Nacionalidad: Korea del Sur
Año: 2000
Director: Lee Hyeon-Seung
Interpretes: Lee Jeong-Jae, Jeon Ji-Hyeon
IMDB
Su puntuacion en imdb un 8,2
Es una comedia romántica,(más romántica que comedia),realmente magica,no quiero contar nada más,para que os sorprenda tanto como a mi,interpretaciones,musica,fotografia,guion.....etc todo muy bueno.Pues nada aqui os pongo los links,los subs cogi unos que habia en castellano,no cuadraban con esta version y eran un poco escuetos,asi q baje los que estaban en ingles para esta version,y entre mi novia y yo,hemos traducido-adaptado subs para esta version:
Y los subs:
Espero que os guste,un saludo
Anjin escribió:Pongo a bajar esta versión encontrada en Fileheaven. Luego veremos si ajustan los subs:
Me ha bajado en una sola nochepfmbsantos escribió:By the way, I'm downloading this one:
Il.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD1.avi
Il.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD2.avi
Il.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.nfo
Il.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.Subs.(Eng.Chn).rar
Código: Seleccionar todo
▄██▀░░░░░░▀████▀░ ░▀████▀░░░░░░▀██▄▀ █▀░░██████████¦ Siworae (2000) Ì██████████░░▀█ Ì█▀████████████¦ Ì████████████▀█▄ Ì█¦░█████████▀██░ Video Codec....: XviD MPEG-4 Codec ░██▄█████████░Ì█¦ Ì█░█████░▀░████░ Video Bitrate..: 1280 kbps ░████░▀░█████░█¦ Ì█¦░███▀ ░ ▀███¦ Audio Codec....: DTS Ì███▀ ░ ▀███░Ì█¦ ░██░██░▒▓█▓▒░█░ Audio Bitrate..: 754 kbps ░█░▒▓█▓▒░██░██░ ░█¦░██▄ ░ ▄███¦ Aspect Ratio...: 1.83:1 Ì███▄ ░ ▄██░Ì█░ ▄█░███░▄░████░ Resolution.....: 640x350 ░████░▄░███░█▄ Ì█¦░███████████ Framerate......: 23.976 Fps ███████████░Ì█¦ ██░████████████ Genre..........: Romance/Sci-Fi ████████████░██ Ì█¦░█████▄▀▄████ Runtime........: 96 Mins ████▄▀▄███▀█░Ì█¦ Ì█░█████████████ RAR Count......: 49x15x2 █████████████░█¦ Ì█░█████████▄██░ Audio Language.: Korean ░██▄█████████░█¦ ▀████▀▄▀██████¦ Subtitles......: Eng/Chs srt Ì█████████████▀ ▓██████████¦ DVD Date.......: xx.xx.xxxx Ì████▀▄▀███▓ ■ ░▓█████████░ Release Date...: 11.13.2005 ░█████████▓░ ■ ░▓█████████¦ Theater Date...: 09.09.2000 Ì█████████▓░ ░ ░▓████▄███░ IMDB Rating....: 8.1/10(789votes) ░███▄████▓░ ░ ░ ░▓████▄███░ ░███▄████▓░ ░
![]()
![]()
![]()
Y, atención, una vez unidas las dos partes, los subs para la versión iMBT publicados en Allzine encajan perfectamente:
http://www.allzine.org/Foro/download.php?id=1377
Unas capturas: