Y sobre libros, esto por supuesto en castellano:
Casi nada. Yo planto la semilla, y me quedo con ganas. El que quiera participar lo tiene muy facil
Saludos!!

) en el que salía alguna historia suya.
 ) en el que salía alguna historia suya.

Como que Totem o 1984 "tan viejo"? 8O ni que fueran Roberto el Carca y Pedrin...el_cid_campeador escribió:
Richard Corben, impresionante dibujo. Recuerdo algún Totem o 1984 antiguo que tengo por ahí (heredado, no me creáis "tan viejo") en el que salía alguna historia suya.
Me bajaré lo que encuentre, muchas gracias

bueno, tengo que decir que aunque los leia en su epoca, tampoco los compraba yo... con la paga semanal no me daba ni pa pipas...el_cid_campeador escribió:
perdón...
es que hoy es viernes y me siento joven en exceso...

, también he de decir, que son las 5 de la madrugada y uno ya no está para muchas leídas
 , también he de decir, que son las 5 de la madrugada y uno ya no está para muchas leídas  

, así que pido disculpas
, así que pido disculpas  
   .
  . 
   el señor Richard Corben, empezó a publicar sus trabajos en cómics cómo 1984, que luego se llamarían Zona 84, y no lo digo por hablar, sino que doy fé de ello teniendo dichos cómics en la mano, es decir, tengo 1984 con las publicaciones de Den (en algun sitio que ahora no encuentro...2 cajas de cómics,mmmmmmm).
 el señor Richard Corben, empezó a publicar sus trabajos en cómics cómo 1984, que luego se llamarían Zona 84, y no lo digo por hablar, sino que doy fé de ello teniendo dichos cómics en la mano, es decir, tengo 1984 con las publicaciones de Den (en algun sitio que ahora no encuentro...2 cajas de cómics,mmmmmmm).

, acabarán apareciendo en alguna de las dos cajas que tengo, además, si Corben aparece en Zona 84, y ésta es posterior a 1984, ya que es el 2º nombre de dicha revista...Corben aparece en la primera...1984, y además con Den, pq en Zona 84 aparece con Jeremy Broad (y esto comprobado tras sacar los comics).
 , acabarán apareciendo en alguna de las dos cajas que tengo, además, si Corben aparece en Zona 84, y ésta es posterior a 1984, ya que es el 2º nombre de dicha revista...Corben aparece en la primera...1984, y además con Den, pq en Zona 84 aparece con Jeremy Broad (y esto comprobado tras sacar los comics). 

.
 . Os dejo el link del hilo que abrí en noticias etc...
 Os dejo el link del hilo que abrí en noticias etc...