Inland Empire (David Lynch, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
guantemano

Inland Empire (David Lynch, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por guantemano » Dom 05 Ago, 2007 15:27

TITULO ORIGINAL Inland Empire
AÑO 2006
DURACIÓN 176 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Lynch
GUIÓN David Lynch
MÚSICA Angelo Badalamenti
FOTOGRAFÍA Odd-Geir Sæther
REPARTO Laura Dern, Jeremy Irons, Harry Dean Stanton, Justin Theroux, Julia Ormond, Scott Coffey, Laura Elena Harring
PRODUCTORA Coproducción USA-Francia-Polonia
WEB OFICIAL http://www.inlandempirecinema.com
Sinopsis: Nikki (Dern), actriz casada, recibe la oferta de trabajar en una película dirigida por Kingsley (Irons). Su coprotagonista se llama Devon (Theroux). Nikki interpretará a Sue, mientras que Devon será Billy. Terminan en la cama y comienzan a usar los nombres de sus roles en el filme (dentro del filme). A partir de este punto, es imposible dilucidar si Nikki es Sue o Sue es Nikki.

----------------------------------------
"Abandonen toda esperanza de lógica (...) tres horas de fascinante (a veces irritante) incoherencia (...) Lunch trata la pantalla como un lienzo en el que da forma a sus ideas abstractas. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Lynch perpetra un interminable desvarío. (...) lleva al paroxismo las obsesiones de su enfermizo cine." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Una macedonia de los peores tics de Lynch. (...) Dura 3 horas y no hay ni un solo minuto de ellas en el que el espectador haga pie." (E. Rodríguez Marchate: Diario ABC)
"En las afueras del sentido. (...) Lynch cumple, finalmente, el sueño de los surrealistas: lograr que el inconsciente doblegue de una vez por todas a la narrativa convencional. Aquí está la primera obra maestra del poscine." (Jordi Costa: Diario El País)
"Hablar de argumento en 'Inland Empire' es casi una ordinariez. (...) ¿Totum revolutum?¿Sancta sanctorum? Sin duda. De todo, menos tomadura de pelo. (...) ¿Qué tiene de malo echarse una partidita y desperezar a ese fósil llamado Séptimo Arte? (Javier Cortijo: Diario ABC)

Código: Seleccionar todo

ÛÛÛÛÛÛ   ±±±²² RELEASE INFO ²²±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±                                                            ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  original name .....: Inland Empire (2006)                 ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  also known as .....: Inland Empire (2006)                 ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  ripper.............: Team DoNE                            ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  video codec........: XviD MPEG 4 Codec                    ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  video bitrate......: ~949 kbps                            ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  audio codec........: 192 kb/s (96/ch, stereo) AC3         ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  disks..............: 2CDs (100x15MB)                      ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  aspect ratio.......: 1.80:1                               ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  resolution.........: 576x320                              ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  genre..............: Drama / Mystery                      ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  runtime............: 173 min                              ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  country............: USA                                  ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  language...........: English                              ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  subtitles..........: IS                                   ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±  XviD release.......: 05/08/2007                           ±   ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  DVD release........: N/A                                  ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛ  ÛÛ   ±  UK.theatre release.: 10/12/2006  ( 2 Screens )            ±   ÛÛ  ÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ   ±                                                            ±   ÛÛÛÛÛÛ

Imagen Imagen Imagen

ed2k linkInland.Empire.2006.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE-sample.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE-subs.rar ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.nfo ed2k link stats

[quote="Capra"]Bueno, pues gracias a Paul_Atreides por la traducción de los subs. A falta de tener la peli (una fuente completa y medio mundo en la cola), los que aseguran estar sincronizados para el ripeo posteado en este hilo no están en Opensubtitles todavía, sino en:

divxsubtitles

Los tiempos son distintos en las otras versiones y el corte de los cds también.[/quote]
Si no está bien esta película en este foro, se cierre sin problemas el hilo.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

tahita

Mensaje por tahita » Lun 06 Ago, 2007 02:50

Los subs en castellano que parecen ser para esta versión a dos cds:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3138762

Sincronizados por loperena en cine clásico, véase post:
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... 0&start=40

Capra

Mensaje por Capra » Lun 06 Ago, 2007 03:43

Bueno, pues gracias a Paul_Atreides por la traducción de los subs. A falta de tener la peli (una fuente completa y medio mundo en la cola), los que aseguran estar sincronizados para el ripeo posteado en este hilo no están en Opensubtitles todavía, sino en:

divxsubtitles

Los tiempos son distintos en las otras versiones y el corte de los cds también.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mié 15 Ago, 2007 23:04

Análisis en DVD Beaver de la edición americana e inglesa, extras totalmente diferentes y, sin conocer cómo se hicieron las capturas, con diferencias apreciables en en la imagen.
Pillaré los dos en plan troglodita lynchiano jiji.
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... empire.htm
Cuadruplico y voy a por más

hank_quinlan

Mensaje por hank_quinlan » Jue 16 Ago, 2007 23:57

DVDBeaver escribió:Video 1.78:1 Aspect Ratio
Average Bitrate: 5.42 mb/s
NTSC 720x480 29.97 f/s
Se me hace poquísima tasa para llevar 8 Vobs solo de video, la edición NTSC de Mulholland Drive (AR: 1.85) con 8 vobs también y lleva una tasa de 8.86 mb/s, y la duración no es muy inferior, y Betty Blue [dc] NTSC (AR:1.66) con 3 horas y otros 8 Vobs 9.69 mb/s :?

