Chihwaseon (Im Kwon-taek, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
dicanio

Chihwaseon (Im Kwon-taek, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por dicanio » Dom 28 Ago, 2005 03:14

Alla voy...

EBRIO DE MUJERES Y PINTURA
(Chihwaseon)

Dirección: Im Kwon-taek.
País: Corea del Sur.
Año: 2002.
Duración: 117 min.
Género: Drama.
Interpretación: Choi Min-sik (Jang Seung-up), Yoo Ho-jung (Mae-hyang), Ahn Sung-ki (Kim Byung-moon), Kim Yeo-jin (Jin-hong), Son Yae-jin (So-woon), Han Myung-goo (Lee Eung-heon), Jung Tae-woo (Seung-up adolescente), Choi Jong-sun (Seung-up niño), Gi Jung-soo (Maestro Yoo-sook).
Guión: Kim Young-oak e Im Kwon-taek; basado en un argumento de Min Byung-sam.
Producción: Lee Tae-won.
Música: Kim Young-dong.
Fotografía: Jung Il-sung.
Montaje: Park Soon-dook.
Diseño de producción: Joo Byung-doh.
Vestuario: Lee Hye-ran.
Estreno en Corea del Sur: 10 Mayo 2002.
Estreno en España: 29 Julio 2005.

SINOPSIS

La nueva película de Im Kwon-taek narra la historia del renombrado pintor del siglo dieci-nueve Jang Seung-up (Choi Min-sik), un artista cuyo trabajo y personalidad revolucionarios cambiaron para siempre el rostro del arte core-ano. El film comienza a mediados del siglo diecinueve, cuando Kim Byung-moon (Ahn Sung-ki) salva al joven Jang Seung-up de ser apalizado por un grupo de vagabundos. Como agradecimiento Jang pinta un cuadro para Kim, que tras examinar el dibujo se da cuenta del extraordinario potencial del chico. Años más tarde, Kim Byung-moon se convierte en el mentor de Jang y le anima a convertirse en artista. Ya como adulto, Jang Seung-up conoce a Mae-hyang (Yoo Ho-jung), la hija de un Yangban (miembro de la élite social) por la que se siente fuertemente atraído. Aunque su pasión es fuerte , se ven obligados a separarse cuando ella tiene que huir de los católi-cos. Jang abandona su casa y se dedica a vagar en busca del ver-dadero arte, dándose cuenta muy pronto de que es a través del pla-cer como consigue crear sus mejores trabajos La vida de Jang que-da así marcada por la paradoja de que su inspiración derive de su adicción al alcohol y atormentadas relaciones amorosas. Mientras Jang continúa su búsqueda de la trascendencia artística, expande los límites del arte tradicional coreano, convirtiéndose rápidamente en una referencia artística mundial y una leyenda nacional en Co-rea.

ed2k linkChihwaseon CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkChihwaseon CD2.avi ed2k link stats

Subs

ed2k linkChihwaseon(1Cd_2Cds)(1).(Allzine)-esp.rar ed2k link stats

Las estoy bajando aun, no he podido comprobar calidad, pero parece ser DVDRIP con AC3, estan bastante extendidos.
Un saludo
:wink:

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Dom 28 Ago, 2005 06:24

Habia localizado esos enlaces pero no tenia muy claro que tal eran porque el nombre aparecia en castellano sin ninguna referencia de si eran dvdrip o no. El codec es Divx 3 o sea que sera un ripeo viejecillo.

Sera cuestion de bajarselos y previsualizar.

elnukleo

Mensaje por elnukleo » Dom 28 Ago, 2005 10:36

La película se veía bien tampoco es para hechar cohetes. Y esos subs me parece que eran los buenos.

Respecto a la película aunque cultiva todo los topicazos del arte y los artistas está bastante bien a destacar la fotografía la ambientación y a Choi Min-Sik (Oldboy) que hace una interpretación digna de mención. :wink:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Dom 28 Ago, 2005 12:27

elnukleo escribió:Respecto a la película aunque cultiva todo los topicazos del arte y los artistas está bastante bien a destacar la fotografía la ambientación y a Choi Min-Sik (Oldboy) que hace una interpretación digna de mención. :wink:
Si, es lo único que me gustó de ella. :evil:

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Dom 19 Mar, 2006 10:45

Pues a mí me ha parecido estupenda, y con un ritmo increíble, y hasta he soñado que era un pintor coreano esta noche...

La recomiendo vivamente para los que deseen ver una forma de hacer cine fuera de los canones, pero sin experimentos.

Además, un director de extensa e ignota filmografía nos abre sus puertas. Occidente existe...

http://www.allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=2:190784~C
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 19 Mar, 2006 12:19

me apunto por los comentarios, graciass!

manuela

Mensaje por manuela » Mar 18 Abr, 2006 12:15

Nada...que yo también me apunto! Gracias.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

professor keller

Mensaje por professor keller » Mié 03 May, 2006 01:17

Completada y compartiendo. Muchas gracias.

Nota: Los subtítulos del CD2 están fuera de sincronía.

Teinosuke

Mensaje por Teinosuke » Jue 15 Jun, 2006 09:37

esta pelicula tiene muy buena pinta....alguien puede sincronizar los substitulos del segundo cd?? seria de agradecer

hari

Mensaje por hari » Mar 25 Mar, 2008 15:05

pincho porque la tengo pendiente, y a ver que pasa con los subtitulos del segundo cd :D
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

mot

Mensaje por mot » Mié 26 Mar, 2008 07:31

Pues con mucho retraso, muchas gracias.

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Jue 27 Mar, 2008 11:27

Pues a picharla tocan. Gracias por el enlace.

PD lo de "arte core-ano" me desconcierta un poco... Menos mal que también están "católi-cos" o "que-da".
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows