Siworae (Lee Hyeon-Seung, 2000) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
oscarriutort

Siworae (Lee Hyeon-Seung, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por oscarriutort » Mar 06 Abr, 2004 20:56

ImagenImagen
Pelicula:IL MARE
Nacionalidad: Korea del Sur
Año: 2000
Director: Lee Hyeon-Seung
Interpretes: Lee Jeong-Jae, Jeon Ji-Hyeon

IMDB

Su puntuacion en imdb un 8,2

Es una comedia romántica,(más romántica que comedia),realmente magica,no quiero contar nada más,para que os sorprenda tanto como a mi,interpretaciones,musica,fotografia,guion.....etc todo muy bueno.Pues nada aqui os pongo los links,los subs cogi unos que habia en castellano,no cuadraban con esta version y eran un poco escuetos,asi q baje los que estaban en ingles para esta version,y entre mi novia y yo,hemos traducido-adaptado subs para esta version:

ed2k linkil_mare_se_(2000).korean.cd1.waf.sharereactor.avi ed2k link stats

ed2k linkIl_Mare_SE_(2000).Korean.CD2.WAF.ShareReactor.avi ed2k link stats

Y los subs:

ed2k linkIl_Mare_SE_CD1.Spanish.by.Oscarriutort.srt ed2k link stats

ed2k linkIl_Mare_SE_CD2.Spanish.by.Oscarriutort.srt ed2k link stats

Espero que os guste,un saludo
Anjin escribió:Pongo a bajar esta versión encontrada en Fileheaven. Luego veremos si ajustan los subs:
pfmbsantos escribió:By the way, I'm downloading this one:

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD2.avi ed2k link stats

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.nfo ed2k link stats

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.Subs.(Eng.Chn).rar ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

▄██▀░░░░░░▀████▀░                                       ░▀████▀░░░░░░▀██▄▀     
   █▀░░██████████¦              Siworae  (2000)             Ì██████████░░▀█       
  Ì█▀████████████¦                                          Ì████████████▀█▄      
 Ì█¦░█████████▀██░  Video Codec....:  XviD MPEG-4 Codec     ░██▄█████████░Ì█¦     
 Ì█░█████░▀░████░   Video Bitrate..:  1280 kbps              ░████░▀░█████░█¦     
 Ì█¦░███▀ ░ ▀███¦   Audio Codec....:  DTS                    Ì███▀ ░ ▀███░Ì█¦     
 ░██░██░▒▓█▓▒░█░    Audio Bitrate..:  754 kbps                ░█░▒▓█▓▒░██░██░     
  ░█¦░██▄ ░ ▄███¦   Aspect Ratio...:  1.83:1                  Ì███▄ ░ ▄██░Ì█░     
   ▄█░███░▄░████░   Resolution.....:  640x350                 ░████░▄░███░█▄      
  Ì█¦░███████████   Framerate......:  23.976 Fps              ███████████░Ì█¦     
  ██░████████████   Genre..........:  Romance/Sci-Fi          ████████████░██     
 Ì█¦░█████▄▀▄████   Runtime........:  96 Mins                 ████▄▀▄███▀█░Ì█¦    
 Ì█░█████████████   RAR Count......:  49x15x2                 █████████████░█¦    
 Ì█░█████████▄██░   Audio Language.:  Korean                 ░██▄█████████░█¦    
  ▀████▀▄▀██████¦   Subtitles......:  Eng/Chs srt             Ì█████████████▀     
    ▓██████████¦    DVD Date.......:  xx.xx.xxxx              Ì████▀▄▀███▓        
  ■ ░▓█████████░    Release Date...:  11.13.2005               ░█████████▓░ ■     
     ░▓█████████¦   Theater Date...:  09.09.2000              Ì█████████▓░        
    ░ ░▓████▄███░   IMDB Rating....:  8.1/10(789votes)        ░███▄████▓░ ░       
    ░ ░▓████▄███░                                             ░███▄████▓░ ░   
Me ha bajado en una sola noche :shock: :shock: :shock:

Y, atención, una vez unidas las dos partes, los subs para la versión iMBT publicados en Allzine encajan perfectamente :D :

http://www.allzine.org/Foro/download.php?id=1377

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por oscarriutort el Dom 31 Dic, 2006 13:21, editado 1 vez en total.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

beniamino

Mensaje por beniamino » Mié 07 Abr, 2004 01:52

Muchas gracias por los subtítulos y por la recomendación.

