Haciendo una busqueda en la mula me he encontrado con estos 15 capítulos de la serie de 1985 Norte y Sur, correspondientes al Tercer Libro que supongo que están en inglés con subtítulos incrustados en sueco.
Los e-links que hay en el post superior coresponden a lo que es el 3º libro.spione escribió:esta serie me gustaba mogollón, va para abajo, gracias
Yo me atrevoTxarlye escribió:Bueno, pos tengo muy buenas noticias.
Una amiga me ha pasado la serie entera, alguien se anima a montarla??
Un saludo
PD:5 cintas VHS de 4 horas mas o menos. Yo me la he vuelto a ver del tiron (a ratos) y es genial.
No son dvd's los rips estos que hay en emule, unos son rips de Tv (los del tercer libro)y otros son VHS-rips (1º libro y el capítulo que hay del segundo). Si tienes la oportunidad de ripearla tú, mejor que mejor, porque además estos son difíciles de descargar, solo hay una fuente y no las tiene en lanzameinto, al menos los primeros capítulos. Los que si se pueden descargar son los que tienen los subtitulos en sueco, pero esos corresponden a lo que es el tercer libro.Txarlye escribió:PD:Yo la iva a capturar dentro de nada para subirla, pero habiendo montage DVD+VHs creo q es mejor.
Yo creo que lo ideal sería colgar la serie en formato divx. Si finalmente cuelgas los rips, cuenta conmigo para la descargaTxarlye escribió: Yendo al grano, os querría preguntar q os parecería q la compartiese en DVD, ya q me la capturo a mpg2 y luego le hago un menu de capitulos (con la musiquilla de fondo de la serie, queda francamente bien).
Serían 2 capis por DVD, la resolucion seria 480x576 en lugar de 720x576 pq como no tengo un procesador de 2,5 Gh me pierde fotogramas y va a saltos, pero con 480x576 se ve de lujo.
Pues eso, si alguien se anima me pongo a comprimir los DVD´s que vaya creando (por ahora solo tengo el 1 con el cap 1 y 2), si por el contrario prefereis en Divx (q será lo habitual) entonces no pasa nada, cuando me capture la serie entera me pondría a ripearmela.