192 kb/s (96/ch, stereo)
disks..............: 1CD (50x15MB)
aspect ratio.......: 1.81:1
resolution.........: 608x336
genre..............: Drama / Thriller / Sci-Fi
runtime............: 77 min
country............: USA
language...........: English
subtitles..........: English / Spanish
XviD release.......: 01/04/2005
DVD release........: 19/04/2005

Enlaces:
ed2k linkPrimer.DVDRip.XviD-DoNE.avi ed2k link stats
Subs ripeados por Maltrain de Asia-team

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 08 Abr, 2005 19:50

Para los que quieran bajarse el subpack:
ed2k linkprimer-subs-done.rar ed2k link stats [Inglés y español]

salu2
Imagen

kerekes
Mensajes: 29
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por kerekes » Mié 13 Abr, 2005 23:39

Yo la descargué completa. No es un fake.

Saludos

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 14 Abr, 2005 01:35

buff, menuda pelicula. Es una comida de tarro total, tendria que verla otras dos veces por lo menos para poder juntar las piezas y enterarme de lo que esta pasando. Unos subs mas accesibles ayudarian. No es que la traduccion sea mala, pero es que ves pasar las frases y te pierdes, muchas veces no encuentro la conexion en los dialogos.
Pero la peli esta muy bien hecha, eh. Recomendable.

shangri-la
Mensajes: 3
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por shangri-la » Sab 16 Abr, 2005 00:51

Descarga completa y visionada.

Estoy contigo, Bondurant, una comida de tarro total. No se cuantos visionados necesitaré para llegar a entenderla completamente. Pero eso no le resta interés al film.

Saludos a todos desde mi primer post !

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 16 Jun, 2005 17:48

Completa, compartiendo y con muchísimas ganas de verla :D

Muchas gracias por el e-link jorgito24

Un saludo

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 18 Jun, 2005 11:18

Otra completada por aqui.

saludos

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 23 Jun, 2005 13:19

Cojonuda. :plas: Habrá que visionarla unos pares de veces... :mrgreen: Muchas jorgito.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Jue 23 Jun, 2005 14:26

Los críticos que decían que hace falta ser físico para entenderla son unos gallinas, es el tópico de turno.
La complicación viene en las paradojas temporales o en la forma de evitarlas, y en que la trama se nos va desvelando, al principio no sabemos exactamente lo que están haciendo y por qué.
Por lo menos la primera vez que la ves, te pierdes y punto, pero la película está bien.

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Sab 25 Jun, 2005 08:20

La vi en el cine y me la bajo para pegarle otro repaso.

Lo de ser fisico para entenderlo es una pollez, lo que tiene es que la manera de narrarlo no es la tipica peli hollywood "te lo doy todo masticadito para que lo entienda hasta tu abuela", aunque no pilles la conversacion y los diagramas cuando explican el funcionamiento de la maquinita, con los actos y consecuencias posteriores lo entiendes (mas o menos). Con un segundo visionado creo que acabare de atar algun cabo suelto que me quedo.

Gracias!

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Dom 26 Jun, 2005 14:30

Yo la he podido ver esta mañana y si que es una rallada buena buena, pero con otro visionado ta chín. La peli está muy guapa!!
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 07 Ago, 2005 22:14

Gracias por postearla por aqui. La bajo

(A ver si Jacob se la baja tb y abre otro hilo poniendola a caldo :mrgreen: :mrgreen: )

Subtitulos en extratitles:
Español
Ingles
para el rip de DONE.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 07 Ago, 2005 22:22

La ví el viernes noche en el Floridablanca y al salir estaba igual que al entrar... tendré que verla de nuevo para poder pillarla...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Hurrem
Con el poder del metal!!!
Mensajes: 18
Registrado: Dom 20 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Hurrem » Lun 19 Sep, 2005 14:50

Está guapísima esta peli...eso sí, rara de cojones! :D :D
Pero bueno, yo sólo la he visto una vez en el cine, que me costó carísimo, por cierto, y eso que en VO y en una sala minúscula, pero, en fin, que me alegro de que la hayas puesto que necesito por lo menos 2 veces más para pillarle las rayadas :oops: :oops: Jeje, Muchas gracias por el post :plas:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Lun 19 Sep, 2005 21:40

Vi esta peli en el cine antes de verano, es verdad que la vi doblada y me imagino que en una peli de este tipo hace que pierda mucho. Pero he de decir que, a pesar de que fuera a verla con muy pocas espectativas (esperando una peli mas bien floja), me decepcionó muchísimo. No me fui con la sensación de no haberla entendido, sino con la sensación de que era una estupidez en la que no había nada que entender. Me pareció que presentaba el argumento de la forma mas rara posible para hacerse el interesante, pero luego ¿qué había detrás de todo eso? ("spoiler" (Se éscribe así cuando destripas algun detalle importante ¿no?)) ¿Que pueden viajar en el tiempo? Pues vale, me importa un rabano, para eso te podrías haber ahorrado tantas vueltas en la historia y de paso la película.
Para concluir, una ABSOLUTA PEDANTERÍA.
Buf, que a gusto me he quedado :D.

Saludos.

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Lun 19 Sep, 2005 22:24

A mí me pareció una pedantería del copón, y estoy con Jamon-llo en que parece que el director quiere hacerlo todo más complicado, con una historia que al tio igual se le ocurrió al ver "Donnie Darko" o puede que "Doce Monos", y que tampoco creo que aporte nada nuevo, salvo confusión. "Memento" o mismamente "Pi" eran complicadillas, algo laboriosas, pero de ningun modo le daban la espalda al espectador con teoremas metemáticos y cábalas de ingeniero pajillero. Y no creo que sea pedir que te lo den todo masticado, se trata de no hacer de un planteamiento oridinario el más dificil todavia.
Me viene a la cabeza aquella frase creo que de Bukowski "Mientras el artista convierte lo complicado en algo facil, el intelectual (osease el pedante) convierte lo fácil en dificil".
¿¿¿Pero de verdad alguien disfrutó viendo esta película????, todo el tiendo tratando de seguir de que iban los putos mormones.
Seguramente la intención del director era la que alguna señalaba, que la peña la viese 2 o 3 veces; eso sí para aumentar la taquilla en el Cine.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 28 Sep, 2005 15:43

La vi hace un par de días, y no me gustó. El estilo de dirección sí que me gusta, el ambiente de paranoia y mal rollo que logra crear está muy bien, pero la historia es una mierda. Me esperaba muchísimo más. Y además es tan enrevesada que al final acaba por darte todo igual.

Avatar de Usuario
elhombresinatributos
Mensajes: 227
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por elhombresinatributos » Sab 28 Ene, 2006 22:15

Para deshacer un poco los entuertos (o para liarlo todo aún más, no sé) aquí podéis ver la enrevesadísima linea del tiempo de Primer