La dejo apuntada.

eastwood

Mensaje por eastwood » Mié 07 Abr, 2004 10:27

Pues otra más para seguir descubriendo el fantástico cine asiático.
(que el celuloide no se acaba en jolibús)

Gracias oscarriutort :wink:
Anda, alégrame el día

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Jue 15 Abr, 2004 12:19

si no te importa yo los subo por tí, >este< es el enlace,

en cuanto acabe de bajar la película y la vea ya te comentaré algo, oscarriutort
(todavía voy por el primer cd) :mrgreen:

figure8

Mensaje por figure8 » Mié 21 Sep, 2005 19:29

Gracias Oscarriutort, seguro que pico. :wink:
Imagen

elnukleo

Mensaje por elnukleo » Mié 21 Sep, 2005 23:45

Tengo una versión de 1cd de esta película...(por cierto los subs tambien de tu creación, gracias)... ahora a por la de dos cd menuda fotografía tiene la peli.

iveldie

Mensaje por iveldie » Lun 31 Oct, 2005 20:31

Rescato de nuevo este hilo ya que acabo de ver la película, la tenia perdida por ahi y nunca me apetecía verla, pensaba que sería una película lenta y dificil de ver... nada mas lejos de la realidad. Me ha parecido una historia preciosa, muy bien contada, con una ambientación buenísima, la música y la fotografía le dan un tono muy especial. Me ha recordado muchisimo a mi película preferida "Retrato de Jennie" , en la que tambien hay una historia de amor imposible por culpa del tiempo, "el tiempo se equivoco", dice Jennie en un momento de la película, aqui ocurre lo mismo, el tiempo se equivoca y no deja que los dos protagonistas puedan vivir su historia en el mismo momento temporal. Los que no la hayais visto no dudeis un segundo, si os gusta el cine, os gustará, de verdad. Yo soy una fanático de las películas de terror, pero una historia de amor como está también me emociona, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no me emocionaba con una película.

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 31 Oct, 2005 22:30

Estoy con iveldie. Es una película preciosa, tanto en el fondo como en las formas. Ni empalagosa ni triste; simplemente bonita.

Salud - itto
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

iveldie

Mensaje por iveldie » Mar 01 Nov, 2005 11:39

He hecho un pequeño analisis de Il Mare en mi blog, si os interesa podeis echarle un vistazo, no es el tipo de películas que suelo comentar en el blog, pero me ha parecido interesante incluirla para darla a conocer a otro tipo de gente que no suele fijarse en este tipo de cine.

www.iveldie.blogspot.com

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 19 Feb, 2006 16:24

Que dolor mas grande leer :

24 de febrero: "The lake house", remake norteamericano de "Il mare", con Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Creo q sin ser demasiado duro propongo, y supongo q me secundareis, quemar todas las copias y cines donde pongan este remake, alguien q haya visto la peli( que es de mis preferidas, hasta hice subs con mi novia, que duro) puede aguantar esto? me voy a tomar unos calmantes, solo con ver remake y encimas keanu y la bullock noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

iveldie

Mensaje por iveldie » Dom 19 Feb, 2006 17:28

oscarriutort escribió:Que dolor mas grande leer :

24 de febrero: "The lake house", remake norteamericano de "Il mare", con Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Creo q sin ser demasiado duro propongo, y supongo q me secundareis, quemar todas las copias y cines donde pongan este remake, alguien q haya visto la peli( que es de mis preferidas, hasta hice subs con mi novia, que duro) puede aguantar esto? me voy a tomar unos calmantes, solo con ver remake y encimas keanu y la bullock noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset: :upset:
Uf , que asco, estos yankis tienen tan poca imaginación que solo saben hacer remakes. Luego la gente la verá y dira, ohh, que original la historia, y nadie tendrá ni idea de que es un remake y de que la película original le da miñ vueltas... asi es la vida... y el cine

JuanPerez

Mensaje por JuanPerez » Mar 29 Ago, 2006 03:33

iveldie escribió:
oscarriutort escribió:24 de febrero: "The lake house", remake norteamericano de "Il mare", con Keanu Reeves y Sandra Bullock.
Uf , que asco, estos yankis tienen tan poca imaginación que solo saben hacer remakes. Luego la gente la verá y dira, ohh, que original la historia, y nadie tendrá ni idea de que es un remake y de que la película original le da miñ vueltas... asi es la vida... y el cine
"Il Mare" es una de mis películas favoritas. Y sin embargo tengo cierta curiosidad por ver esta remake. Desconfío mucho de Hollywood, pero puede que la dirección de Agresti saque algo bueno de esto.
Veremos...

gulowe

Mensaje por gulowe » Vie 08 Sep, 2006 18:21

Muy buen trabajo hiciste oscarriutort!
La peli desde luego es buena, de comedia muy poquita y bastante romática...
Creo q el desarrollo de la historia es buena aunque yo le hubiera quitado esa cancioncilla q se oye cuando van a quedar en la playa de coral... pelín cursi...