Gracias por la comparativa bluegardenia :wink:

Edito: En la edición Optimum Releasing aparecen varios (y mosqueantes) macrobloques :(

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 17 Ago, 2007 12:39

Hola,

El DVD de Rhino-Absurda lleva los subtítulos en inglés para las partes en polaco quemados en la imagen, putadita al canto; luego lleva los franceses (4:3 y 16:9) completos. La imagen es fiel a las capturas de Beaver aunque se nota pérdida en la compresión jpeg. A ver si sale el R2 de Optimum, el día 20 y comento si también lleva los subtítulos en inglés como el ntsc, espero que en Europa hayan hecho todos lo del islandés, la imagen limpia (creo que hubo un dvd italiano que también los llevaba de serie para esas partes), es lo que parece por lo que dicen en Beaver, sólo los lleva para esas partes, no completos. Sobre la imagen hay cosas sospechosas, pero sin el dvd no sé, mucha ganancia de luma veo la verdad, además de bordes muy feos en la captura del sofá; confiemos en que sea también cosa del jpeg :mrgreen:

Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Vie 17 Ago, 2007 21:48

He resincronizado los subtitulos de este ripeo para el DVD americano.

http://www.subdivx.com/index.php?titulo ... e-2006&u=2

hank_quinlan

Mensaje por hank_quinlan » Lun 20 Ago, 2007 12:47

La opción de audio de 5.1 'near-field' y 'far-field', me tiene totalmente desconcertado, no se cual quedarme para el rip... lo estoy escuchando en salida Stereo y no noto diferencia, salvo algo más potente la cadena 3 ¿En que lo hacen?

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 20 Ago, 2007 15:08

me ha parecido estupenda, lynch en plena forma la mayor parte del tiempo, logra hacerme olvidar que el formato que ha elegido se parece tambien al que uno utiliza en el bautizo de su sobrino.

por otra parte si lo que quería era jugar con la mente lógica una y otra vez hasta inducirte a un estado ¿meditativo? (¿era eso david? porque como te gusta tanto) pues claro que lo logra, pero ha de tener la complicidad del espectador para someterse a tanto hipnotismo.

y mientras la mente trata de juntar trozos e historias, ponerlas en orden para ver donde está la coherencia, David dale que te pego mandando ondanadas visuales, musicales, ambientales que te desmontan, descarrilan, sobrepasan el montaje de tu puzzle.

y lo que más me gusta es que encima, parece un producto de hollywood, por la trama-thriller que subyace por debajo

genial para extraterrestres y terricolas a la par

;)

HumbertHumbert

Mensaje por HumbertHumbert » Jue 23 Ago, 2007 12:47

Yo tengo hecho un ripeo en XVID de Inland Empire, en NTSC, a 1384 kb/s, 672x352, audio en estéreo, de 2,04 Gb, en el que se aprecian claramente todos los defectos originales del vídeo digital, con sus subtítulos en castellano aparte. Si alguien lo quiere, lo publico.

También estoy preparando una versión de 4 Gb :mrgreen: . Es que estoy juguetón y tengo espacio en disco, así que en algo he de entretenerme antes de que salga una buena edición DVD que comprar con subs en castellano.
Saludos.
Imagen

rigan

Mensaje por rigan » Mié 12 Sep, 2007 14:55

A descargar

oestevez

Mensaje por oestevez » Sab 15 Sep, 2007 14:07

Gracias guantemano y bajando

sepul_82

Mensaje por sepul_82 » Vie 21 Sep, 2007 19:54

Yo la bajo también.

muchas gracias

TSensei

Mensaje por TSensei » Dom 23 Sep, 2007 11:29

Ay dios, ya está aquí y yo sin enterarmeeee!!!
Bajando!

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 26 Sep, 2007 21:53

Istvan en FH escribió:Screenshots of my new 2/3 DVDr AFR "Inland Empire" rip. It will be released by the end of the week, together with 1,5 GB of extras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La negrita es mía.

Esto promete ser el rip definitivo, para tener una copia de seguridad para cuando salga por aqui y tal. :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Jozete

Mensaje por Jozete » Jue 27 Sep, 2007 08:23

Joer genial, llevo esperando la llegada del "RIPEO" desde que se estreno la pelicula!!

gracias por informar!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 17 Oct, 2007 16:06

The ReRip
Istvan escribió:
Imagen
advancedfilesize

iMDB

Movie info:
Cinema of the surreal icon David Lynch follows up the success of his critically acclaimed 2001 feature Mulholland Drive with this dark mystery, shot on a handheld Sony PD150 digital video recorder. It is the tale of an actress whose personality becomes increasingly fragmented as she delves ever deeper into her work for a high-profile filmmaker.

