Ésta no es la vida privada de Javier Krahe (A Murugarren, 2005) DVDRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Ivanjoe

Ésta no es la vida privada de Javier Krahe (A Murugarren, 2005) DVDRip

Mensaje por Ivanjoe » Jue 01 Jun, 2006 03:19

Encontrado mientras buscaba Huevos de corral :D

Esta no es la vida privada de Javier Krahe

Imagen

Dirección y guión: Ana Murugarren y Joaquín Trincado.
País: España.
Año: 2005.
Duración: 85 min.
Intervenciones: Javier Krahe, Fernando Anguita, Javier López de Guereña, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Tamariz, El Gran Wyoming, Rosendo, Albert Pla, Forges, Pablo Carbonell, Fernando Savater, Pilar Bardem.
Música: Javier Krahe.
Fotografía: Juanjo Baño.
Montaje: Ana Murugarren.
Sinopsis: Esta no es la vida privada de Javier Krahe es una "road movie" que describe esa singularidad de un Krahe por el que, en cierta medida, no pasa el tiempo, vive libre de ataduras a la industria y ejecuta más de sesenta actuaciones a año, dibujando un particular mapa de España en el que un público fiel espera año tras año. Es la fuerza del Krahe en directo, con esa íntima y particular relación con el público, y el perfil de ese madrileño con nombre prusiano, el conversador sabio y elocuente, de tertulia sosegada e incisiva. Esta no es la vida privada de Javier Krahe es también un repaso de sus amigos o enemigos, que a su manera van retratando un personaje, pero también una época. La Mandrágora y la OTAN, Canadá y la Sala Aurora; sus recitales y sus colegas, y su público, y todo lo que rodea, a día de hoy, a un mito.

ed2k linkEsta no es la vida privada de Javier Krahe Dvdrip.avi ed2k link stats

Imagen 720x432
Audio 160 Kbps, MPEG 3
Video 25 c/s, 178 Kbps, 24 bits, divx

Imagen

Esta interesante, sólo para aficionados claro o neófitos curiosos que no saben todavía a quien están escuchando (aunque pronto se enterarán). Jo que suerte estos últimos, todo un Krahe por descubrir.

Recordad que está disponible también uno de los cortillos que mencionan en el documental, aqui
Última edición por Ivanjoe el Lun 30 Ago, 2010 14:07, editado 1 vez en total.

ubik

Mensaje por ubik » Jue 01 Jun, 2006 16:33

Genial este Krahe. Recomendado para todos los que no le hayan escuchado nunca. Es el cantautor con más ironía que he escuchado.

una anécdota: Están Krahe y Sabina en un concierto de nosequién cantautor en alguna sala de Madrid y cuando empieza el concierto Krahe le dice a Sabina: "Vámonos que éste sabe cantar".

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Jue 01 Jun, 2006 17:58

Bueno, vamos a disfrutarlo...

Gracias, ivanjoe!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

stacatto

Mensaje por stacatto » Jue 01 Jun, 2006 18:13

WoW, Ivanjoe! Te me has adelantado! Pensaba colgarla yo... :wink:
Bueno, es muy recomendable... Krahe es todo un personaje y el documental está muy bien... Es un lujo poder recuperar su actuación con Sabina cantando "Cuervo Ingenuo", que fue censurada por el PSOE cuando se emitió el concierto en TVE... Y descubrir que existe un video de la grabación del disco de La Mandragora (que se debería recuperar aunque sea un VHSRip...)...
Bien por Krahe!

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Jue 01 Jun, 2006 18:37

Yo lo bajo tb!
Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Jue 01 Jun, 2006 19:54

Bajando,muchas gracias por el enlace.
Imagen

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Vie 02 Jun, 2006 20:05

stacatto escribió: Y descubrir que existe un video de la grabación del disco de La Mandragora (que se debería recuperar aunque sea un VHSRip...)...
Es verdad, además es el mismo del álbum, con la veces que me he imaginado ese concierto mientras escuchaba el disco (los globos, el vaso que se cae, las bromas) y resulta que hay video.

Recuperarlo es poco, habría que estrenarlo en cines :lol:

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Jue 03 Ago, 2006 09:18

Otro que se había apuntado y no había agradecido el enlace.

Excelente

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Lun 18 Jun, 2007 11:15

Hola.