Anjin

Mensaje por Anjin » Vie 08 Sep, 2006 19:16

Los subs revisados de Allzine:

ed2k linkil_mare_se_(2000)(1).korean.2CDs.waf.sharereactor.by.Oscarriutort.Allzine.esp-rev.rar ed2k link stats

Gracias, Oscar, le tenía el ojo encima desde hacía tiempo pero pincho al fin. Saludos ;-)

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 07 Dic, 2006 20:06

Datos técnicos de la versión WAF:

AVI File Details
========================================
Name.........: il_mare_se_(2000).korean.cd1.waf.sharereactor.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,824 KB or 734,027,776 bytes)
Runtime......: 00:48:05 (69,173 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1581 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (5 ch) CBR 
Frame Size...: 768x416 (1.85:1) [=24:13]
La resolución es mayor a la de un DVD (720 x 576), por eso no es compatible con la mayoría (no sé si todos) de reproductores de sobremesa :(

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 07 Dic, 2006 20:18

Pongo a bajar esta versión encontrada en Fileheaven. Luego veremos si ajustan los subs:
ImagenImagen
pfmbsantos escribió:By the way, I'm downloading this one:

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD2.avi ed2k link stats

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.nfo ed2k link stats

ed2k linkIl.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.Subs.(Eng.Chn).rar ed2k link stats

▄██▀░░░░░░▀████▀░                                       ░▀████▀░░░░░░▀██▄▀     
   █▀░░██████████¦              Siworae  (2000)             Ì██████████░░▀█       
  Ì█▀████████████¦                                          Ì████████████▀█▄      
 Ì█¦░█████████▀██░  Video Codec....:  XviD MPEG-4 Codec     ░██▄█████████░Ì█¦     
 Ì█░█████░▀░████░   Video Bitrate..:  1280 kbps              ░████░▀░█████░█¦     
 Ì█¦░███▀ ░ ▀███¦   Audio Codec....:  DTS                    Ì███▀ ░ ▀███░Ì█¦     
 ░██░██░▒▓█▓▒░█░    Audio Bitrate..:  754 kbps                ░█░▒▓█▓▒░██░██░     
  ░█¦░██▄ ░ ▄███¦   Aspect Ratio...:  1.83:1                  Ì███▄ ░ ▄██░Ì█░     
   ▄█░███░▄░████░   Resolution.....:  640x350                 ░████░▄░███░█▄      
  Ì█¦░███████████   Framerate......:  23.976 Fps              ███████████░Ì█¦     
  ██░████████████   Genre..........:  Romance/Sci-Fi          ████████████░██     
 Ì█¦░█████▄▀▄████   Runtime........:  96 Mins                 ████▄▀▄███▀█░Ì█¦    
 Ì█░█████████████   RAR Count......:  49x15x2                 █████████████░█¦    
 Ì█░█████████▄██░   Audio Language.:  Korean                 ░██▄█████████░█¦    
  ▀████▀▄▀██████¦   Subtitles......:  Eng/Chs srt             Ì█████████████▀     
    ▓██████████¦    DVD Date.......:  xx.xx.xxxx              Ì████▀▄▀███▓        
  ■ ░▓█████████░    Release Date...:  11.13.2005               ░█████████▓░ ■     
     ░▓█████████¦   Theater Date...:  09.09.2000              Ì█████████▓░        
    ░ ░▓████▄███░   IMDB Rating....:  8.1/10(789votes)        ░███▄████▓░ ░       
    ░ ░▓████▄███░                                             ░███▄████▓░ ░   
Me ha bajado en una sola noche :shock: :shock: :shock:

Y, atención, una vez unidas las dos partes, los subs para la versión iMBT publicados en Allzine encajan perfectamente :D :

http://www.allzine.org/Foro/download.php?id=1377

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mar 30 Ene, 2007 16:04

oscarriutort: quería darte las gracias de todo corazón. Es una de las películas que más me ha gustado últimamente. Y por su argumento ésto es particularmente difícil en mi caso, porque nunca me cuadran. Pero en este caso el magnetismo puede más. Bueno, no quiero desvelar secretos de la trama, así que... Muy bonita. Mucho. Los subtítulos, en mi opinión, estupendos.

Y como siempre, mi eterno agradecimiento a los que resucitan hilos. Exijo monumento una vez más.

Gracias a todos. Saludos.

BeckMax

Mensaje por BeckMax » Jue 01 Feb, 2007 16:00

La vi hace mucho tiempo, pero al revisar el hilo la quise ver otra vez... una película hermosa y uno de los mejores romances que he visto ultimamente. Para los escépticos: bájenla ya, se están perdiendo un capítulo bellísimo en la historia del cine asiático.

Gracias oscarriutort por poner esta película en las narices de todos.

ImagenImagen

oyes

Mensaje por oyes » Lun 16 Abr, 2007 18:33

:o :shock: Impresionante. Gracias oscarriufort
No dejéis de verla.

EDITO: madre mía, y me acabo de enterar de lo del remake leyendo el hilo entero. No sé lo que hará Agresti, pero por los protas creo que la van a convertir en una mera sobredosis de azúcar. Me parece que me quedaré con este buen sabor de boca.

birdmanradio

Re: Il Mare (Lee Hyeon-Seung, 2000) DVDRip VOSE 2CDs

Mensaje por birdmanradio » Jue 27 Sep, 2012 09:56

Gracias por este peliculon!!
¿Podrian poner fuentes completas para cd1 il_mare_se_(2000).korean.cd1.waf.sharereactor.avi ?, tiene partes en rojo :(