Kingsley (Jeremy Irons) is a director looking to adapt for the screen a Polish gypsy folktale that was previously stalled when the two leads were viciously murdered. Having offered the female lead to devoted actress Nikki (Laura Dern), Kingsley warns her male co-star, Devon (Justin Theroux), to maintain his professional distance, as Nikki's husband (Peter J. Lucas) is known to be notoriously possessive. As the passionate co-stars quickly cross the line and become lovers, Nikki's slowly slipping sense of reality causes her to eventually become lost in her character while the mysterious story of a Polish couple and a trio of giant stage-bound rabbits (voices of Naomi Watts, Scott Coffey, and Laura Harring) lounge around on the sofa and tend to their domestic duties. Shot over the course of two and a half years and without a formalized script, Lynch's hallucinogenic look at a doomed film project features all of the abstract imagery and strange symbolism that have long made the director a favorite of film fans who embrace his disorienting approach to unconventional storytelling.

Cast:
Karolina Gruszka ... Lost Girl
Jan Hencz ... Janek (as Jan Hench)
Krzysztof Majchrzak ... Phantom
Grace Zabriskie ... Visitor #1
Laura Dern ... Nikki Grace/Susan Blue
Ian Abercrombie ... Henry the Butler
Karen Baird ... Servant
Bellina Logan ... Linda
Amanda Foreman ... Tracy
Peter J. Lucas ... Piotrek Król
Jeremy Irons ... Kingsley Stewart
Justin Theroux ... Devon Berk/Billy Side
Harry Dean Stanton ... Freddie Howard
Cameron Daddo ... Devon Berk's Manager
Jerry Stahl ... Devon Berk's Agent
=============  Inland Empire - REPACK =============  

Source..............: David Lynch's Inland Empire (Limited Edition Two-Disc Set) (2006)                      
 Runtime.............: 180 min 
 Video Codec.........: XviD
 Video Bitrate.......: 1853 kbps
 SA..................: B VOP, No Qpel, No GMC 
 Audio Codec.........: AC3
 Audio Language......: English / Polish
 Audio Bitrate.......: 448 kb/s total (5 chnls)   
 Resolution..........: 720 x 384
 Aspect Ratio........: 1.875 (15:8 )
 Frame Rate..........: 23.976 fps
 Size................: 1 x 2,89 GB (2/3 DVDR sized) 
 IMDb Rating.........: 7.5/10 (7,906 votes) 
 Genre...............: Drama / Mystery
 Subtitles...........: English, French, Hardcoded English (for Polish spoken parts)
 IMDb Link...........: http://www.imdb.com/title/tt0460829/

==================================================
Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Links:
ed2k linkInland.Empire.2006.REPACK.DVDRip.XviD.AC3-UncleIstvan.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.REPACK.DVDRip.XviD.AC3-UncleIstvan.English.srt ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.2006.REPACK.DVDRip.XviD.AC3-UncleIstvan.French.srt ed2k link stats

DVD Extras:
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.01.Stills.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.02.Stories.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.03.Quinoa.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.04.Ballerina.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.05.Lynch.2.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.06.Trailer.One.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.07.Trailer.Two.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.08.Trailer.Three.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.09.More.Things.That.Happened.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.avi ed2k link stats
ed2k linkInland.Empire.Extras.2006.09.More.Things.That.Happened.DVDrip.XviD.UncleIstvaN.srt ed2k link stats

Whole release fits on 1 DVDr! (Movie: 2/3 DVDr, Extras: 1/3 DVDr)

HUGE thanx (as usual) goes to FreaKBrother for hosting the whole thing. Respect, dude!
Subs sincronizados para el ripeo de Uncleistvan

Lo que no sé muy bien es que hacer con el archivo de 2.90Gb, ni como partir el vídeo y los subtítulos. Si alguien me puede decir algún sitio donde esté bien explicado se lo agradecería :wink: .

Los extras son impresionantes!!
Última edición por SUBLIMOTRUST el Mié 24 Oct, 2007 18:10, editado 1 vez en total.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

pman

Mensaje por pman » Jue 18 Oct, 2007 13:47

Sublimo: ¿crees que lo subtítulos en español del otro ripeo cuadrarán con este nuevo tuyo?
Gracias!

Jozete

Mensaje por Jozete » Jue 18 Oct, 2007 17:53

juer sublimo, pedazo de ripeo, esta tarde cuando llegue a casa me pongo con ella, mi primera peli de 3gb!!

Es perfecto para meterlo todo en un dvd
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Guiguel

Mensaje por Guiguel » Jue 18 Oct, 2007 21:26

Pinchado este megaripeo pa hacer tiempo hasta que salga a la venta. Lynch powaaa!!!
Thru The Darkness Of Future Past The Magician Longs To See One Chants Out Between Two Worlds: Fire, Walk With Me!