Os comento que el próximo día 26 de junio sale a la venta un doble deuvedé que incluye este documental y los extras de los directores. Hace poco me enseñaron algunas de las entrevistas (principalmente) que componen estos extras (la entrevista a Sabina y otra en la que Krahe se despacha con el deporte) y son absolutamente imperdibles.

Deciros también que esto no está superproducido por una major sino que aunque lo edite EMI los directores cobran por copia vendida, así que si sois fans de Krahe estaría bonito que lo comprarais si vuestro bolsillo os lo permite, y sino, por supuesto, que alguien ripee esos extras ya.

Más info aquí
Imagen

PLoK

Mensaje por PLoK » Mié 20 Jun, 2007 09:26

Suena tan bién lo que decís que no me queda más remedio que descubrir a este hombre... gracias!

Salut!

barriguai

Mensaje por barriguai » Jue 21 Jun, 2007 05:30

Gracias Ivanjoe.
Es uno de mis preferidos.

stacatto

Mensaje por stacatto » Jue 21 Jun, 2007 18:46

elhombresinatributos escribió:Hola.

Os comento que el próximo día 26 de junio sale a la venta un doble deuvedé que incluye este documental y los extras de los directores. Hace poco me enseñaron algunas de las entrevistas (principalmente) que componen estos extras (la entrevista a Sabina y otra en la que Krahe se despacha con el deporte) y son absolutamente imperdibles.

Deciros también que esto no está superproducido por una major sino que aunque lo edite EMI los directores cobran por copia vendida, así que si sois fans de Krahe estaría bonito que lo comprarais si vuestro bolsillo os lo permite, y sino, por supuesto, que alguien ripee esos extras ya.

Más info aquí
Olé!
Yo de Krahe lo tengo todo comprado original, pero el documental me lo bajé porque no podía esperar a la edición en DVD. Por supuesto, en cuanto lo pille lo compro, faltaría más. A esta buena gente hay que apoyarla, y también a los fans que le hicieron la peli (no se les puede llamar de otra manera).

(Y ese VHS de La Mandragora ¿por dónde andará? No lo habrán incluido entre los extras, por aquello de satisfacer a los seguidores, ¿verdad? Que 2 DVD´s dan para mucho...).
:wink:

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Vie 22 Jun, 2007 12:23

Me lo bajo del tirón.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Lun 25 Jun, 2007 11:43

En el DVD de extras hay BASTANTE material de La Mandrágora, principalmente (creo) proporcionado por Joaquín Sabina y hasta donde yo llego inédito.
Imagen

stacatto

Mensaje por stacatto » Lun 25 Jun, 2007 16:56

elhombresinatributos escribió:En el DVD de extras hay BASTANTE material de La Mandrágora, principalmente (creo) proporcionado por Joaquín Sabina y hasta donde yo llego inédito.
¡Que buena noticia!
:)

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Jue 16 Ago, 2007 16:10

Me encanta Krahe. Muchas gracias por este docu.

Saludos

golffinger

Mensaje por golffinger » Sab 18 Ago, 2007 17:47

Braistxu escribió:Me encanta Krahe. Muchas gracias por este docu.

Saludos
idem de idem :mrgreen:

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Jue 30 Ago, 2007 23:49

El docu me ha encantado, me he tomado la pequeña libertad de cortar dos trocitos. "Cuervo ingenuo" y mi favorita "Nos ocupamos del mar", están en la mula en lanzamiento para vuestro disfrute.

ed2k linkJavier Krahe - Cuervo Ingenuo.avi ed2k link stats
ed2k linkJavier Krahe - Nos ocupamos del mar.avi ed2k link stats

Imagen

Saludos

PD: Si otro día consigo que mi BSPLayer saque en las capturas algo más que rayas pondré alguna.

pickpocket

Re: Ésta no es la vida privada de Javier Krahe (2005) DVDRip

Mensaje por pickpocket » Vie 04 Jun, 2010 13:37

Me apunto, tarde, pero me apunto (me va la filosofía esta de no currar).

Gracias!!

el_salmonete

Re: Ésta no es la vida privada de Javier Krahe (A Murugarren, 2005) DVDRip

Mensaje por el_salmonete » Dom 27 Jun, 2010 17:32

Entrevista realizada por un servidor a Javier Krahe: Javier Krahe: Otra entrevista. Quizá les interese a los practicantes de este documental.

Disculpen la bisoñez (y acaso el spam).

Salud y tal
Última edición por el_salmonete el Vie 13 Ago, 2010 18:56, editado 1 vez en total.